viernes, 1 de junio de 2012

Resumen Mensual: Mayo

Afternoon :)
De verdad no tengo ganas de hacer el resumen. En serio. Son horriblemente tediosos; pero me sirven para organizarme. Un mal necesario.
Ugh, empecemos ya con esto xD


Estoy volviendo a ser yo misma :D terminamos con 40 entradas exactas, que son 8 más que el mes pasado, con lo que me doy por satisfecha, me callo y empezamos el resumen xD Como siempre, en violeta la pestaña en la que encuentran la/s entrada/s.

  • Antes que nada, tuvimos el primer cambio de look no-festivo del blog :3 le debemos la preciosidad de cabecera a Ana Arcia (como se lee en el gadget de la derecha), y el fondo al Ulead Photo Express 3.0 y sus herramientas de rellenado con patrón (?) Me voy a poner nostálgica y les voy a mostrar cómo se veía antes, porque no dejo de extrañar el coral xD

Amo, con todo mi corazón, la nueva cabecera, pero tuve esta demasiado tiempo como para no tomarle cariño xD Creo que para la próxima voy a apuntar al verde en lugar del coral o al azul. El verde es mi color favorito. No sé por qué no fue verde en primer lugar xD Pero le sigue el azul, y después el coral. Estoy yendo al revés xD Por el momento, se queda el azul/celeste/índigo. Estoy cambiándole el color a los banners, pero el del SdFA por el momento queda en coral, porque no puedo cambiarlo con Paint xD Ya saben, tengo que usar la otra PC para editar y... bleh.
  • Going on, tuvimos las reseñas de Atrapada de P.C. y Kristin Cast, Aguas Oscuras de Claudia Grey, y Prueba de Fuego y La Cura Mortal de James Dashner. Mi favorito del mes fue LCM (seria PdF si no lo hubiese leído hace tanto tiempo), pero todos me gustaron mucho :)
  • El único IMM del mes, que ni siquiera es real, porque es un libro repetido que estaba fallado/cambio. Tengo que visitar la librería con urgencia. No me sorprende no tener ideas para entradas, si no estoy leyendo nada ¬¬
  • Sábados de FanArts #23, 24, 25 y 26 (¡yay, me acordé de todos! :D). Estos fueron Jonathan Sebastian, El Gran Brujo de Brooklyn, Para los Gladers y No me maten. Por favor. En ese última, de verdad pensé que alguien me iba a jurar odio eterno, pero los chicos tuvieron buena aceptación ^^ ¿De qué chicos hablo? De estos:
  • Este mes me redescubrí a mí misma en el K-Pop; en particular en una banda de nombre SHINee (<3) con la que las estuve spameando varias veces: cuando se los presenté en el Off-Topic, y cuando celebramos sus 4 años juntos <3, además de en los múltiples GIFs que usé en las entradas random xD En Maybe You Should Know...
  • Y hablando de GIFs, también hice el Meme GIF. Lo amé. Quiero otro. Ahora. ¡EY! Acabo de tener una idea *se da palmaditas en la cabeza* :D También tuvimos el meme Si Pudieras..., que nos trajo Jessie como un ángel caído del cielo *se abren las nubes y dan paso al sol, al son de un coro de voces angélicas melodiosas* En I Dare You!
  • Yyyy, en relación a ello, las chicas y yo fuimos detectives, espías y periodistas por un par de días, y armamos una súper-producción para felicitar a la Chica Peter por su cumpleaños :3 Me siento realizada :D En Euforias, Quejas y Cosas.
  • Los Hay con Talento #14, 15 y 16: Alex Goot, Black Queen y Speed Drawing. Lo cual significa que me salteé uno. Otra vez. Soy un desastre andante.
  • Un A Primera Vista, que creo que es la entrada más esporádica entre todas las secciones xD Esta fue la edición #4, con novedades portadiles.
