martes, 1 de mayo de 2012

Resumen mensual: Abril

Hola :B
No me gustan los días 1. Es el único día del mes en el que no puedo hacer más de una entrada, me siento limitada :P
El mes de mi cumpleaños, que me tuvo algo alejada de estos lares por una semana o así, pero que también trajo librines (:D), felicitaciones, entradas especiales, y un montón de cosas para mí :P
PERO, como los quiero mucho, también hubo muchas cosas para ustedes, porque los amo a todos :D

¿Les gusta mi Charlie que ama a la gente? :3

Así que, recopilándolo todo, empezamos con...


Recuperándome un poco,terminamos el mes con un total de 32 entradas. No se parece ni un poco a las 63 entradas de enero, pero es mejor que las 27 de marzo.
¿Qué fue lo que tuvimos? Estas cosas:

  • Reseñas de Extras, de Scott Westerfeld, y Luz de Luna, de Rachel Hawthorne. Sólo esas dos. Qué horror, qué cosa tan horrible.
  • Pero también tuvimos las no-reseñas de la novela gráfica de El Ladrón del Rayo y del primer animé que veo con plena consciencia, Fruits Basket. También en Reseñas.
  • IMM #12, 13 y 14, cosa que el 13 y el 14 cuentan como uno porque son las dos partes de mi reglo de cumpleaños. Es decir: Luz de Luna, Atrapada, Aguas Oscuras, La Cura Mortal y El Principito en miniatura. El #12 fue el de la novela gráfica de Percy Jackson. Además, en el #13, les conté la crónica de la Feria del Libro (con ataque asesino incluido), y el caos en el que se metió V&R Editoras. Se les viene la noche (?)
  • Recordé los Sábados de FanArts #19, 20, 21 y 22. Estos fueron: Happy Easter Everybody!, Comida Azul, Angel Beats y Alec, Let me Love You!, las últimas dos dedicadas por el mini-micro-concursín que había hecho el mes pasado, lo de adivinar quién interrumpía a Teddy y Victoire. Además, ayer creé el banner de la sección, que va a acompañar a las entradas de los sábados. Es este:

  • Y con Los Hay con Talento tengo más problemas, me cuesta más acordarme. Este mes tuvimos el #10, 11, 12 y el 13, lo cual significa que no me olvidé de ninguno. Yay! :D Los títulos fueron I'm Postin' It, Va de Parodias, No se me habría ocurrido y Remake. No tiene banner, porque la idea no vino a mí todavía (?).
  • Hubo un Banda de Sonido, el #8, en el que tuvimos como invitado a Jesse McCartney. El señorito nos rompió el corazón a más de una con sus expresiones faciales en el video, al igual que el recuerdo de los confusos sentimientos del señor Wayland.
  • Hice los memes Mi Biblioteca y Conociéndote. Ambos me divirtieron mucho, pero Mi Biblioteca fue el que más. Amo a mi biblioteca <3 En I Dare You!.
  • Recibimos los premios Liebster Blog, el de los comentarios que sacan sonrisas (?), Amante Literario, Más que Fantasía y Blog Adictivo. Muchas gracias por todos :3 En Euforias, Quejas y Cosas.
  • El mes pasado, vimos que el fandom perdió la cabeza y quieren a Alex Pettyfer para todos y cada uno de los personajes que existen (?). Bueno, encontré más personajes a los que les pusieron su cara. En Maybe You Should Know...
  • Desvarié múltiples veces en algo así como 4 o 5 entradas. Porque no quería desaparecer, peor tampoco tenía ideas Así que les hablé de mis múltiples sufrimientos, como el hecho de que Pottermore no me deja registrarme, y cómo odio la nueva interfaz de Blogger, y esas cosas. Además, en otra, les mostré los cupcakes y la torta que hice para mi cumpleaños :) lo cual derivó en... 
  • Un off-topic en el que les pasé la receta de los cupcakes. La cual Sol siguió, y le salieron perfectos .D ¿quién sigue? ;) Todo esto está en Euforias, Quejas y Cosas.
  • Nos dieron, por fin, el book-trailer de City of Lost Souls. Y ksjvfkvkdfvkjf es tan hermoso. Es tan perfecto. Clary parece menos Clary que Lily Collins, pero aún así. Eriza la piel, y es tan perfecto. My name is Jonathan, but everyone calls me Sebastian. And I'm going to burn down the world. En Maybe You Should Know...
  • Hiperventilé de nuevo, porque Alec me deseó feliz cumpleaños atrasado y me mandó un abrazo. Y yo morí. Morí muerta, de puro tierno que es. Encima se preocupaba porque no tenía un regalo preparado para mí. Es un amor <3 Y me reblogueó varias veces, y le gustaron mis posts, y ayer nos pasamos la tarde charlando sobre la situación de Jace por mensaje privado en Tumblr, y dshbcjdbvv <3 En Euforias, Quejas y Cosas.
  • Actualicé por fin mi propio desafío, Encuentra al Personaje, con el noveno de ellos: el que se va de vacaciones. Esta fue Kayla de Luz de Luna. Además, hoy actualicé las barras de porcentaje de todo, y me di cuenta de que leí el libro verde: Hado, de Amanda Hocking. En I Dare You!
  • ¡Ahora WAJWA tiene Tumblr! :D en realidad es mío, pero es lo mismo xD el enlace es la fotito de ahí, en la barra lateral, justo encima del enlace de Twitter ;)
  • Y finalmente, cerramos el mes con 97 seguidores. A nada de los 100, mi mamá no lo puede creer (?). Gracias a todos, chicos :3

