viernes, 25 de mayo de 2012

4 años :3

(ADVERTENCIA: esta entrada va de SHINee y es bastante larga y con millones de videos. Si no te interesa, podés tranquilamente no leerla :))

Agh, esto de sentirse basura empieza a ser recurrente ¬¬
Ok, yo quería hacer esta entrada ayer, pero anoche no se me ocurrió porque estaba en plena crisis fangirl, y cuando estoy en crisis las ideas no surgen (se me ocurrió hoy en el colegio) pero como estoy durmiendo en vampiro modo on, llegué a casa, revisé un minuto el blog (bloggósfera paralizada), revisé Tumblr, escuché música un rato y me dormí. Y me desperté y ya era ahora, que son las 2 y media de la madrugada y ya es mañana y ya es 25 y ya no es 24 y ugh :/
PERO en Tumblr sí los homenajeé, y por eso me siento un poco mejor. De algún modo, eso lo compensa algo, porque lo celebré con el fandom. Quería hacerlo acá también porque sí, pero a la mayoría de ustedes probablemente no les importe. ¡PERO IGUAL! ¡¡Me quedé dormida en su aniversario!! Hkjhbjdscbajnknfvsas me odio ¬¬
En fin. Abbie sabe de lo que hablo, pero el resto de ustedes no xD (finjamos que todavía es ayer ;))
Hoy, 24 de mayo, SHINee cumple 4 años desde su primera presentación con SM Entertainment <3



Me habría encantado haber estado ahí desde el principio. Siento que me perdí cuatro años de mi propia vida. Y es triste, porque ni siquiera puedo decir todas las cosas cursis que querría, como de que estoy orgullosa de su progreso y todo eso, porque NO VI su progreso.
PERO espero hacerlo de ahora en mas. De verdad que sí. No sé si a ustedes les pasó alguna vez, pero hay casos en los que escuchamos la primera canción de alguien (no la primera que hicieron, la primera que escuchamos nada más) y automáticamente se siente una conexión. Es difícil de explicar, pero pasa. De verdad. Me había pasado sólo una vez antes, con Adam. Hay mucha música que me gusta, pero en general no pasa de eso. Me gusta la música que hacen. Pero con Adam y con SHINee me pasó esto otro, desde la primera nota que escuché de ellos. Y por eso estoy totalmente segura de que no es una de mis obsesiones pasajeras (de las que suelo tenes; muy seguido). No es el caso, no es así como lo siento.
Por eso me puse tan mal cuando me di cuenta de que se me había pasado el día para hacer la entrada. Calculé mal mis horas de sueño :(



Bueno, como dije, cuatro años pasaron desde su primera presentación, que se llevó a cabo con Replay. Esta canción estuvo incluida en su primer mini-álbum, del mismo nombre del single. El resto de los temas del mini álbum fueron In My Room, Real, Love Should Go On y Replay/Boom Track.

  • In my Room la cantan sólo Jonghyun, Key y Onew.
  • Por supuesto, Replay fue el single promocional.

En agosto del mismo año salió a la venta su primer álbum (sin mini), que se llamó SHINee World y contuvo 12 canciones: SHINee World (doo-bop), Love's Way, Love like Oxygen, Romantic, One for Me, Graze, Last Gift, Best Place, Y Si Fuera Ella, Four Seasons, In my Room (umplugged remix) y Replay (de nuevo).

  • Y Si Fuera Ella es un solo de Jongyun, y es un cover de la misma canción de Alejandro Sanz (y es una ternura).
  • El single promocional fue Love Like Oxygen.



Y en octubre del mismo año se lanzó al mercado un repackage de SHINee World llamado A.Mi.Go., que incluía además las canciones A.Mi.Go., Forever or Never y Love Should Go On.

  • Forever or Never es un cover de la banda Cinema Bizarre. 
  • A.Mi.Go. es la abreviatura para "Areumdaun Minyeoreul johamyeon Gosenghanda" lo cual significa "Sufrirás si amas a una mujer muy bonita/hermosa/bella".
  • A.Mi.Go. fue el single promocional.



En mayo del 2009 salió a la venta su segundo mini álbum, llamado Romeo. Este incluía las canciones Talk to You, Juliette, Hit Me Baby, Señorita, Please Don't Go, y Romeo+Juliette (un mashup).

