lunes, 7 de mayo de 2012

A Primera Vista #4: Más Novedades

Hola otra vez :B
Bueno, después de SIGLOS sin actualizar esta sección, logré reunir unos pares de portadinas para mostrarles :) Así que... empecemos y listo :)
Primero, quiero mostrarles algo que me trajo una gran decepción. ¿Se acuerdan que yo había deducido el color que iba a tener la portada de Designio, el último tomo de Lazos de Sangre? Yo decía que: Instinto es azul y roja. Hado es roja y verde. Latido es verde y naranja. Entonces, Designio debería ser naranja y algo, ¿no? Bueno, me equivoqué. Es íntegramente azul ¬¬



Esta sí que no me gusta. Soy una eterna defensora de las portadas de los primeros tres libros, pero esta la detesto. En parte porque tendría que haber tenido naranja, pero además la foto es fea, no sé quién es quién (¿serán Ezra y Mae? ¿Y Peter? ¿Tan poco importante era que no apareció en ninguna portada?)... Ugh. La odio.
También tenemos la portada de la segunda parte de Puro, de Julianna Baggott, libro que estaría llegando a Argentina en los próximos meses. Con un poco de suerte.


Me gusta. Me gusta que el ala esté como quebrándose, y se ve bien con la primera. Me gusta más que la de Pure, porque ¿qué narices es esa cosa sobre la que está parada la mariposa?
Igual, el libro no me emociona. Ni un poquito. Ya saben, es distópico...
Y otra segunda parte que amenaza con arrasar todas las librerías (??) es la de Anna Dressed in Blood, la de la portada bonita. El segundo título es Girl of Nightmares, y su portada es igual de preciosa.


Son taaannn bonitas *.* el artista que las diseñó es, por cierto, el mismo que hizo la ilustración de Blood Magic en español... ¡de la que también encontré la segunda portada! ¡Ahh! xD Creo que el nombre es Blood Keeper, por otra portada que encontré por ahí, aunque eta no dice mucho...



Y por último, también tenemos la portada en español de Vanish, la segunda parte de Firelight. Yo no me habría dado cuenta de que tenía algo de diferente con la original si mi mamá en la Feria del Libro no hubiese visto el cartel y me hubiese dicho "Ese Chica de Humo, ¿vos no leés eso?" xD Estaba el póster gigante en el stand de V&R, lo que significa que el libro está próximo a salir. Yay :)
Buf, no encuentro la portada en español ¬¬ Bueno, es igual a la original, pero ahí abajo de "Vanish" dice Chica de Humo.



Y listo, no hay más xD
¿Qué les parecen? ¿Cuál les gusta más ¿Cuál menos? :)

Atomic Kitten, fuera ;)

14 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)
Parece que nunca estaremos de acuerdo en esto D:
A mi me encanta la de 'Designio' u.u"

Me gusta mucho la de Fuse, queda muy linda ^^ Y a mi sí me emociona porque sí me gustan las distopías :P
Igual no se si se lo va a comprar sol, porque si no, será mío muahahaha (?)

Más portadas bonitas..blabla..
O___O
No sabía que en español es 'Chica de Humo' .--. Me tomó por sorpresa xd Igual ni se que significa Vanish, y no tengo tiempo de buscar en el traductor, así que espero que una linda Ravenclaw acá me diga ;3

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: Jajajaja es un verbo que indica algo así como "esfumarse"no algo parecido, así que está ok :)

Unknown dijo...

Hola Atomic :)
La verdad a mí las unicas portadas que me gustan de la saga lazos de sangre son Hado y ahora Designio xD
Pure me lo quiero leer :D aunque es verdad en donde está posada la mariposa? O.o yo pensé que era un mundo jajaja pero ahora veo que no es redondo. La portada de Fuse me gustó,al igual que vos me gusta el concepto del ala rota!
Igual tengo miedo que me decepcione porque dicen que Pure tiene una buena idea y original pero no la desarrolla demasiado bien,espero que para mi sea lindo o que lo mejoren en la segunda parte.
Si Maii se compra Blood Magic capaz que lo lea.
La portada de Vanish me encanta,espero que en mano sea tan linda como la de Firelight!! A mi tambien me sorprendió el título porque no sabia que significaba la verdad xD no sé porque no lo busqué tampoco jaaja
BUeno Atomic,te dejo un besito! :)
Espero que hayas empezado bien tu semana!

kitten dijo...

@Sol: Jajajaja yo lo averigué hace poquito, a mí tampoco se me había ocurrido buscarlo xD Aaaammooo la de Latido. Soy rara xD Blood Maaagiiicc lo quiero *.*

Unknown dijo...

Me encantó la de Fuse,es mi preferida,y la de designio no me gustó nada.
Ya sé que no tiene nada que ver con las portadas: Instinto está bueno?Siempre lo veo en la librería,lo agarro(con mil libros más)pero cuando empiezo a elegir uno o dos que me voy a llevar lo dejo:P
Besos:)

kitten dijo...

@Mar:No sé, si está bueno, a mí me gusta, pero es de esas historias ligeras xD está mi reseña por ahí, si querés verla :)

Ana Arcia dijo...

Vi "Hado" en una tienda comercial y quise comprarlo, pero primero necesito "Instinto", so... A mi no me gusta la portada de "Fuse", es tan... no sé, bueno, sí me gusta pero... es dolorosa. xD Me duele cuando la veo. Las demás, son iguales de bonicas *-* coincido contigo.

kitten dijo...

@Ana: Ya sé, tiene esa cosa de "auch" xD jajajaja sí, Instinto y su vampiro con labial xD

Unknown dijo...

Ahora que dices que el creador de las portadas de Blood Magic y Ana vestida de sangre es el mismo....¿Podrías decir quién es.

Gracias y hasta luego ^-^

kitten dijo...

@Memetin: La verdad? No tengo ni idea. Escuché por todos lados que era el mismo, pero no sé el nombre, sorry :/

Unknown dijo...

Ah, bueno...No pasa nada ^-^

Tamine dijo...

Lamento que sea INTEGRAMENTE AZUL D: Yo estaba de acuerdo con tu supocición ¬¬ Amé la portada de Fuse, realmente. Y la de Girl of Nightmares!

kitten dijo...

@Abbie: Es que TENÍA,por fuerza mayor, que tener naranja D: viste? es hermosa *.*

LittleReader dijo...

Excepuando la portada de designio y sus compañeras, las otras me encatan!!! Las de ana vestida de sangre y las de blood magic son las que más (son tan bonitas con las figuras en blanco y negro y el color muy intenso *.*)

besitos<3

pd:siento que te decepcionaran, si lo compras le puedes poner un papelito naranja por encima ;)