lunes, 2 de abril de 2012

Resumen mensual: Marzo

Hey everybody! :)
Se supone que esto iba ayer, pero tampoco pueden hacerse los sorprendidos. Llevo dos meses haciendo las entradas el día incorrecto ¬¬ No sé qué me pasa, estoy siendo un desastre de blogger. Bueno, a lo nuestro ;)


Un mes aún menos productivo que febrero. ¿Cómo fue que pasó? No, ni idea. Con un patético total de 27 entradas, no cubrí ni siquiera mi meta de una entrada al día. Me doy vergüenza.
¿Y qué fue lo que tuvimos? Nada más y nada menos (aunque más bien nada más) que esto (ya saben, lo que está en violeta es la pestaña en la que encuentran la entrada):


  • Reseñas de Tentación de Alyson Noel, Indómita de P.C. y Kristin Cast, Hado de Amanda Hocking y (fuck yeah) Temblor de Maggie Stiefvater.
  • IMM #11, en el que adquirí dos tristes y solitarios títulos. ¿En serio me compré solo dos libros este mes? Sin precedentes. Pero el lado bueno es que los compré con mi propio dinero. Se sintió bien. En la pestaña homónima.
  • Tuvimos los Sábados de FanArts #14, 15, 16, 17 y 18. Sí, cinco. Fue un mes extraño. Como sea, los títulos fueron Germanmissiles, Más para mí que para ustedes, Shadowhunters, It's Teddy Lupin! y Finnick Oh! Dair.
  • Los Hay con Talento #8 y 9. No entiendo por qué fueron solo dos. Ay, soy un desastre ¬¬ Bueno, fueron A que vos no eras tan bueno y Considerablemente off-topic pero igualmente alucinante. En la pestaña del mismo nombre.
  • Tuvimos un Banda de Sonido, el #7, en el que les mostré los snippets del nuevo álbum de mi héroe del encaje, el cuero y el glitter, Adam Lambert. También convertí a Maii en neo-glambert. Creo que fue mi mayor logro del mes. En Banda de Sonido.
  • Hice un A Primera Vista, el #3, tardío, en el que les mostré las portadas de las no-novedades.
  • Creé el Meme Percy Jackson, con su banner (del cual estoy un poco enamorada xD). Obviamente, también respondí mis propias preguntas. En el proceso descubrí que soy hija de Atenea :) En I Dare You.
  • Memes Porque Sí y Sin Nombre, el segundo dos veces. Bueno, me lo pasaron dos veces, ¿qué voy a hacer? xD En I Dare You.
  • Y también hice otros tres memes que le robé a Abbie: uno musical, uno de Harry Potter y uno que parecía un reality xD También en I Dare You.
  • Les mostré un video en el que Alex Day, el mejor amigo de Charlie McDonnell, analizó Harry Potter de un modo un tanto... diferente. ¿Ustedes se habían dado cuenta de que durante años Fred y George vieron a un tipo Peter en la cama con Ron en el Mapa del Merodeador? En Maybe You Should Know...
  • Recopilé para ustedes la información conocida hasta el momento sobre The Dark Artifices, la nueva trilogía de Cazadores de Sombras... También en Maybe You Should Know...
  • ... ¡y a Cassandra Clare le gusta mi nail art! :D En Euforias, Quejas y Cosas.
  • ... Cosa que también apareció como FanArt en SomosNefilim. No se imaginan la ilusión que me hizo, hace mucho tiempo que miro ese blog con tono reverencial xD
  • Me anoté en el concurso aniversario de Lee.Sueña.Vuela, y Meli casi muere cuando se enteró de la restricción de importaciones xD Por ahora, parece que todo vuelve a la normalidad... En Euforias, Quejas y Cosas.
  • Les mostré lo poco imaginativa que es la gente: quieren a Alex Pettyfer y a Logan Lerman para TODOS los personajes masculinos de TODAS las sagas. Bueno, no todos, la mayoría xD Encontré un par más, mañana se los muestro. En Maybe You Should Know...
  • Les mostré algunos títulos que espero comprarme en inglés en breve, en la entrada más random que escribí jamás. En Euforias, Quejas y Cosas.
  • Me estanqué con los desafíos, esta vez en serio. No avancé en nada más que en los generales.
  • Cerramos el mes en 88 seguidores. Como siempre, muchas gracias a ustedes, chicos :)