  • La melodía de Juliette fue comprada a Corbin Bleu (originalmente Deal with It), y cuya letra fue escrita por Jonghyun.
  • Esta canción (Juliette) fue el single promocional.



En octubre del 2009 se lanzó el tercer mini álbum, de nombre Year of Us. Este incluyó las canciones Y.O.U. (Year of Us), Ring Ding Dong, JoJo, Get Down, SHINee Girl y The Name I Loved.

  • El single promocional fue Ring Ding Dong.


En julio de 2010 salió a la venta el segundo álbum (sin mini), de nombre Lucifer (yay! :D). Este incluyó las canciones Lucifer, Up & Down, Electric Heart, A-Yo, Obsession, Quasimodo, Shout Out, Wowowow, Your Name, Life, Ready or Not, Love Pain y Love Still Goes On.
  • Onew compuso Your Name.
  • Jonghyun compuso Obsession y Up & Down.
  • Love Still Goes On es la secuela de Love Should Go On.
  • El single fue Lucifer, y su video es el más sexy de la vida.


En octubre del mismo año, se lanzó un repackage de Lucifer llamado Hello, que incluyó además las canciones Hello, Get It y One.
  • El single promocional fue Hello.


Finalmente, en marzo de 2012 lanzaron su cuarto mini álbum, Sherlock. Este incluye las canciones Sherlock, Clue, Note, Alarm Clock, The Reason, Stranged y Honestly.
  • Viene en una caja transparente de PVC (son 5 versiones~una por cada integrante), incluye 5 artbooks (uno para cada uno), un lyricbook de 20 páginas, un photocard de 6 al azar, 1 sticker y un poster al azar de 5. (QUIERO).
  • El single promocional fue Sherlock, que es un mashup de las canciones Clue y Note.


Además de todo esto, los chicos hicieron nuevas versiones de muchas de sus canciones en japonés, sacando álbumes completamente en este idioma, grabando nuevos videos para las canciones y demás. No lo voy a poner acá porque sería repetitivo, pero si quieren pueden verlo en acá (que es una página de Wikipedia xD). Pero pueden ver, por ejemplo, la versión japonesa de Lucifer :)



Ya que estamos hablando de Lucifer, quiero que vean esto. Es el video original en koreano, pero con la traducción al inglés. La letra es confusa y no comprendo del todo el significado, pero me sigue pareciendo hermosa (?) no sé cómo explicarlo. Me parece preciosa y punto. O sea, no se entiende qué es lo que está pasando y qué es lo que les está preocupando tanto, pero igual es hermosa. Y quiero ver si a alguna de ustedes les pasa eso.


Hay algo en particular la parte de "say that the reason you live is for me, say it" que es simplemente akjdchfvdhsjn (fangirl moment xD). ¿Eh? ¿Qué les parece? :D

Bueno, siguiendo con lo serio. Además hay photobooks oficiales
  • Parte 1: SHINee Day
Publicado el 15 de julio del 2009, poco tiempo después de su éxito con Romeo. Aquel es su primer photobook (libro de fotos), la sesión de imágenes para este, se hizo en Nueva Zelanda, mostrando en ellos el lado sexy como encanto de cada uno nunca antes visto. Se muestra a los integrantes en tiempo de verano, como por ejemplo en la playa, se puede apreciar una granja como otros lugares más. El libro tiene como medidas 25.5cm x 33cm y contiene 150 páginas y viene con una serie de 5 postales de cada integrante (incluído un poster). Hubieron 50 fotos polaroid por dentro, por lo que 50 personas habrán sido afortunadas. SHINee trabajó durante una semana sin tiempo de descanso.




  • Parte 2: SHINee Night
Publicado el 23 de septiembre del 2009. De medidas iguales que 'SHINee Day' pero con un número más de páginas. En el libro podemos ver lo que hicieron los chicos toda la noche hasta al día siguiente que despertaron. Recorrieron la ciudad, jugaron billar, posaron lavandose los dientes hasta cuando estan relajados en sus camas. En el DVD que incluye podemos apreciar qué les pareció a los jóvenes posar para las fotos de su primer photobook, como se sintieron realmente conocer el increíble paisaje de Nueva Zelanda entre otras muchas cosas.



