martes, 15 de mayo de 2012

Meme Si Pudieras...

Heeeyyy a ustedes :)
Hace un rato subí una entrada no-apta para no-fangirls, así que pensé en equilibrar la balanza con un meme para que todos puedan leerlo :)
La verdad es que mi blog se está volviendo cualquier cosa menos literario. Menos mal que no tiene nombre de blog literario xD
Bueno, graaaaciiiaaaaassss a Jessie, de Libritis Exageralis, por crearlo. Lo andábamos necesitando xD




¿Qué príncipe/princesa de Disney serías?
KIDA!! (Dije que iba a romper la racha jajajajaja). Es una princesa guerrera atlante, how cool is that?? Y además está casada con el nerd más nerd de los nerds, un nerd lo suficientemente nerd como para descubrir la Atlántida con su nerdismo supremo. Y además tiene anteojos nerdies sexys xD

¿Qué personaje de Disney serías?
Ok, acá supongo que cuentan animales, ¿no? Y cuentan los de las series nuevas, ¿no? Bueno, Jake Long, el Dragón Occidental. Sí, es otro de mis crushes de la infancia, pero además es como un draki!! Y tiene el pelo negro y verde. Jhbfvshvfjn.

¿Qué historia de amor te gustaría vivir?
El video Mine, de Taylor Swift. Ya lo puse en otro meme, en el Conociéndote, creo. Siempre pongo ese en esta pregunta, pero es que es la cosa más tierna que existe.

¿Qué actor o actriz conocerías?
Ni idea. En realidad no tengo tantos problemitas con los actores; en general me gustan, pero no me enloquecen. Digamos que a Emma Watson, porque parece tan tierna y simpática *.* esa chica es una preciosidad. A Taeminnie le gusta :3

¿En que película te gustaría estar? (Puede ser nueva o vieja)
¿Actuando? ¿O como personaje? Actuando, en, um... no sé, no me gusta actuar en realidad. Tal vez en Los Tuyos, los Míos y los Nuestros. Eran como 15 niños/adolescentes jugando a ser hermanos que se aman y hermanastros que se odian, en medio de guerras de pintura y cosas. Tiene que haber sido divertido. Además, estaba Drake Bell *.* Como personaje, en Yo Los Declaro Marido y Larry. En una escena en particular, en una fiesta de disfraces que se hace a favor de los derechos igualitarios (de los homosexuales). Había un hombre vestido de mariposa rosada xD Es la escena más divertida de la vida, daría lo que fuera por ir a una fiesta así xD


¿En que vídeo musical estarías?
Iba a poner acá Mine, pero después decidí que no. Quiero estar en Lucifer (en la entrada de abajo - off-topic: SHINee), con mi Taemin sensual bailando ahí. ... Listo, eso nada más. Ver a Taeminnie destilando sensualidad en vivo sería lo más genial que pudiera pasarme en un video. Es decir, sí, moriría porque empezaría a hiperventilar y me ahogaría, pero ¿y qué? Moriría feliz.

Convertirte en animal, ¿cual sería?
¿Un guepardo? Son lindos, y rápidos :)

Convertirte en una criatura sobrenatural (Dragón, Vampiro, Hombre Lobo...)
Warlock. Al estilo Magnus. Con chispas, y glitter, y toda la pompa :)

¿Qué instrumento te gustaría saber tocar? (Aunque puede que ya lo hagas)
La gaita. O sea, no la tocaría por la vida, peo me gustaría saber hacerlo xD no es un chiste. 
Igual, para tocar en serio, la batería tal vez. No, eso no es cierto. Es que tengo un problema con los chicos bateristas. No sé, igual creo que es el instrumento que más pega conmigo. Es divertido golpear cosas que no sienten nada :)

¿En que deporte te gustaría destacar?
No me gustan los deportes. Digamos que... no, deportes no. Hip hop. Quien me diga que eso no es un deporte, que trate de ensayar una coreografía por 1 hora sin parar un segundo y después me diga. Hablo por experiencia (no "bailo", tomé clases un tiempo y dejé, aunque quiero volver. No lo hago porque al lugar al que iba ahora van indeseables).

