lunes, 25 de junio de 2012

LHcT #17: Jon Cozart

Hola :)
Uh... Estoy un poco bastante alterada. Llegué del colegio, terminé Ángel Mecánico (reseña el miércoles con un poco de suerte; para mañana toca... otra cosa) y prendí la pc para subir esto. Como siempre, revisé los comentarios y las actualizaciones, y entre todo eso me encontré una noticia que cada célula de mi cuerpo repele. Peeero no voy a decir nada (al menos no todavía) porque necesito discutirlo con mi parabatai, cosa de asegurarme de no actuar impulsivamente.
Esto significa que hoy me voy a limitar a subir lo que tengo que subir, que es esto:

Hace un tiempo, Abbie nos mostró un video en el que un muchachito nos contaba los siete libros de Harry Potter en 99 segundos. Como no soy el tipo de personas que se conforma, recorrí de arriba abajo el canal de YouTube de este chico, Jon Cozart. Descubrí que esta no es su única... ¿parodia? No sé qué son xD y que además es un cantante excelente. También hace beatbox. Pronto se convirtió en uno de mis youtubbers favoritos (Charlie y Joey Graceffa son los otros). Así que hoy les voy a mostrar sus videos más "serios" -y las comillas son porque no creo que este chico tenga la capacidad de ser serio.
Estos son su audición para Glee Project (quedó número... ¿23, creo que escuché? Nada, casi entra) y el Paper Beatbox. Sí, ese es el mayor nivel de seriedad que puede alcanzar xD
Enjoy :)
Glee Audition


The Paper Beatbox



Soo ¿qué les parece? Estaba pensando y creo que la entrada que viene (de esta sección, claramente) va a ser una continuación de esta, con sus videos menos serios (que son los que más me gustan xD).
What do you think about it? :)

Atomic Kitten, fuera :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Atomic!! :)
Uy la verdad a mi me encanta este chico! Vi varios videos de él y están geniales ^^
La verdad merece estar en esta sección porque tiene un talento increíble :D

Que paso?? :S que encontraste???

Bueno te dejo un besito!!y me voy a leer un rato más mis apuntes mientras se cargan los videos (sigue andando super mal mi internet jajaja). Encima no sabes apoyé dos segundos la cabeza en mi almohada mientras estaba leyendo y me dormi toda la tarde xD asi que perdi un dia de estudio jajajaja
pero bueno,ya vere que hagO!

Maii dijo...

Hola :)

El video de Harry Potter en 99 segundos es una de las cosas más geniales de todo el universo *-*
Por eso ya había visto la audición.. sdjfsd tendría que haber quedado, pero no ganar porque para eso estaban Sam y Damien♥ *le me fangirling about the glee project*
Y el Paper Beatbox.. empecé WTF!?.... COOL *¬*
Yay, yo quiero continuación e.e

Y espero que tu parabatai llegue pronto porque quiero saber D: D:

Besos :3
P.D: Ángel Mecánico dafjksdgsdggds!

Unknown dijo...

Hola:)
Vi el primero solamente(el 2 no se quiere cargar¬¬)y me pareció increíble;) Que pena que no logró entrar,pero se ve que es genial y que lo notaron si llegó a ser el 23:)

Unknown dijo...

Yeahh! ya se me cargó..bueno hace un rato ya estaban listos para ver pero estaba comiendo y me fui a bañar.

Curiosamente yo pense que habia visto su audición para TGP! pero vi otro videito más corto puede ser?
Me encanta como canta y como es este chico!!! No se porque no quedó elegido,OSEA es mucho mejor que VARIOS DESASTRES que ingresaron a TGP! Pero bueno ¬¬
Y el del Papel no lo habia visto che! Está muy bueno, es un genio de verdad Jon!!! :D
Bueno linda te dejo un besito!

Tamine dijo...

OH MY GOD, HE'S SINGING "I'M YOURS" I JUST LOVE THAT SONG SO MUCH WITH ALL MY FUCKING HEART *-*
asdkhaskd el beat box!! adks dios, como se les ocurren esas cosas?? xd
Wow "tengo que discutirlo con mi Parabatai" askdhasd i feel like a boss (?

María José ... Perú dijo...

este chico es genia, he visto unos cuanto videos de el, pero no sabia que casi entra a the glee project. Tambien tienes que conocer a estas chicas de "The Hillywood Show" tienes que ver su parodia, o creo que ya las conoces, nose :D

kitten dijo...

@Sol: Sí, es increíble lo que hace o.O Totalmente, este tipo tiene EL talento. De verdad que no cazo por qué no quedó ¬¬ Jajaja es que hay uno que es la audición en sí para la segunda edicion (que es este) y otro que el el video que acompañaba la audición para la edición anterior de TGP :)

@Maii: Sam <3 jajaja no me gusta Glee, pero Samuel me encanta xD

@Mar: Buh, el segundo es genial :(

@Abbie: Es hermosa esa canción <3 jajaja no sé, pero me parece que por ese entonces tenía mucho tiempo libre xD

@Maria José: La conozco!! Están entre los tags y todo xD Las amo :3

LittleReader dijo...

De lo mejor son sus caras! Gracias por ponerlos ;)

besitos<3