jueves, 31 de mayo de 2012

Hey people over there :)

Holi :)
Estoy acá sobre todo para decirles que no me olvidé de ustedes. De verdad que no. Pero la blogósfera está como paralizada (falta la planta rodadora), y además yo tengo sequía mental, así que básicamente, estamos en problemas. Necesito un reto diario o algo xD
Así que vine acá a blablablear (?)
Ok, noticia del día: hoy nos dieron las notas del trimestre en matemática... aprobé o.O no tengo ni cochina idea de cómo pasó, porque las notas o me daban. De verdad. El promedio daba 4.5, y yo apruebo con 7. La evolución de mis expresiones cuando supe fue algo así:





Y así fue. Justo ahora sigo en el estado de ese último. *le me no puede creerlo*
El martes me dieron la noticia de que mi profesor de filosofía nos abandona para irse a otro colegio en un cargo directivo. Y después nos dio un discurso de que mi colegio es muy especial para él, que nos adora a todos, que si pudiera se quedaría, y yo estaba como "AND Y U NO STAY, BITCH". O sea, sí, era re especial para él, pero bien que cuando pudo nos cambió por otra escuela ¬¬ Ni siquiera le tenía tanto cariño, pero me gustaban sus clases. Y estoy bastante segura de que nos van a poner a alguien con el que las clases no nos van a servir para nada ¬¬ Me enojé, me quedé al borde del llanto. Me frustra, siento que no estoy haciendo nada útil este año. Juro que voy ahí para sentarme 5 horas y mirarle la cara al profesor, todos los días. No hacemos nada. De nada.


Ese mismo día casi lloro una segunda vez, en la misma clase. Estábamos debatiendo sobre la ética del aborto, y antes de eso vimos los métodos abortivos, y chicas (hum... y chicos, si los hay), les juro que es horrible. Me puso muy mal. Entonces yo estaba discutiendo como posesa con uno de mis compañeros, que está a favor del aborto (es un MONSTRUO), y en un momento se me empezó a quebrar la voz. Y yo "...ay." Me puse MUY, pero MUY mal.
Uhm, ¿que más? A ver, tengo que hacer un trabajo práctico para gimnasia porque falté mucho xD en realidad no me lo pidieron expresamente, pero dijeron "las que crean que por algún motivo, faltas, o lo que sea, tienen que levantar nota, pueden hacer un trabajo sobre blah blah blah...". Así que tengo que investigar sobre las capacidades físicas (?) Estoy en eso. Es aburrido. Bleh.
También tengo que estudiar Trabajo y Ciudadanía, y no encuentro las fotocopias. Eso está mal. Igual tengo más o menos una idea general del asunto (?), pero sería bueno que lo relea.

Bueno, me voy, supongo. Mis excusas por esta entrada tan cochinamente deprimente; mañana es el resumen de mayo y después de eso espero recuperar la inspiración.
¡Los quiero, personas! :D

Atomic Kitten, fuera ;)

14 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Lamento que tu día no haya sido el mejor de todos, no te deprimas a todos nos pasa, pero alégrate por lo de mate, yo ya lo hice por ti ;)
NO HAY NADA QUE ODIE MÁS, que las personas que están a favor del aborto, las odio, al igual que tu, siempre que escucho hablando de lo bueno que es eso, algo se adueña de mi y me pongo a gritar como una posesa, lo odio
Espero encuentres tus copias :D
Estoy en la espera de tu resumen de Mayo ;3
Besoss
PD: A todas se nos va la inspiración de vez en cuando, es normal, solo relájate ^^

Maii dijo...

ghsdjfkg Con la posdata de Jessi me acorde de una propaganda (creo que era de cerveza) que decía 'Relax♪♫'

Ok.. Hola! :)
Siii! A ver si alguna nos crea algo para entretenernos ^^
'blablablear' tendríamos que agregarlo al diccionario xd

Qué bueno lo de matemática ^o^
Amo ese primer gif de charlie, es genial *-*
Y buhh.. que mal lo del profesor y todas las desgracias del cole D:
djkhfgjsd! Qué feo!
Yo me estoy salvando bastante de tener gimnasia e.e Pero es porque la profe tiene neumonía :S
Bueno, suerte con los trabajos y estudios, y animate, que mañana es viernes *inserte gif alegre*

Besos :3

Meli ^^ dijo...

