sábado, 12 de mayo de 2012

*cries 'til she falls asleep*


Estoy al borde del llanto, en serio.
Había dicho que no me iba a spoilear sobre CoLS, pero no lo aguanté, no lo aguanté porque había dos nombres que se repetían una y otra vez, y yo sabía que no podía ser bueno. Y averigüé, y averigüé, y lo encontré, y esto es malo. Esto es muy, muy malo.
Les voy a decir, pero entre avisos de spoiler. El que quiere lee, el que no, no lo lee y no se queja. SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS DE CITY OF LOST SOULS, SPOILERS Alec hizo algo, no sé qué, pero Magnus lo dejó. Malec está roto. FIN DEL SPOILER. Debería haberlo imaginado, por toda la especulación que está generando desde el principio, pero aún así me partió el corazón. Tengo miedo.

No hay más que contar. Estoy triste, y tenía que decirles, por si alguien estaba interesado.
Me voy a escuchar a SHINee y... ah, encime eso. Hoy estaba viendo un video en YouTube, y uno de los comentarios decía "SHINee, we already miss you so much". Entonces me puse toda loca y me puse a averiguar... no hay nada que indique que se separaron, no dice eso en ningún lado, aunque era una de las búsquedas propuestas por google. Así:


Pero no había resultados reales, lo único que aparecía eran noticias sobre otras bandas de K-Pop que se disolvían o que el líder salía del grupo y la gente comentaba diciendo "qué mal, pero por lo menos es 2PM y no SHINee, si le pasa algo a SHINee me muero". No sé, no sé nada. Espero que sigan juntos.


Agh, qué día tan horrible. TODAS las malas noticias. Ugh.

EDITO: No pasó nada con SHINee.Los chicos siguen juntos y cantando. La chica del comentario de YouTube era de Korea, y dijo que los extrañaba porque justo ahora están de gira por Japón. No pasa nada, todo está en orden. Dios, casi se me muere una seguidora de un paro ._.

Atomic Kitten, fuera.

9 comentarios:

Solcitohh dijo...

No me spoileé pero igual espero que se te pase este mal trago que tuviste, porque no me gusta verte asi!
No creo que se disuelva la banda,seguro que es un tonto rumor. Asi que arriba ese ánimo!! :)
un besito!

Maii dijo...

D: Oh God Why???????????
ToT Noooo!
This can`t be happening..

Todo va a estar bien, tiene que estarlo ._.

Y la banda.. hiofylky! Seguro que no es nada, espero..

Besos y arriba el ánimo :3

Abbie dijo...

NO PORQUE SHIT LEÍ OTRA VEZ EL SPOILER... CREÍ QUE DIRÍA LO MISMO PERO ESTE TIENE MÁS DETALLE. NO, NO NO. Ahora es cuando deberíamos poder hablar por telefono y llorar ambas a cada lado de la linea...
No quiero que estés triste ); SHINee estará bien, ¿vale? Ahora sonríe ):

AtomicKitten dijo...

@Sol: Nono, ya estoy mejor. Estoy viendo las cosas por el lado positivo, y no pasó nada con SHINee. Gracias, igual :)

@Maii: Huygvhcdsifh gracias :)

@Abbie: O mejor aún, llorar juntas en persona y después ver comedias románticas y atragantarnos con helado de chocolate arropadas en una manta... Sí, SHINee está bien :)

Dany Cheshire dijo...

O.O
QUE QUE QUE!!!!
nya!!!
como!!!
muero
una de mis amigas o varias no lo recuerdo!! (la mayoria somos kpoppers)
morira si le digo esto!!!
dios dios dios
.-.

AtomicKitten dijo...

@Dany: NONONO tranquilizate! No, no pasa nada. Está todo bien. La chica que dijo eso era de Korea, y los extrañaba porque están de gira por Japón. No pasa nada, están al ruedo. Agh,voy a editar la entrada, no sea cosa que a alguien le vaya a dar un paro... respirá, sí? SHINee está a salvo :)

Mar dijo...

Me asustas con estas entradas!!! No me spiolee porque odio leer spoilers y prefiero asombrarme en el momento en que lea el libro.
nfdubcusdvcuosd ahora estoy muy nerviosa porque sé cuales son los nombres que se repiten mucho y y aaaaaaaaa me imagino cosas muuuuy feas y seguro que lo del spoiler es peor,Cassie tiene un don para hacerme sufrir.

AtomicKitten dijo...

@Mar: A todas, querida Mar. A todas.

esa estrella... dijo...

Yo no he leído el spoiler, pero creo que ya no me haría falta leer los libros con tus entradas (ahora tengo unos nervios!!! >-<)

Y me has asustado, tu angustia es contagiosa *-*

besitos<3