Bleh. No me gusta este mes. Es como que el colegio me sacó las ganas de vivir ¬¬
Bueno, prometo portarme mejor en abril. Además es mi cumpleaños (el 22; pueden anotarlo en su calendario para hacer una fiesta en mi honor, como sé que es su deseo :P), así que con un poco de suerte tenga unos IMM más interesantes. ¡Ah!, llegaron Hija de Humo y Hueso y El Viaje, de Amanda Hocking. Además decidí que quiero Aguas Oscuras, y Luz de Luna volvió a aparecer en la página de las librerías que frecuento. 
Un aviso: por cuestiones de diseño (?), fusioné las pestañas Críticas de Cine y Reseñas. Ahora todo está en dos apartados en Reseñas. La cosa es que si no me quedaba una cuarta hilera de pestañas con sólo una pestañita, y quedaba feo.
Bueno, ummm... Creo que eso es todo. Prometo mejorar. Hoy, por ejemplo, toca Los Hay con Talento y un IMM.

Atomic Kitten, fuera :)

9 comentarios:

Maii dijo...

Ayy Atomic querida.. fue un mes increíble!
No importa la cantidad de entradas, si no la calidad.
En lo que a mi me respecta, amé este mes en WAJWA. Punto.
"convertí a Maii en neo-glambert" jejeje morí :3

Mmm.. todavía no se si quiero 'Hija de Humo y Hueso', no me llama mucho, pero tal vez me lo compre solo por su preciosa portada *.*
Yay.. si comprate 'Aguas Oscuras', solo me faltan un par de páginas que no se porqué no leo (tal vez porque ya lloré a mares y tengo miedo del final-final).
IMM.. intrigada ;)

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: Lloraste? Ok, entonces yo me deshidrato xD Awww graciaaass :)

Maii dijo...

De nada :3
Ohh Sí! Es para deshidratarse ese condenado libro T-T
Pero me lo esperaba, osea, ocurre en el Titanic :(
Hablando del titanic, va a salir en los cines (xd jeje, soy colgada)

Besos ;)

Unknown dijo...

Atomic!! Para mi fue un lindo mes con cosas interesantes y variadas! :)
Deja de tirarte abajo porque sino yo me super deprimo con mis pobres 16 entradas!Aunque cabe destacar que estuve de vacaciones tambien jaja
Me hiciste revivir mi emoción por La casa de la noche que ya habia quedado olvidada en mi biblioteca porque no quería leer Tentada hasta que saliera abrasada,asi que ahora cuando me compre abrasada voy a devorar los dos libros juntos!
Yo creo que en marzo solamente me compré 1 libro,el de Criadas y Señoras que todavía me espera en mi biblioteca! xD
Bueno que más decirte? me gustaron tus reseñas,tus SDFA y Los hay con talento también!
un besito y espero que este mes nos sigas sorprendiendo con tus lindas entradas!
un besito!

Unknown dijo...

Tal como dice Maii, no importa la cantidad, sino la calidad :) Y, además, ¿casi una entrada por día es poco? Entonces soy un caso perdido de blogger xDDD

Tamine dijo...

Ahora tu pestaña de reseñas quedó como la mia, aunque la mía en vez de cine tiene anime :) Hay, no fue un mes taaan malo... ok, no mentiré. Definitivamente hay una enfermedad blogger dando vueltas por ahí, estamos irreconocibles :(

kitten dijo...

@Maii: No sé ni de qué va, por eso lo quiero xD

@Sol: Awww más tierna jajajajaja gracias :)

@Extremo_Delirio: Jajajaja no es poco, pero no es mi ritmo xD

@Abbie: No, no fue taaann malo, pero no sé, no soy yo xD

LittleReader dijo...

Me apunto lo de tu cumple ^^ Es el día antes del día del libro en mi país :)

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Ahh no sabía :)