Totalmente de acuerdo con que la blogosfera está muerta muerta esta semana, eso incluye a mi blog xD
No sé, es como una fuerza superior que nos obliga a todos a no tener ganas de bloguear (?)

Felicitaciones por lo de matemática! :D

A veces ocurren esos milagros (nunca me pasó, menos en esa materia en la que siempre fui un queso, pero a otras personas si suelen pasarles xD)

Un bajón lo de tu profesor, perooooo el cambio de jerarquía agrega ceritos al cheque, supongo que debe ser muy, muy difícil resistirse a una oferta así, sobretodo ahora que vas al supermercado y gastas $200 en ocho pelotudeces (?

A mí el tema del aborto me enerva, simplemente no puedo entender a las personas que lo apoyan, menos a las que intentan justificarlo. Les guste o no es asesinato, por más que el embrión tenga dos días está vivo. No sé, si fuera por mí ya tendría ocho hijos y no me entra en la cabeza que alguien pueda hacerle algo así a su propio bebé.



Mucha suerte y que te vuelva la inspiración pronto! :D
besote

kitten dijo...

@Jessie: Yaayy, podríamos juntarnos en contra de la gente a favor del aborto xD por cierto, las encontré xD

@Maii: Yay, viernes "inserte a Charlie yeayeando aqui" xD

@Meli: Sí,no sé qué onda, están todos enfermos. Encima el idiota me decía "quedate vos con el hijo de un violador!", y yo "más vale que me lo quedaría, garlopo ¬¬". Gracias, e igualmente (?) xD

Tamine dijo...

¿A FAVOR DEL ABORTO? D: Dioos, entiendo que se te haya quebrado la voz ):
asdjhaskdjasd TE FELICITO por lo de mates ^^ asdhajds que felicidad :D
Dios, estoy igual que tú con educación física :/ Pero a mi no me dan trabajos, simplemente me reprueban xd
Suerte con el trabajo ^^

Unknown dijo...

Hola!
Que bueno que aprobaste matemáticas!Felicitaciones;)
Es feo cuando un profe que no te caía mal se va,sentís como que te abandona.
Ahora veo que no soy la única que siente que va al colegio al pedo,es como ir y nada,no hacemos nada.Es re feo cando pasa eso.
Suerte con el trabajo!
Besos:)
P.D:Tengo Harry Potter!!! febfewfbewf

María José ... Perú dijo...

Bueno si no sabes que escribir puedes contar (como has hecho hoy) lo que paso en tu día :D

Como puede alguien estar a favor del aborto después de ver esos videos :S

Ana Arcia dijo...

Odienme, pero yo estoy a favor del aborto. ¿Para qué vas a forzar a una chica a tener a un bebé? Lo va a maltratar, lo va a abandonar. Si bien puede dejarlo en un orfanato para que alguien más lo adopte, pero al menos en México ese tipo de instituciones está por los suelos y los niños solo sufren. Y es cruel, cuando ves esos videos y uno se dice, ¿entonces para qué se abrieron de piernas? Pero las mujeres deben tomar sus decisiones y si así lo deciden, pues adelante.
Prefiero no pensar en los métodos. Y lo que se podría hacer es implementar más programas de prevención, pero igual los adolescentes quieren experimentar y si no saben hacerlo debidamente, terminan embarazados prematuramente. ¿Y para qué arruinar la vida de dos individuos? También lo veo desde el otro punto de vista, claro, contemplo ambas situaciones y llego a la conclusión de que cada persona debería tomar sus propias decisiones. }