¿En que época te hubiera encantado vivir?
Europa Victoriana (Abbie, me robaste la respuesta xD). Londres o París. Yo siempre digo que pertenezco a la Europa Victoriana, porque no entiendo a la sociedad actual -ni quiero hacerlo.

Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías?
Ni idea. De verdad que no. El único que se me ocurre es Michael Jackson, pero no, porque lo odié toda mi vida (le dio la espalda a su raza, el muy imbécil ¬¬). Así que no tengo idea.

Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar?
Que mi mamá le haya dado tanto al gimnasio. Se pasó con el peso y tuvo una hernia en la columa, la tuvieron que operar y tuvo el récord de hernia más grande en una mujer en donde se operó. Ahora está todo bien, pero fueron tiempos difíciles. También trataría de evitar una relación muy poco sana que tuvo hace unos años, que terminó muy mal. Por suerte, ahora está bien de vuelta :) está en pareja de vuelta y parecería que está feliz, y eso es lo que importa :)

Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería?
No volvería a ver a ninguno, sino que conocería a uno que no tuve la oportunidad de conocer. La cosa es así: mi abuela se casó con mi abuelo y tuvo a mi mamá. Al tiempo se separaron y mi abuela se casó con otro señor, y tuvo a mis tíos. Cuando mi tío tenía 8, el padre (de él) murió. Siempre me dijeron que si hubiese llegado  conocerme, nos habríamos adorado. Y siempre quise haberlo hecho.

¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años?
¡Sí! Porque el futuro es subjetivo, y me gustaría ver cómo sería mi futuro si sigo el camino que estoy siguiendo. Y después ver si fue ese el camino que tomé o si tomé otro que me llevó a otro lado.No sé si se entiende xD 

¿Qué habilidad o poder desearías tener?
Legeremancia *.* (leer mentes, para los muggles xD) jajajaja es invasión de la privacidad, pero me enloquece no saber lo que piensa la gente xD

¿Qué locura te atreverías hacer en la escuela?
SIEMPRE quise hacer esa cosa... no sé cómo se llama. ¿Eso donde uno empieza a bailar y se le empieza a sumar gente? Bueno, quiero empezar una de esas cosas en pleno recreo. Sería lo mejor.Pero nunca me permitirían poner música en el patio para eso, sin música no se puede, y no soy lo suficientemente rebele como para poner música igual de contrabando y hacerlo xD


Husdhbcsd :D
Para mañana tengo premios, ¿ok? Después veo si se me ocurre alguna entrada más literaria xD

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Si te gusta el K-Pop, SHINee o si sos open-minded (o si querés ver sensualidad en su estado puro), podés ir a la entrada de abajo, el off-topic del que hablé más arriba :)

19 comentarios:

popcorn dijo...

Me gusta Kida, pero a quién amo es a Mulan igual de guerrera ;)

kitten dijo...

@popcorn: Nah, mi chica es Kida :)

@Punkie anti-nerd: Noooooo al SPAM. Sorry :/

Unknown dijo...

Sabía que ibas a poner a Kida :)
Mai veia un tiempo ese dibujito del dragón :P
Es curioso que quieras tocar la gaita jajaja aunque te entiendo porque es un instrumento raro y creo que dificil de tocar.
Que lindo la época de la Europa Victoriana,yo iria a el entorno de las películas de Sherlock para ponerme uno de esos vestidos geniales :) (y conocerlo a él jajaja)
Que mal lo que le pasó a tu mamá :S Son todo un tema las pesas,por eso no me gustan y prefiero hacer cosas al estilo la caminadora,eliptico y bicicleta o directamente aeróbica. Me ha pasado de hacer ejercicios mal con pesas y que me duela mucho el hombro por bastante tiempo y eso,asi que no me imagino lo que pasó...pero por suerte esta mejor y salio adelante tu mami y eso es lo que importa!
Es verdad, yo también pienso que el futuro cambia cada vez que tomamos cierta decisión.
A mi no me gustaría leer mentes,es peligroso y seria dañino también porque a veces se piensan cosas que no se sienten y terminariamos en un lio de relaciones rotas (?) jajaja
Uy sii son geniales esas coreos!! Ahora no se me viene a la mente como le decian :P Me emociono cada vez que veo una coreo de esas, vi una en la peli Amigos con beneficios, en Modern Family y una en Grimm! :)

