domingo, 3 de junio de 2012

Meme Potterico

Hola :)
No sé ustedes, pero si cuando a fin de mes hago el resumen no hay ningún meme, me deprimo. Necesito memes en mi vida para ser feliz.
Asíii que ¿qué mejor que empezar el mes con uno de uno de los fandoms más grandes de mi existencia? :)
Robado de Abbie, que a su vez se lo robó a a Annie, que creo que lo robó de Tumblr.



1. Personaje Favorito.
Uhm... No... no sé si tengo. Últimamente le estuve tomando mucho cariño a Teddy, pero no es por los libros (si casi no aparece xD), sino por el fandom. Capaz que Hermione, porque en unas cuantas cosas me siento como un poco identificada. Igual que con Luna. Probablemente sean ellas dos :)

2. Libro Favorito.
Tampoco estoy segura. En cuanto a HP nunca fui buena decidiendo favoritos, no puedo. Tal vez El Misterio del Príncipe (cuál era la necesidad de cambiarle el nombre ¬¬). Lloré tanto con ese libro. Pero también fue con el que mas me reí. Y por eso es tan skjbskfvbjfhdsakdnvkfb.

3. Película Favorita.
El Prisionero de Azkaban. Este es el único favorito que nunca cambia, y lo que mas me fascina de todo es que (advierto que es una tontería) es como que hay mucho más HP, porque con lo del viaje en el tiempo, una vez que parece que la película fuera a terminar tienen que volver en el tiempo y todo pasa otra vez y es como ver dos versiones distintas en un sólo DVD xD Siempre me dio esa sensación. Además el asunto con Sirius me da toa la ternura.

4. Ship favorito. (Pareja, crush, ya existente, inventado u otp, supongo)
Yo no... No sé si tengo... Podría decirse que Neville y Luna, pero en realidad no estoy segura de que no haya pasado. ¿J.K. dijo que no? Porque en los libros no se dijo nada al respecto.

5. Casa favorita/tu casa. 
Las primeras veces que hice estos test, yo era Gryffindor, pero las últimas veces resulté una Ravenclaw. Y me parece que va mucho más conmigo. Igual no tengo problemas con ninguna de las casas, pero Ravenclaw es mi lugar :)

6. Cita más potente/líneas favoritas.
Una.Me están pidiendo UNA cita. Pará, como más "potente", tengo que elegir esto:
Sí, me atrevo.
(Confío en que sepan de qué parte son). Tres palabritas de nada, que resumen a Harry en su totalidad. A veces pienso que todo lo que hizo en su vida fue atreverse una y otra vez xD
Y mis líneas favoritas... el discurso que Harry le da a Voldy antes de matarlo (es lo mismo de antes xD), me parecen preciosas. Cuando le dice que aún está a tiempo de arrepentirse... sdcjhdbsjhcvsjdv.

7. Escena favorita.
Una de las que más me gustan es cuando Sirius le propone a Harry irse a vivir con él cuando las cosas se calmen. Harry se pone todo emocionado y Sirius está nervioso porque no sabe cómo va a reaccionar ksdjbcjhvjh. Uh... el beso de Ron y Hermione también, porque fue muy WTF o.O xD Ahhh, la pelea de Ron y Hermione en la tienda de campaña. Me encanta esa escena. Tabta potencia. Y cuando se abre el relicario y kscbdjsvjuddudsbvbfcbsvkjnj.

8. Una escena que querías que estuviera en la película, pero que no estuvo.
TANTAS. Una muy boba y no demasiado importante era la de Dobby dándole las branquialgas a Harry. No porque sí, sino porque me parecía necesario mostrar todas las veces que había ayudado a Harry. Siento que no se el dio suficiente crédito. Y definitivamente, todas las de Peeves. Ese poltergeist era genial. Y otro detalle que hubiese amado sería que en alguna visita al despacho de Lupin hubiese un grindylow en un tanque xD

9. Un personaje con el que sientas una necesidad de defender.
En general es Luna. A veces dicen que estaba loca, pero para mí no la convecía la realidad en la que vivía y creo la suya propia. Y... no me maten, pero a veces es Bellatrix. Pobre mujer. Ella sí estaba loca, pero lo único que quería era ser amada por su... bueno, amo.
10. La escena más triste.
La muerte de Dumbledore. O sea, no la muerte, sino desde que llegan a la cueva hasta el entierro. Jajajaja creo que ya conté esto, peor cuando pasó estaba llorando tanto, y no podía soportarlo, que llamé a mi mamá para contarle (qué madura, yo xD) y le dije llorando "¡¡Mamá, se murió Dumbledore!! ¡¡¡Buuuaahhhhh!!!", y ella no entendió el nombre (porque bueno, yo estaba llorando) y me gritó "¿¡Se murió quién!?" xD Ahora me río, pero en el momento fue desgarrador.