  • Creo que tuvimos el máximo de Banda de Sonido para un mes xD el #8, 9, 10 y 11 (el título del 11 está como 12, no presten atención xD), que suman cuatro, y significa una cantidad impresionante de vagancia a la hora de escribir. Fueron: Get Outta my Way (Kylie Minogue), Chitty Chitty Bang Bang (Lee Hyori), Aléjate de Mí (Camila) y Never Close Our Eyes (Adam Lambert). La última fue puro ataque fangirl cuando salió el video xD Qué diversidad de lenguajes, por Dios (?)
  • En cuanto a Castings Mentales, por fin de los por fines (?) encontré mi Magnus Ideal. Es Shannon Kook-Chun, lo adoro, lo amo, lo sigo en Twitter (yo no sigo a cualquiera xD), es un amor, está audicionando para Magnus (¡en serio!) y de verdad, de verdad quiere conseguir el papel. Igual que yo. Si no lo consigue voy a llorar. Literalmente.
  • Recibimos los premios Tu Blog me Inspira, El Mejor Seguidor, uno sin nombre (que yo insisto en que es un meme xD el de las tres verdades y las tres mentiras), One Lovely Blog Award y Gracias por tu Amistad. Muchas gracias a las chias por todos :3 En Euforias, Quejas y Cosas.
  • Fue el aniversario de la Batalla de Hogwarts, hecho que me tuvo llorando toda la tarde y no pude evitar hacerle un homenaje a los caídos en guerra. Maybe You Should Know...
  • Tuvimos una entrada de esas que hago por partes, o sea que fueron dos pero en realidad fue una (?), en la que demostré fehacientemente que Harry Potter está en todos lados. O sea, me lo encontré ne Desmotivaciones y Cuánto Cabrón. Admítanlo, Harry Potter everywhere xD En Maybe You Should Know...
  • Hice el primer post serio en MESES, una prédica sobre los otaku y lo "normal". ¿La conclusión? Lo normal no existe, así que todos tenemos que callarnos y mientras no se le haga a daño a nadie, dejar que cada uno sea quien quiera ser. En Maybe You Should Know...
  • Tuve interacción con V&R Editoras por algo así como un malentendido. Todo empezó en el IMM de la Feria del Libro de abril... y se desenroscó hace como una semana. Tiempo al tiempo, supongo xD En... esparcido por ahí. IMM, Maybe You Should Know... y Euforias Quejas y Cosas, creo.
  • Randomness everywhere para mí, porque últimamente desvarío como si me hubiese pinchado un Penitente... pero sin el dolor y las marcas rojizas. Por suerte. Ocho entradas random, ni más ni menos. Qué bueno para ustedes que soy tan divertida xD y a partir de ahora todo está ilustrado, porque ahora Blogger no opone resistencia a los GIFs xD Ah, por cierto: me acostumbré a la interfaz nueva. No me "gusta", pero tiene más funciones :) En Euforias, Quejas y Cosas.
  • Finalmente, llegamos a los 100 seguidores. Les agradecería de nuevo, pero ya les di multiplicidad de abrazos en la entrada celebrativa (?) y cubrí mi cuota de cariño/interacción humana por el mes. Dentro de unas semanas hablamos xD En Euforias, Quejas y Cosas.
AAAAGGGHHHH terminé :P
Bueno, avisos para el mes que comienza: lo empiezo con sequía mental, así que no esperen mucho,al menos los primeros días. Además, acuérdense que de de ahora en más me tienen que dar temas para los SdFA, porque mi cerebro se quedó sin ideas y necesito ayuda xD
Tampoco esperen que le afloje con el K-Pop. Finalmente caí en el hecho de que después de todo es mi blog, que al que no le guste tiene ahí arriba la crucecita roja, y que yo no voy por los blogs quejándome de lo que escribe la gente. Así que voy a subir lo que me de la gana, tan pro-gay u oriental como se me antoje, y el que quiera que lo lea, y el que no, una pena. Yay por mí xD
Y aclaro que no es de antipática. Es que ya bastante me tengo que callar en la vida real sobre lo que me gusta por estar rodeada de gente tan... convencional..., y que no pienso hacerlo también en internet, donde ser uno mismo es mucho más fácil. ¿Ok? :)
Uhmmm... Creo que nada más. Ya saben, única entrada del día, igual que todos los 1 :)