Tengo que hacer este memé,pero ahora estoy con eso del desafío de 30 dias,30 libros.Asi que no se xD
Ahhhh ya voy por el capítulo 20 de La Cura MOrtal (y ya me he puesto triste :S) pero no puedo casi soltarlo,solo lo dejé por razones de la naturaleza y ya me estoy yendo a leer de nuevo :D
un besito!

kitten dijo...

@Sol: Ya pasó lo de Newt? :( Jajajaja ok, sabías que iba a poner a Kida xD Ulsnjdhvbsdwkjn haceeeloooo *cara adorable* :)

Maii dijo...

Hola Atomic! :)
Meh, entradas para no-fangirls (?) xD

Si, que oportuna Jessie, ya lo voy a hacer cuando este más libre..
Y yo también tenía la ligera sospecha de que ibas a elegir a Kida, por qué será? ;)
Amo al video de Mine *__*
srjhsklj! No sé en que época me hubiera encantado vivir D:
Ayy.. que mal lo de tu mamá, hacer ejercicio es un peligro, hay que quedarse en la compu mejor :P
Y sería feo para mi leer/que te lean la mente >-<

Besos! ;3

kitten dijo...

@Maii: Jajajaja para los curiosos está buenísimo xD eso, en la compu escuchando a SHINee <3

Tamine dijo...

Sabía que pondrías a Kida xd sdajdakasdja ella y su nerd (L) Bailabas Hip Hop? :D Wooooooooooooooooow *le me admirada* quienes son las indeseables??' ¬¬
Odio que Michael haya cambiado el color de su piel, cuando los negros son tan endemoniadamente sexys (?
Lo sabía, tu tienes algo con la Legeremancia. No es que quieras poder hacerla, lo haces, yo sé. Lo haces ¬¬

kitten dijo...

@Abbie: SHHH! SHHHHHH!!!! SHH!! Los muggles no pueden saber ¬¬ jajajaja indeseables. Dejémoslo ahí xD

Meli ^^ dijo...

Me encantó! :D
-probablementetelorobealgundiaperoshhh-
xD

kitten dijo...

@Meli: Qué bueno! -notepreocupesyomeshhh- xD

Tamine dijo...

Esta bien ¬¬ Mundanas, seguramente.

kitten dijo...

@Abbie: Una mundi. Una mundi repugnante.

Tamine dijo...

A ella puedo golpearla si quieres ¬¬

kitten dijo...

@Abbie: Abbie, qué te dije acerca de golpear gente?

LittleReader dijo...

Algunas de tus respuestas me han dejado atónita, pero me callo (no, o lo haré) Como que odias a Michael Jackson?? Que ta ha hecho??

Por otra parte, lo de bailar y que se sume gente es un flashmob pero hay más de una persona que sabe que tiene que empezar, tú sola parecería tonta (¿no podéis poneros música ni en un mp4?)

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Se supone que tengo que amarlo sólo porque cantaba y bailaba bien? Hay millones de personas que lo hacen, prefiero admirar a alguien que esté orgulloso de quién es y no a alguien que le de la espalda a su raza. Eso xD sii ya sé, me refería a con mis amigas. Y parecer tonta no me preocuparía en lo más mínimo, no soy el tipo de personas a las que les preocupa la opinión ajena :)

Ayelén dijo...

Hoola me puedo llevar el meme?? Me encantoo!. Graciias!. Besoote!

kitten dijo...

@SweetGirl: Obvio que podés :D

manzana2341 dijo...

Hola. Sé que ha pasado tiempo, pero te aviso que me robé el meme. Bueno, lo tomé prestado jaja.