11. La muerte de un personaje que quisieras que no hubiese sucedido.
*léase el gadget de la barra lateral*. Quisiera que no hubiese muerto Dobby, porque fue la muerte con menos sentido de todas. Ni siquiera era necesario. Y Lupin, porque quisiera que Teddy tuviera aunque sea a uno de sus padres.
12. Canon ship/pareja favorito/a. (Sólo las parejas existentes en el libro)
Romione, of course. Son tan opuestos que dan risa xD peeeroo también amo a Teddy y Victoire. Ya saben, el fandom xD es que me encanta que ella sea una princesa y el un raro de pelo azul xD
13. Familia favorita de magos.
Los Weasleys porque son la familia enorme y ruidosa que quiero tener. Yo no tengo hermanos, no tengo primos, y eso es bastante triste. Cuando crezca, quiero una familia grande con la que comer pastas los domingos xD Y hay gemelos. También quiero gemelos.

14. Villano/anti-héroe/antagonista favorito.
Ah, esto es fácil. Obviously, Voldemort/Draco/Bellatrix. Son las mismas respuestas de Abbie xD Igual no era que hubiera muuuuchas opciones. Es como que hay héroes por todos lados, pero hay un gran villanos y unos pocos antagonistas... Pero igual son genialosos. Bella ya dije por qué, Voldy porque era malo pero era DEMASIADO inteligente y kdfvkfbshbfvb, y Draco porque me da cosita (?).

15. Dreamcast para tus personajes favoritos.
No hay. Me encanta la mayoría para todos. Además empecé a leer los libros después de las películas, así que no tuve mucha opción imaginaria... La única pega que pongo es que se suponía que Luna tenía el pelo rubio oscuro, y la tintura no habría costado mucho xD pero el rubio casi blanco la hace parecer más lunática si cabe, así que no me quejo xD

16. Paisajes/locaciones favoritos.
Hogwarts, ¿cuál más? Y lo mejor es que existe, y los chicos estaban realmente ahí, no como las pantallas verdes/Irlanda...

17. Merodeador favorito.
Sirius xD El prankster del grupo, siempre me dio la sensación de que debe haber sido de lo más divertido pasar el tiempo con él xD Aunque también adoro a James.El otro día un compañero de clases que leyó los libros pero no es Potterhead (dice que son sólo libros y que la magia y Hogwarts no existen ¬¬) me dijo que James era malo, y yo empecé a recitar la parte esa de "Mi padre fue un gran hombre." "¡Tu padre fue un cerdo!", poniendo voces xD Y después me puse seria y le dije "Sos un idiota." :)

18. Un ship que te guste pero que pienses que no les gusta a los demás. 
None. No shipeé mucha gente en HP, en realidad. Es como que pasaban tantas cosas que mi mente no tenía tiempo para el romance.

19. Momento más divertido.
Ahh, esto lo sé, esto lo sé xD El que más, es en LOdF, cuando van en el tren y Ron dice lo de Crabbe y el el culo de un babuino, y entonces Luna se empieza a reír desesperadamente y los chicos se ríen de su risa y Ron se queda todo estupefacto porque ni siquiera piensa que haya sido tan gracioso xD Esa es mi escena cómica favorita de los libros. Y de las películas, es cuando Ron (siempre está Ron xD) se come los calderos de chocolate con poción de amor y empieza a hablar sobre la luna y Harry le dice "¡Está bien, la amas, de acuerdo, ¿la conoces siquiera?!", y Ron le dice "...no...", y después se cae del sillón de Slughorn y xkscbjdvchsvhvsclzjvb xD

20. Profesor favorito.
Lupin, porque me parece el único al que de verdad le importan sus alumnos...

21. Hechizo/maldición favorito/a.
Me encantaría hacer un par de Levicorpus xD aunque para mi vida diaria, el Accio sería el más útil. Tengo tendencia a perder cosas xD

22. Patronus favorito/tu patronus.
De los chicos, me gusta la nutria de Hermione. Me parece súper elegante. Y mío, me gusta creer que mi patronus sería un búho o una lechuza. Por lo que representan :)

23. ¿Dumbledore's Army, Orden del Fénix o mortífagos?
Dumbledore's Army. Amaría estar ahí.

