lunes, 14 de mayo de 2012

LHcT #15: Black Queen

Hola  :)
¿Se dieron cuenta de que ahora abrevio el nombre de la sección? Porque escribirlo entero es tedioso xD con los SdFA voy a hacer lo mismo de ahora en más :)
Bueno, humm... La semana pasada iba a subir unos videos de unas chicas que bailan, pero como en su mayoría es K-Pop lo que bailan, me arrepentí porque a varias (si hay algún chico leyendo: no te sientas ofendido, es la costumbre xD) de ustedes no les gusta la música que no esté en español o en inglés. Y lo entiendo, lo entiendo totalmente, porque a mí  al principio también me costaba no exasperarme. Ahora me acostumbré, pero al principio me sacaba de quicio. Por eso les estoy avisando ahora: si quieren, pueden dejar de leer ahora (después de terminar el párrafo sería ideal xD). No me enojo, de verdad. No hace falta que lean lo que sigue ni que vean los videos. Lo estoy subiendo porque si bien a algunas no les gustó, otras me dijeron que les gustaría escuchar y ver qué onda. PERO lo que les voy a mostrar acá no es la música sino el baile. E incluso hay una canción en inglés. No sé, como quieran. Ya saben, pueden dejar de leer si no les interesa :) Listo, ahora váyanse los que quieran (?)

Y ahora que quedamos sólo los interesados (xD), déjenme decirles que hay varios grupos de baile de este tipo dando vueltas por YouTube, pero estas chicas son las mejores. Hay dos muy conocidos, que son este y otro que se llama WaveYa... pero esas chicas son más slutty-type, y se la pasan preocupándose más por verse bonitas que por cómo bailan, y a mi gusto, les falta energía. El grupo que les muestro hoy, en cambio, está muy cerca de tener los movimientos de un grupo de hip hop. Y son divinas, todas, súper femeninas, pero en modo badass on. Como Isabelle :)

Les presento, después de demasiado de mí hablando, a Black Queen ;)

K-Pop Mix


Paparazzi - Kan Mi Yeon


Boom Boom Pow - Black Eyed Peas


¿No son geniales? Me encanta la chica de la pollerita rosa del primer video :) es muy tierna. Yo sabía el nombre, pero ya no. Sonaba parecido de Jonghyun, pero no es xD Ji Hyung creo. Algo así. Es la misma que en el de Boom Boom Pow está rubia. Y la chica de pelo corto rojo/rosa/rubio rosado es Jandi, y es la líder :)
Les dejaría el canal de YouTube, pero no sé cuál es. Creo que varias de las chicas tienen cuentas y suben los videos, pero no sé qué onda. Si quieren, pueden buscar "black queen" en el buscador de YT y de ahí ir por las recomendaciones, eso hice yo :)
Ah, y si quieren el nombre de alguna de las canciones del primer video, pídanmelo en los comentarios, yo las tengo todas descargadas :)

Bueno, me voy a terminar la entrada de mañana, y después capaz que hago un So Random porque tengo cosas de las que hablar (?)

Atomic Kitten, fuera ;)

10 comentarios:

Tamine dijo...

No puedo ver los videos porque este computador es una tortuga D: Apenas llegue a mi casa con mi PROPIO computador los veo, ¿vale? :D

kitten dijo...

@Abbie: Sure, honey :)

Unknown dijo...

Se me cargó el de Boom Boom Pow y la mitad del primero, después no pude ver más jejeje
Pero es verdad tienen mucho talento para bailar,unas coreos geniales y es increible que se muevan así arriba de esos super tacos altos! :P
A mi también me gustó la chica de pollera rosa y esa de pelo corto rosa.
Un besito Atomic :) espero que andes bien!

Alicia Tinte dijo...

Yo quiero bailar como ellas!! A que me apunto a baile? Jaja Que envidia me han dado u.u

Unknown dijo...

Son mis heroínas,o sea,se mueven super bien y en TACOS!!yo me caigo andando con zapatillas en una superficie más o menos plana.....Y ni hablar de bailar.Y ade+ están re sincronizadas,son increíbles.
La líder es la que está en el medio en el último video?

kitten dijo...

@Sol: Jajaja viste? Son ge-nia-les :)

@Eterna Lolita: Jajaja todas queremos :P

@Mar: Sí, esa es Jandi :3

Maii dijo...

Hola Atomic! :)
El 1º no pude verlo D:

Pero los otros sí, y *O*
Son estupendas, cuanto talento!
dgkuyhjdf! Es increíble como se mueven :DD

So Random! :3 Lo espero con ansias ;)

Besos ;3

Tamine dijo...

Wow, sol tiene razón, como se las arreglan para bailar de esa forma en esos tacones mortales! .___. Creo que me pierdo en su vocabulario xd Una pollerita es como una falda verdad? Hablas de la chica con el tutú? porque si es tierna! Lo que pasa es que pollera suena como polera y adhsadas se me confunde todo xd
La verdad son increíbles! La primera canción del primer vídeo la bailaron unas chicas en el Anime Festival también, creo que te habría encantado! asdhasd

kitten dijo...

@Maii: Jjhybsdgjcgdfcj el primero es el mejor :(

@Abbie: Jajajaja sí, una pollera es una falda xD Hkcsdhbcsdsk me dijiste que hubo chicos bailando Ring Ding Dong y en ese momento decidí que lo habría amado D:

@Mrs. Brightise: Viste?? De no creer (?) xD

LittleReader dijo...

Wow Bailan muy bien. Me encantaría saber solouna milésima parte de como saben ellas! (me siento inútil de nuevo *-*)

besitos<3