Creo que, poco a poco, me estoy recuperando. De a poco. Ahora tengo varias cositas para leer y reseñar. Además, ahora tengo que releer y reseñar Prueba de Fuego antes de La Cura Mortal, porque 1) no me acuerdo casi nada. 2) no me gusta tener huecos en las reseñas de una serie, y si quiero reseñar LCM, tengo que reseñar PdF primero.
Agh. Tristemente, hoy no puedo hacer más entradas, porque sino el mes que viene, cuando haga el resumen de mayo, no voy a saber en qué mes debería ubicarlas (?) así que los leo  todos ustedes, pero no escribo hasta mañana. Creo. No lo sé. Estoy pensando en nuevas secciones, igualmente, así que para el mes que viene puede que hayamos ampliado nuestros horizontes entradiles :3 También quiero modificar un poco la cabecera, pero no tengo el programa de edición en mi computadora, sino que está en la de mi tía.Y mi tía rara vez se levanta de la silla de l computadora (¬¬) así que tengo que esperar a que le dé un ataque y quiera sentir la luz del sol en la cara. Ah, eso me hizo acordar a un un post de Tumblr que decía "I remember that time, before Tumblr, when I went outside an did stuff" xD Bueno, me voy.
Nos vemos, gente! :D

Atomic Kitten, fuera ;)

10 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Me encanta ver los resumenes de la gente (?)
Si yo hiciera me tendría que suicidar (que exagerada xd) pero por lo menos tendría que eliminar el blog o algo D:
Así que no, no hago.

Que lindo Charlie :3

Fue un mes estupendoo, muy divertido y festivo ;)
ME ENCANTA EL BANNER DE SdFA!! *__*
Awww.. incluiste a Peeta y Katniss n-n
Tendrías que dedicarte a hacer banners, yo te encargaría algunos xD

Besos :3

Unknown dijo...

Atomic!! Que gran mes ^^ Este mes que se fue me divertí mucho, yo tambien como que me puse más las pilas y logre hacer 30 entradas xD que son muchisimo para mi!!jajaja y más teniendo en cuenta que ya estoy en época facultativa!
Fueron solo 2 reseñas,pero estuvieron geniales ^^ creo que me perdi tu no reseña de fruits basket :S que mal! A mi también me terminaron convirtiendo, ayer ya empecé a ver los capitulos! pero tardan años en cargarse asi que estoy viendo de conseguirme los dvds!
Cuantos libros geniales que conseguisteeee!! yo en este mes me compré pocos libros (cosa que por un lado es buena porque sino acumulo mucho xD)
Es el mes de tu cumpleeeeeee! Yay! me gustó que me hayas pasado una receta de merengue que sale bien xD porque esa era mi tortura jajaja la receta de mi masa de muffins esta muy bien pero el merengue me fallaba a veces.
Me gusta mucho el banner de SdFA! es verdad,hacés banners lindos y creativos!
La verdad un muy buen mes para vos! :)
Yo pensaba en hacer de estos resumenes pero por la misma razón que Maii no los hago xD jajaja
besitos!!

kitten dijo...

@Maii: Es que no les hago porque no me piden, pero no tendría problemas en hacerles :3 Viiistee a mi Charlieeee? Es un amor :3

@Sol: Jajajaja bueno, me alegro de que te haya servido :) Noo, tendrían que hacer igual los resúmenes! Sirve para organizarse :) Agh, yo quiero los DVD de Fruits Basket ;)

Meli ^^ dijo...

Fue productivo el mes, yo me perdí 9827458745 entradas, así que probablemente me pase las siguientes dos horas en tu blog porque hay unas cuantas que quiero ver jaja

Amé tu Charlie que ama a la gente (?) re adoble ^^

besito

Tamine dijo...

" My name is Jonathan, but everyone calls me Sebastian. And I'm going to burn down the world" Eso me mata, no paro de decirlo en mi cabeza... no puedo xd Fue un buen mes, si lo piensas, aunque no hayas hecho tantas entradas, igual hiciste otras cosas y recibiste saludos super-especiales de Alec ^^ Amé el Banner de SdF, sobre todo porque sale Alec sexy sexy *-* Quiero ver las nuevas secciones, enserio lo quiero.

kitten dijo...

@Meli: Yo estoy de vuelta, y tu conexión parece que también ;) Jajaja viste? Re lindo mi Charlie que ama a la gente :)

@Abbie: Yo tampoco!! Estoy todo el día repitiéndolo, lo escribo por todos lados, caótico xD Jajajajaja ese Alec sexy lo puse por vos ;)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Atomic :)
Linda, que genial mes tuviste, con todo y tu cumple ;)
Que lindo Charlie que ama a la gente :3
Muchisimas felidades, wow casí 100 seguidores, te lo mereces linda, eres la mejor :D
Tu si me entiendes, es genial hacer nuevas secciones, es divertido, no hay que limitarnos xD
Besoss

kitten dijo...

@Jessie: Jajajaj es que después no las empiezo porque a veces las dejo abandonadas xD

LittleReader dijo...

Haces muchas entradas!! Yo me saturo muy rápido o algo :P
Yo ya no sé de que tipo de secciones te puede quedar por hacer *-* Pero seguro que si sale de ti será increíble ;)


besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Jajajaja ya vas a ver ;)