24. Personaje/escena más terrorifico/a.
El personaje es por supuesto Voldy, pero la escena que más terrorífica me parece es la de su resurgimiento en El Cáliz. La primera vez que la vi se me puso la piel de gallina. Obviamente también da cosa la de los ínferi... pero una escena boba que no me asustó pero sí me sobresaltó fue la de los grindylows en Cáliz. Me encanta esa escena, pero los chillidos ksjjvbjdfhb xD

25. Clase favorita.
DCAO me da miedo xD incluso jugando los juegos me daba miedo. Cero que la que más me gusta es Encantamientos, me parece la más útil. Y las clases de vuelo :)

26. Momento/escena muy emotivo/a.
El entierro de Dobby. Es desgarrador, y no recuerdo haber llorado más en toda mi vida. O cuando Harry se aturde después de enterarse lo del sacrificio de amor en DH y dice eso de "Si el mundo había terminado, ¿por qué no cesaba la batalla? ¿Por qué el castillo no quedaba sumido en ese silencio que impone el horror y por qué los combatientes no abandonaban las armas?". Ah, no, esperen, y cuando Ron está con Lavender y entran juntos al aula donde están Harry y Hermione, y Hermy le tira encima los pajaritos. Snif.
27. Amistad favorita.
Creo que más que Harry y Ron (que también) me quedo con la de Luna con el trío, Neville y Ginny. La pobre se sentía tan sola antes...

28. Un ship que te gustaría que alguien más tuviera.
None again.

29. Un personaje del que te gustaría ver más en tu dashboard (en tumblr).
De hecho no hay mucho Potter en mi dash. Imagínense: en general hay más LJDH y Logan Lerman que HP (culpo a Ana Arcia xD). Y mucho del HP que aparece está junto con PJ y LJDH, y no puedo rebloggear porque no me gusta LJDH. Y no sé por qué pasa esto, sigo a un montón de Potterheads. últimamente my dash es puro SHINee, porque ese fandom mas más activo. No sé por qué.

30. Recuerdo favorito en el fandom de HP.
Es como... ¿mi recuerdo favorito desde que soy Potterhead? Eso es... probablemente los ataques fangirl con mi mejor amiga. Ella me OBLIGÓ a leer los libros (y por eso le voy a estar eternamente agradecida).
____________________________

Ahh... terminé :D Sí... andaba necesitando una dosis de HP xD
Se supone que tengo que hacer un trabajo práctico (pero no tengo las consignas así que no lo voy a hacer), y el otro es para el martes. Capaz que lo empiezo hoy. O capaz que no. No sé, todo es relativo (?)
Bueno, me voy, supongo. Más tarde les traigo una noticia que me dejó hjfvsvbkdhbkjbkdfjcggbzbj (?)

Atomic Kitten, fuera ;)

10 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que genial Meme, los amo, aunque en especial este que es de HP me encanto *-* Oye perdona mi ignorancia, pero ¿que significa ship? (?)
Espero hacerlo pronto, primero tengo que acordarme de varios momentos para contestarlo xD
Yo amo a los Merodeadores, son lo mejor junto con Luna ;)
Besoss

Tamine dijo...

Un Grindylow en un tanque asfdhasdhaksd, ADORO el hecho de no ser la única en no recordar esos detalles ridículos asdhaksd
Dios, por supuesto que lo gracioso tiene que ver con Ron asdhaksdhksad POR ESO LO AMO :3 asdjakds
Espera, mi dash está lleno de lo mismo (y estoy de acuerdo, es culpa de Annie) y tampoco puedo rebloguear porque yo NI leí los juegos del hambre xd
Y sí, Rowling dijo que no. Neville se quedó en hogwarts y Luna se casó con un naturalista o algo así ):

Tamine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitten dijo...

@Jessie: Shippear es emparejar un personaje con otro :)

@Abbie: Pero eso... eso ni siquiera tiene sentido. Voy a asumir que Neville se volvió naturalista y que Luna vive con el en Hogwarts.

Unknown dijo...

Hola:)
Me encantó el meme y las imágenes;)
La verdad no se que escribir pero tenía ganas de comentar, así que chau(?

Tamine dijo...

Me encanta. Igual, ser profesor de herbología te convierte en un naturalista no? Eso debería ser suficiente para Luna xd

Maii dijo...

fdjkghdfjkfdhdkfhdfk!
Que lindo el meme e.e
Me encanta leer sobre HP ^^
Hey.. a mi también me encantó lo del viaje en el tiempo :D Es tan skjghsdjgk!
T.T Por qué hay tantas muertes? *sniff*
Me acuerdo que cuando era más chica ya no quería ver El Cáliz porque me daba miedo Voldemort xd
fjkdd! Bueno, ya quiero leerlos, pero voy a tener que esperar a que sol se los compre..

Besos :3

Ivannova dijo...

:O.. me ha encantado!.. Todo lo que sea de HP me encanta ♥.. jeje hay algunas que otras cosas que diferimos xD

Besitos

Arnau Snow dijo...

Me ha gustado mucho tu MEME, muy divertida y entretenida de leer... se nota que eres una fan incondicional de la saga XD SPOILER Y yo tambien pienso que estuvo de más la muerte de Dobby, ¿no tenía suficiente con la mitad de los secundarios? SPOILER FIN

LittleReader dijo...

Que guay! Seguro que esto te ha animado mucho, se te lee más feliz!

Ya nos contarás esta supernoticia!

besitos<3