lunes, 28 de mayo de 2012

IMM #15: It's freaking here!

Hey :)
Estoy siendo un desastre de blogger otra vez, mis excusas D: sequía mental. La odio.
En fin...


¡Ha llegado! :D



Las fotos salieron cochinamente desenfocadas ¬¬
Bueno, sí, son sinopsis porque ya saben de qué va xD
Desde V&R me avisaron que habían hecho el envío el viernes si no me equivoco, y ayer sábado a la mañana me llegó el paquete :)
En este momento tengo dos LCM. Se siente realmente patético, ¿saben? Como si me hubiese equivocado y lo hubiese comprado dos veces o algo xD

Bueno, esta es una entrada realmente corta ¬¬ Ahora me voy a poner a armar el LHcT, porque si no me voy a olvidar (¿ustedes se dieron cuenta de que me lo olvidé la semana pasada? Nadie me avisa ¬¬ (?)).

Gracias a V&R por el cambio :)

Atomic Kitten, fuera ;)

10 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Muchas felicidades por conseguir el libro, yo espero también conseguir el mio pronto ;)
Cariño, me gustaría avisarte cuando se te olvida algo, pero creo que yo estoy muchisimo más perdida en mi blog xD
Besoss
PD: Ya leí tu comentario, como es posible que tu entiendas más que yo, y eso que esta contado desde mi punto de vista o_0 nuevamente no entiendo y me doy cuenta que realmente me estoy perdiendo algo ¬¬ (*inserta cara molesta, no con vos sino que conmigo misma)

kitten dijo...

@Jessie: Jajajaja espero que lo consigas pronto ^^ y si querés saber cómo lo entiendo, podés preguntarle a Abbie ;)

Alicia Tinte dijo...

Alaaaa que guay!!! Disfrútalo mucho! ^^ Un besito!

Tamine dijo...

aww dos copias, que lindo xdd yo extrañé el LhCT pero no se porque te dije xdd Hey twin, tengo que pedirte un favor, cuando llegues y veas esto ¿Me enviarias una lechuza de las antiguas? No puedo responder tumblr por esta cosa ): pero solo si no estas durmiendo, por que se que estabas aqui a las 5 o asi entonces probablemente duermas todo el DIA xd

Maii dijo...

fgjhidkhdkjhdl! Yayyy! ^^
Qué bien e.e
Después de tanto sufrimiento (?) ya tenes el librito sano y completito ;D
Y sí, debe ser raro tener dos veces el mismo xd

Besos :3
P.D: Ok, lo admito, me olvide totalmente del LhCT u.u Pero vos también, so... :P

kitten dijo...

@Eterna Lolita: Igual está para hacer bulto, porque ya lo leí xD

@Abbie: YA te mando :)

@Maii: Jajajaja nadie se acuerda xD

Unknown dijo...

Que emoción!! Ahora tenes LCM completita ^^ que suertee que te lo hayan cambiado!
Es verdad jaja debe ser raro tenerlo dos veces!A mi no me pasó porque el que estaba fallado me lo cambiaron en la libreria a la que voy y me dieron el nuevo y tenia que dejar el viejo.
Asi que bueno...sino fotocopiale las paginas que estan mal y se lo regalas a una amiga o algo el que está fallado jajaja xD
un besito!!

Unknown dijo...

Que bueno que ya lo tengas completo y que te lo hayan mandado;)
Besos:)

Meli ^^ dijo...

Que bueno que te lo hayan mandado :D

No te sientas patética, sentite poderosa, hay personas literalmente muriendo por este libro (ok, literalmente no creo, literariamente seguro) y vos no solamente ya lo leíste, sino que tenes dos copias en tu poder! jaja

besote

LittleReader dijo...

Me alegra saber que ya tienes el nuevo ejemplar ^^

besitos<3