En otros asuntos, con lo de matemáticas, también me ha pasado. Y qué suerte tenemos, espero que no te pongas a pelear porque tus calificaciones aumentaron mágicamente (en realidad yo me metí al sistema para falsificarlas). A mi me pasó con las inasistencias. Falté un montón y tengo pocas inasistencias. Ah y lo del profe, pues qué mala onda, pero quizá en el otro cole le ofrecen un trabajo mejor que le ayudará a realizarse a sí mismo. Quien sabe, hay muchos factores. Y no es bueno saber que no haces nada en todo el día, porque yo también me la paso así. xD

Saludicos.

Unknown dijo...

Me alegro mucho por vos de que hayas aprobado mateee!! :D Me matan los gifs jajaja y más los de Charlie!
Maldito,los deja y encima dice que su colegio era especial? no tiene lógica.
El tema del aborto es delicado,la verdad yo estoy a favor sólo en casos de violaciones porque ahí las chicas no tomaron la decisión de mantener una relación sexual.En fin...
Espero que subas nota en Gym! :) y que encuentres tus fotocopias!

Para mi tambien estuvo medio parada la bloggósfera,pero debe ser que todas andamos con exámenes y trabajos! Asi que bueno...

Besitos destellantes!

Unknown dijo...

Con el tema del aborto no había comentado nada.Para mí Ana tiene razón,pero respeto las ideas que tienen el resto de los que comentaron.

Neikel dijo...

Me alegro por ti en mate :3 y sobre el tema del aborto... yo la verdad estoy medio a favor, más bien pienso que en esos temas deberia ser legal para que cada uno hiciera lo que le diera la gana, igual que con el tabaco y con la droga, es legal? que se jodan la vida quien quiera jodérsela... a mí me da igual.

kitten dijo...

@Personas a favor del aborto: Discrepo ampliamente con ustedes. Uno no se deshace de una VIDA sólo porque no fue planeada. Bajo ninguna circunstancia. Nunca. Y no se trata de elegir por uno, sino que se elige por alguien más, que ni siquiera tiene la culpa de nada.
Con amor,
Atomic.

LittleReader dijo...

Me alegro por lo memates guapa ^^ Tampoco son muy amigas mías, pero si te apreban tu asiente y sonríe :) Yo aprové sacando un 1.5, 3.5, 4.5 y un 6 en el final (yo no sé de donde sale el 5, pero yo lo acepto!!!)

Con lo del aborto, ni a favor ni en contra. Esun tema difícil, porque imagina que a una chica la drogan y se queda embarazada, o es culpa del preservativo o la violan. Pues es cosas así o que no lo podrían mantener, debería permitirse. Pero por otro lado están los que van a lo loco y después pasa lo que pasa. Así que debería verse el tiempo de embarazo, las razones de este, la situación familiar... y la frecuencia con la que la chica acude a la clínica o a pedir la pastilla del día después!! Es para volverse loca este tema!! *-*

Un beso pra tu profe, que seguro que lo ascienden por ser bueno, Y NO LLORES!! ^^

besitos<3

Júlia dijo...

Levanto las manos ante ustedes, pero yo Sí estoy a favor del aborto. Hay ocasiones en que no se puede controlar un embarazo. No siempre es culpa de las madres. En ocasiones, el método anticonceptivo es defectuoso. Además, en ocasiones, es mejor abortar que tener al bebé. Hay casos en que la vida que le puedes dar, no es la que se merece. ¿Si eres una cocaínomana y te quedas embarazada? ¿Que tipo de vida le espera a este hijo? ¿O si tiene alguna enfermedad y vós no tenéis suficientes recursos como para garantizarle una vida decente, cuanto menos? Respeto todas las opiniones, pero se tienen que tener en cuenta las múltiples situaciones que se pueden dar.

Felicidades por el aprobado! :)

Bsos <3