viernes, 13 de abril de 2012

Premio Liebster Blog + Updates ;)

Holis :)
Adbjdhbv no tengo ganas de nada, quiero tirarme en el piso y quedarme así hasta cumplir 30 xD no por nada en particular, sino que hoy estoy especialmente vaga. Y tengo que hacer un trabajo práctico de inglés para el 13 de abril (era grupal, pero me ofrecí a hacerlo porque soy la que mejor maneja el inglés). La cosa es que tenemos que elegir un tema y desarrollarlo, y después defenderlo oralmente. Nosotras elegimos "lugares turísticos en Inglaterra" :3 así que tengo ganas de hacerlo, porque amo Inglaterra. Pero tengo vagancia. Y es como muy contradictorio xD Pero mientras espero a que llegue la inspiración, voy a publicar este premio que tenía pendiente :)


"Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las normas:

*Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

*Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

*Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.



Antes que nada, muchísimas gracias a Sol de Destellos Nocturnoss por otorgarme el premio :)
Y yo se lo voy a pasar a:
Abbie y Maii están repetidas (porque también se lo dio Sol), pero no importa xD se lo daría también a Sol, pero no sé si se puede devolver. En cualquier caso: gracias Sol, e igualmente ;)

Bueno, acá estoy yo, comiendo chocolate. Hace 5 días que estoy comiendo el mismo huevo de pascua. Se los mostraría, pero me olvidé de pasar la foto de la cámara y no tengo ganas de ir a buscar la memoria, así que después la voy a subir a Tumblr :)
Humm... Creo que voy a hacer el trabajo de inglés, y después me voy a poner a hacer/preparar entradas, para reponerme. Este fin de semana espero escribir como una posesa (?) xD
¡Ah!, otra cosa. ¿Se acuerdan que yo estaba escribiendo una novela por entregas? Bueno, me había bloqueado porque no entendía mi propio concepto xD pero ahora en filosofía estuvimos viendo a los filósofos presocráticos, y varios de ellos barajaban las teorías sobre los elementos. Así que eso me aclaró mucho las ideas, y ayer terminé de redondear la base de la parte fantástica de la historia. Ya está escrita la explicación de Ariel para Molly (yay! :D), pero por el momento es puro diálogo. Así que tengo que agregar el resto y ver cómo cierro el capítulo, y ya va a estar listo para que lo lean :) Ya ni siquiera se deben acordar de lo de antes xD así que quien quiera puede leer/releer/repasar los capítulos anteriores, que pueden encontrar en la pestañita de arriba Relatos, Poesía... Míos y Ajenos.
Ah, y algo más: Alec Lightwood me está siguiendo en Tumblr. Puedo morir en paz. Es más, puse eso mismo en un post en Tumblr, y a Alec Lightwood le gustó. Gkjcbhjdbvjhf. No se nota, porque siempre hablo de Magnus o Jace, pero Alec me parece de los mejores personajes. Es como... el más torturado xD
Bueno, creo que nada más. Emm... chau (?)

Atomic Kitten, fuera :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo que lo publicaras Atomic! lo tenés bien merecido ^^
Que mal eso de no tener ganas de hacer nada,a mi me pasa seguido jaja pero bueno ya te va a llegar inspiración o lo que sea para que puedas hacer tu trabajo! :P
Que chistoso lo del huevo,suele pasar cuando son gigantes :D quiero ver la fotoo! yo ya devoré todos los 3 huevos que les mostre en la foto jajaja pero ahora estoy comiendo un huevo que me regalo mi novio y un conejito de bon o bon que me regaló mi abuela ayer! :)
La verdad si no era por esta entrada yo no sabia que estabas escribiendo una novela por entregas :S que mal lo mío! pero ahora estoy leyendo la primer parte y hasta ahora me encantó ^^ me alegra igual que esas clases te hayan servido para aclarar tus ideas :)
Un besito grande!! Espero que sigas bien!

LittleReader dijo...

Muchas felicidades por el premio, y gracias por otorgármelo guapa ^^ Lo publicaré cuanto antes (lo prometo!!)

Espero que el huevo te dure mucho, a mi un papá noel de chocolate me duró dos meses! No sé como me lo hice, pero aún quedaba y desaparició *-* Creo que alguien se cansó de verloen la nevera u.u

A ver si pronto me releo los capítulos y estoy preparada para los siguientes :)

besitos<3

Jessie Carstairs dijo...

Hola Atomic :)
Felicidades te lo merecias.
Besoss

Jessie Carstairs dijo...

PD: Se me olvidaba. Que emoción que Alec Lightwood te siga, yo lo amo, después de Jace, claro ;)
Yo no entiendo muy buen Tumblr, me da flojera investigarlo

Maii dijo...

Hoola Atomic!
Espero que te vengan las ganas de hacer el trabajo de inglés, porque seguro que te queda genial ;)

Awwwwww.. Gracias :3 Y felicidades ^^

Yo sí que me acuerdo de 'El Quinto Elemento' ;3
Estos días me estaba acordando, pero me pareció mal preguntar, no se :/
Pero bueno, espero ansiona cuando nos traigas la próxima entrega, y me alegro de que hayas recuperado el concepto xd

Besos :3

kitten dijo...

@Sol: Jajajaja una semana con un huevo de pascuas, es patético xD Ah bueno, gracias :) leelo tranqui si querés, igual son tres nada más xD

@esa estrella...: Pasa. Hace más de un mes que mi tia tiene un chocolate en la heladera. Un día va a desaparecer xD

@Jessie: Síii, casi me muero cuando lo vi xD

@Maii: La próxima preguntá, que también pasa que me olvido de que estoy escribiendo xD

Tamine dijo...

Aún tienes huevos de pascua??? Los mios se acabaron al día siguiente xd Te felicito por lo de Alec *-* ajhdafsd (felicidad máxima xd).
Graciaas por el premio ^^ Eso me recuerda que debo publicarlo xd

kitten dijo...

@Abbie: No, huevos no. EL MISMO huevo. It's insane xD De nada, bonita <3