  • SHINee The First Concert: SHINee World
Publicado el 26 de Diciembre del 2011. El libro de fotos está constituido de imágenes sobre su gira de conciertos en varios lugares de Asia que el grupo visitó. Incluye fotos del detrás de escena, como también sus ensayos e imágenes nunca antes vistas, todas ellas con un total de 192 páginas. La primera edición contiene un pequeño libro de folletos rellenos de sus anécdotas, sesiones de entrevistas, como también mensajes y autógrafos de sus conciertos realizados en el pasado Octubre en Nagoya.




Me estoy alterando, porque lo quiero todo y no estoy segura de que sea una opción viable. Odio vivir acá ¬¬


Como sea. El fin de esto era poner en evidencia lo duro que trabajan. Si se fijan en las fechas de lanzamiento de los álbumes, van a ver que para casi todos hay apenas unos meses de diferencia entre uno y otro, además de todas las versiones en japonés que hubo en el medio, giras, conciertos, los photobooks, más giras con el resto de los grupos de SM y la lista sigue y sigue. Es claro que aman lo que hacen.


Estoy TAN feliz de haberlos encontrado. Mucho después de cuando debería haberlo hecho, es cierto, pero aun así. De corazón espero que sigan así 25 años más (?) jaja no, pero en serio, no quiero ponerme pesimista, pero cuando me pongo emocional mi lado emo sale a la luz. 
No. No. Sin pensamientos tristes. Ley de atracción. No puedo pensar en lo que no quiero que pase. 
En fin. Ellos, mis chicos, llevan 4 años viviendo de lo que aman, y no estoy feliz sólo por mí, sino también por ellos :3

Felices 4 años, shining SHINee!! :D



Atomic Kitten, fuera :)


P.D.: Ahora son las 6 de la madrugada. Me pasé casi 4 horas de mi vida haciendo una entrada por los 5 chicos que amo.

P.D.2: Abbie, estoy bastante segura de que viste el video en japonés. Dos cosas: ¿notaste la ausencia de una cierta cara que pone un cierto chico durante un cierto paso? Y ¿viste el cono que tiene Taem en la cabeza? ¿Lo reconocés de algún lado? Capaz que no, probablemente estabas demasiado distraída con el chocolate ;)

27 comentarios:

Unknown dijo...

fbewhbwfy solo quería decirte que me di cuenta que estoy entre los que más comentan;)
Que bueno que esta banda sea para vos una de esas que sabes que siempre te va a gustar,que no es algo pasajero.Ea hermosa la sensación cuando conoces una banda así.
No se que más decir porque no soy fan de ellos,así que chau,nos leemos.Besos;)

Maii dijo...

Hey you! I'm back :3

sdhbsjsbdgjhsdgbs! No puedo creerlo! O.O Yo ni enterada U-U :'(
Pero igual estuve escuchando SHINee mucho los últimos días, so.. en cierto modo les rendía homenaje sin saberlo (?)

jdgfsghjgnejrhk! No puede ser que sean tan talentosos, dedicados, que amen tanto lo que hacen, sexys, y nsgdbghjsnbsjh!
Nos perdimos mucho tiepo :C
Pero bueno, por suerte los conociste y los trajiste para que Abbie y yo los amáramos también ;)
Cuando pueda voy a ver todos los videos, pero mi interner no anda muy bien que digamos ¬¬
gsfjhfdh! Tengo que bajar todas esas canciones, YA! *-----*
dsgtjshkshkmdfhkmsdkrgk! Demasiados desvaríos y fangirlismo en una entrada! sgrrehrs!
Necesito, de verdad necesito, escuchar ese cover de Jonghyun ♥-♥ ♥-♥ ♥-♥
Jfdghjfdshfjd! Too much feelings! Everywere! :3 :3 :3 Los adoro :3 :3

Besos, espero que pueda ver pronto los videos ;3

kitten dijo...

@Mar: si, es divina la sensación <3 Jajajaja gracias por leer a pesar de no ser fan :)

@Maii: Ya sé, es ksdjfsckjnlkxn <3<3<3<3 te juro que cuando me di cuenta de lo que tardé en encontrarlos me re deprimí :( Los amo en serio. Es diivviiiiiinooooo el cover!!!

Tamine dijo...

Quiero que sepas, que leí la entrada hoy en el colegio. Pero ahí no podía ver los videos, y ahora que iba a verlos, me mandaron a lavar los platos... so... ya vengo más tarde, termino de ver todo, y fangirleo a mas no poder, ¿vale? :3

kitten dijo...

@Abbie: Sure, honey :3

Unknown dijo...