¿Cómo van sus días? :)

Atomic Kitten, fuera ;)

9 comentarios:

Maii dijo...

Esa es la actitud! Yay por vos ;3 (que yo sí quiero K-pop :P)

Un mes genial, como todos en WAJWA! e.e
Las cabeceras fjkdhkfhkf! Me encantan las dos *-* Mi blog tendría que tener un cambio :/ Si fuera buena editando o photoshopeando )? Ok.. ya voy a pensar que hago..
Tuvimos SHINee fever este mes xd ♥
dsjghsjkgsg! Todavía estoy feliz por nuestro trabajo por el cumple de Jessie :D No puedo esperar hasta la próxima festividad *sonrisa psicópata* :P
Awn.. Magnus. Espero que quede Shannon, pero igual.. esta peli.. no se..
Que suerte que amamos lo random x3

dsjkhjfks! Sequía mental >.< De verdad necesitamos un desafío o algo..

Besos :3

Unknown dijo...

Me tenté con:
"Randomness everywhere para mí, porque últimamente desvarío como si me hubiese pinchado un Penitente... pero sin el dolor y las marcas rojizas"
Sos una genia!! jajaja y yo tambien creo que tuve de esos desvarios este mes y se viene peor (creo) porque ya se acercan parciales *inserteme aquí gritando mientras me agarro la cabeza y me tiro de los pelos* jajaja En fin...
Mes gustó acompañarte a lo largo de otro lindo mes :) Este mes descubrí mejor a Adam Lambert gracias a la Banda de sonido de Never Close Our Eyes, que hizo que buscara más videos y baje por lo menos 7 temas y que me ponga como loca a escucharlos una y otra vez mientras estoy en mi notebook! jajaj
Tambien fue el mes de LA CURA MORTAL!!! :) Que lindo y triste al mismo tiempo no?? pero bueno me gustó ver como concluia nuestra increible trilogía! :)
Ame el SdFA de Maze Runner ^^ me puso toda feliz y emocionada!! un amor Minho y Newt! ^^ Emm también me gustó el Speed Drawing y los Memés de este mes (aunque no pude hacer el tuyo porque no tengo mas que 2 o 3 gifs! :S muy triste eso)
Ahhh y te felicito por tus seguidores!! :) espero que siga creciendo cada dia más tu hermoso blog!
También estoy feliz de que hayas descubierto a Shinee,aunque yo no me escuché casi ningun tema xD por falta de internet eficiente...pero me gustó lucifer y Ring ding dong! Pero también hiciste de Mai una fangirl extrema y alocada jajaja No para de escuchar Shinee cuando se baña,come,duerme, Everywhere! jajaja xD naa tampoco para tanto,pero no puedo creer que no sepa bien cuales temas tienen si lo escucha seguido O.O cosas de la vida jajaja xD ya voy a ver si le doy una chance a Shinee,mientras estoy con Adam <3 :) es tan lindo y canta tan bien! Además quedé enamorada de sus videos!
En fin te voy dejando porque ya te escribi un testamento :S
Mi dia de hoy lo conté un poco en el blog, desayuno,medico,compras,pizza y blog TODA la tarde y no es joda despues de almorzar hasta ahora estuve sentada aca jajaja Mode nivel de vagancia extremo on jajajaja!
un besito destellante! te quiero!

Unknown dijo...

bfeueyufge me gusta esto del resumen mensual,ayuda cuando el 1 no tenes ideas para una entradaXD
Está bueno que hables de verdad de lo que pensas y no lo calles.
Espero que Shannon sea Magnus,aunque la verdad no tengo muchas esperanzas sobre la peli,es que no me gusta Jamie y nunca me gustará(y si me llega a gustar no lo aceptaré,odio cuando digo que algo no me gusta y me termina gustando) y la chica(ahora no recuerdo su nombre) que hará de Clary no se,no me termina de convencer pero ya me acostumbré a la idea de que va a ser ella.
Besos!

Tamine dijo...

ESO. Tu blog es tu blog y escribes lo que quieras, además por algo te seguimos en un principio, porque nos gustaba lo que escribías. Además, a mi me encanta el Random y tus opiniones sobre las cosas, so adoro tus sequías mentales :3 Dijiste que tenías una idea... mientras hablabas de GIFs... yo quiero. Quiero, quiero, quiero. Es necesario xd

P.D: Ya quiero ver como se verá todo en verde asdhaksdjadale

kitten dijo...

@Maii: Jajajaja la próxima es Abbie :) igual yo ya tengo lo mío prácticamente armado xD

@Sol: Yo también escucho a SHINee everywhere, excepto en la ducha porque el ruido del agua no me deja xD

@Mar: Nah, yo no los hago por eso. Es que sino me pierdo a mí misma, así por lo menos llevo la cuenta más o menos de lo que hice y lo que no. A mí Jamie no me gusta físicamente para Jace, pero igual le tengo confianza, porque sé que actúa bien. Y Shannon me parece totalmente perfecto xD

@Abbie: Faallltaaa para el verde igual xD no adores mis sequías mentales, son caóticas xD

Tamine dijo...

shdkasdha pero es que a mi me encantan, me rio a morir cuando las leo xd

kitten dijo...

@Abbie: Sos de lo que no hay xD

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Me alegra mucho que haya tomado esa iniciativa, claro que puedes poner lo que tu quieras es tu blog ;) y te por seguro que yo y todas las niñas, Abbie, Maii, Sol y Mar seguires aquí leyendo :D
Woow si que tuviste un buen mes, me alegro mucho por ti linda ^^
Yo amo tu cabecera, le quedo hermosa a Annie, siento que esos colores quedan mucho contigo.
Ame el regalo ;3 jamás terminare de agradecerles niñas :')
Besoss

LittleReader dijo...

Wow, vaya mes más agobiante (hay muuuucha cosa!!)

besitos<3