Atomic!!! Te extrañé T_T
Te quedó muy linda y completa la entrada :) Me gustaron mucho los Gifs jajaja
Bueno a veces nos pasan esas cosas,pero el tema es que igualmente pudiste subir una entrada dedicada a tus amores :) Felicidades para ellos y bueno aunque no los siguieras desde el principio podés hacerlo desde ahora y ver su nuevo progreso!
un besito :)

Unknown dijo...

No es nada:P
Además son muuuy sexys y dan ganas de leer la entrada;)

kitten dijo...

@Sol: Hjksbjhcjdhc gracias :3 Hkbhjfhbd se te extraña por acá!! :(

@Mar: Viste qué sensuales que son mi 5 bebés?? *.*

Tamine dijo...

ADJHASKHAKJHFASFHAKJHFAKHFAKJHKHAJHFSHFKSADKFAS TAEM, Y SU CONO. Y SU CHOCOLATE. AJDHAJKDHAK nnonononon you make me go dirty!! sajdhajsd
Si, si, faltó su cara de SexyBeast D: Dios dios diooos quiero todo, lo quiero, ahora. Entiendo como te sientes con eso de que no es pasajero, yo me siento completamente igual. No entiendo que es, pero SHINee me llena. Esto es lindo, comenzamos un fandom juntas, muchas gracias ^^
ajkhdakjdas la letra de Lucifer es rara, tienes razón asdjha pero si es linda. También te entiendo con eso asdhasdhas Dios amo tus entradas de fangirl, me hacen fangirlear just too much. *-*

P.D: No me había fijado que tenías nuevo mensaje de comentarios, i like it ^^

Tamine dijo...

P.D 2: ¿Te habías fijado en que Onew y Taem casi siempre salen uno junto al otro en las fotos? asdjhadkjhs Lo hacen para nosotras, yo lo sé ^^

kitten dijo...

@Abbie: Jajaja lo cambié ayer xD Hljskdfvfdjcy el cono. O sea, es un cono en su cabeza, peor se ve tan estúpidamente tierno xD No te mata la parte del "say the reason you live is for me"??
P.D.: jajajajajaj sí, me di cuenta xD

Tamine dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME DERRITE D: asdjhakjdhakjdhakjdhaskdha

kitten dijo...

@Abbie: Empiezo a entender la letra. No sabría explicarla, peor ahora la entiendo :)

Maii dijo...

Hoola de nuevo! :)
Ya pude ver los videos ^-^
Y, en cierta versión japonesa.. morí *^^*
fkhgfsklhmsfhklfmsd^!
TAEMIN Y SU CONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e.e
cvhjfkdhnfdjkfkf!
:D

Eso, besos :3

Ana Arcia dijo...

I don't know what you're talking about!

Tamine dijo...

Awwww que lindo ^^ Yo aún nada, la amo pero aún nada xd

Tamine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitten dijo...

@Maii: Es re loco lo del cono, o sea, tiene un CONO en la cabeza, no puede quedarle así de tierno xD

@Ana: Jajajaja pero si lo expliqué todo! xD

@Abbie: Ya, pronto ;)

Tamine dijo...

Bueno, soy lenta ¬¬ adhaksdas no te rías de mi (?

kitten dijo...

@Abbie: Pero si no me reí! xD

Tamine dijo...

ajdjaksda pero querías hacerlo (?

kitten dijo...

@Abbie: No es cierto.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Si que es una larga entrada, admiro tu amor por este grupo, es inspirador ;) ¡Muchas Felicidades al grupo! Tienen unas fans muy dedicas, eso es fantástico :D
Ame el ultimo gif, bailan genial ;3
Besoss

kitten dijo...

@Jessie: VISTEEE?? Son kasbcjshvjrh <3 Gracias, de parte de ellos <3 (?) xD

LittleReader dijo...

Wow, 4 años son muchoos!!! Y has puesto muchísimos videos ;) (sinceramente no los he visto todos)

besitos<3

yanmaneee dijo...

lebron 15
nike sneakers for men
nike shoes
yeezy boost 700
bape hoodie
jordan shoes
golden goose
balenciaga triple s
nike air force
coach outlet

Anónimo dijo...

off white clothing
kyrie irving shoes
paul george
bape clothing
kyrie 7
adidas yeezy
goyard bag
bape hoodie outlet
bapesta
curry 7