viernes, 7 de septiembre de 2012

Nothing happens tbqh

Hey :)


No, no pasa nada, nada más tengo un rato antes de ir al colegio xD
¿Quieren que les cuente algo? Estoy viendo un K-drama, una serie koreana ^^ se llama To the Beautiful You AND I SWEAR I JUST MELTED INTO A PILE OF MUSH ON THE FLOOR.


Miren, yo les cuento, la historia es así: Está Jaehee, que es una chica que vive en América, pero se cortó el pelo y se fue a Korea, y se matriculó en una escuela sólo para chicos, para ir a buscar a Taejoon que es un saltador en alto (ya saben, esos que juegan al limbo invertido (?) jaja que saltan las barras ^^). PERO ELLA ES UNA CHICA Y NADIE LO SABE FDLNFVKNZDLNV y después está Eungyeol que es un chico que se hizo amigo de Jaehee y miren, miren la parte fantástica: LE GUSTA. Y SON TODOS CHICOS (en teoría). Y NO ENTIENDE POR QUÉ YS BDK VB ZNS VJZNFCKVJKDFB V (en el medio del keyboard smash golpeé el teclado de mala manera y se me abrió el editor de HTML. Ups.)
No, y es todo tan ksfjvjkdnvf en serio, estoy tan fkvbksjfcvjdkjasf vjbdksfjbvl jsflj vjsdfvsjl  es tan genial. TAN GENIAL. NI SIQUIERA PUEDO EMPEZAR A EXPLICAR LO GENIAL QUE ES.

AH, AH. Y además, el protagonista (el personaje de Taejoon) es Minho de SHINee, y la protagonista (Jaehee) es Sulli de F(x) y jksnfvjnsdlvfnaefionshnbrnis (ambas son bandas de K-Pop que adoro).


Y también está Eungyeol que KNSLVXDFO SO CUTE OMG MY HEART.


Y en el capítulo... 3, creo, EXO-K ESTUVO AHÍ OK. Y


Lo cual, para ser franca, me preocupa un poco. I AM NOT AN EXOTIC OK. AND KAI IS NOT MY EXO-K BIAS OK. NO.
(para los que no entiendan esto es EXO-K:

Y Kai es el que no sabe cómo se usa la ropa.)
NO DEBERÍA HABERME EMOCIONADO ASÍ. I DO NOT WANT THE EXOTIC FEELS OK.

I don't know what to do with my life anymore.
Ahora el capítulo 4 no carga y voy a tener que ir al colegio con todas estas emociones. Lo bueno es que hay una de mis amigas que más o menos se interesa cuando le cuento este tipo de cosas y hace preguntas y eso. Creo que voy a fangirlear con ella.
PERO EN SERIO LA SERIE ES MUY BUENA. Es drama y comedia todo junto sfkjvdjkasbvfckjasbdvb AND ALSO THERE'S GAY. Es decir, no realmente, pero Taejoon besó una vez a Jaehee cuando estaba borracho y está Eungyeol que no entiende porqué su corazón hace doki doki (:3) cuando ve a Jaehee y dkvjbkfjsbvkbsdfb.

Conclusiones de esta lluviosa madrugada de septiembre:

  • Creo que voy a ver más K-dramas.
  • Sulli pasa bastante bien como un chico pero también es preciosa como chica y eso ni siquiera es justo.
  • Hyunwoo (Eungyeol) es fsjkdvn<fdv. Nota mental: recordar nombre. 
  • The EXOtic feels need to be avoided. 
  • Minho tiene más talento del que la gente piensa.
  • I CAN SEE THE GAY.
...Creo que eso es todo. 
Ahora me voy a ir a vestir para el colegio. Con un poco de suerte, voy a pasar la mañana leyendo (de vuelta) y después voy a llegar a casa, probablemente dormir, y cuando me levante intentar seguir con To the Beautiful You.
Saranghae everybody :3

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Perdón a los no interesados en lo asiático. Necesitaba descargarme.
P.D.2: LKSDFVJLSFOHVJHBFSJ.

10 comentarios:

Tamine dijo...

asdhkadjhaks his heart goes doki doki *-* sadkjaskdj yo quiero ver esta cosa pero creí que aún no salia y asdhkasdhkjhdksdh i need to see this ok? sobretodo si está minho, y exo y gay y asdhkjadhkjasd I NEED THIS IN MY LIFE. WAAAAAAAAAAIT si salió Exo-K eso quiere decir que NO ESTÁ LU HAN D: WAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEE IT'S NOT EVEN FAIR.
OKOK necesito ver esto, y ahora que me acuerdo, NECESITO LEER JUNE asdkhksad FUCK LO HABÍA OLVIDADO SADKHAKSDS SO MANY THINGS TO DO x3

Júlia dijo...

jajajj ¿Te pasaste toda la noche en vela enfrente de la computadora?
Wow. Estoy hecha un lío. EXO? Please slow. Justo he empezado con SHINee que me veo bombardeada.
Me encantan tus ataques jajaja Me río yo sola imaginándote enfrente del teclado demasiado entusiasmada como para escribir ajjaja Creo que la mitad del post es algo así "akjdgalkjdalñkjgalkgdj" ajajja

No pinta mal, pero por lo de la chica disfrazada de chico, me recuerda a Ouran.

Kai. Me encanta ese nombre. Antes creía que no era un nombre de verdad y que nunca se lo podría poner a mi hijo. Quiero que (en el caso de que lo tenga, no pienso sufrir más de 2 veces) se llame así. Me emociono yo solita cuando lo veo en algún lado. *Feeling dumb*

No sabía que Minho también era actor.. Sí que son versátiles los chavales..

Besotes <3

kitten dijo...

@Abbie: Jajajaj igual estoy recolectando capítulos, porque nadie los tiene toooodoosss xD No, no está Luhan, y la verdad es que los chicos aparecen apenas xD pero AUN ASI. YO TERMINÉ JUNE ANTES DE ANOCHE. THE FEELS.

@Julia: NO NO HAY EXO PARA VOS. SHINee PRIMERO. (hablando de eso, no podemos seguir si no me contestás el mail ¬¬)
ES QUE ERA ASÍ, APENAS PODÍA CONTENERME.
Kai no es su nombre real igual, se llama Kim Jongin. Pero muchos usan un nombre distinto al real en K-Pop. Desde el momento en el que hay un Key y un Onew... xD

Maii dijo...

Hola.. c:

Don't do this to me, please don't.. I don't want to.. ;-;

MINHO OMH MINHO sdgkljasdklsjhklshkl
Parece buenísima la cosa pero a mi los videos no me cargan y no quiero sufrir más, ok?
Y ENCIMA ESTO ME HACE ACORDAR, POR SUPUESTO, A SHINEE SIN MINHO Y A JONGHYUN CON SUS COMENTARIOS EN TWITTER Y ME HACE TRAER BROTP JONGHO FEELS, AND THOSE ARE SO UGLY AND PAINFUL, YOU KNOW? SDKJFJSGK D:

SFHFSKHSKLH DON'T FHDGJDJDGJ

BYE.. :3

Unknown dijo...

Eyy me pareció re buena la trama de la historia! Debe ser divertido como se debe ocultar entre tantos chicos y como va a hacer para poder estar con el que le gusta! jajaja
Me hace acordar a una peli que vi,que una chica que le gusta el futbol y lo cancelaron en su colegio se hizo pasar por el hermano y se fue a un colegio como chico para poder jugar fútbol y despues se enamora de un chico muy lindo e importante de futbol y lo besó estando como chico jajajaja fue todo un lio y fue todo muy divertido...
bueno me fui por las ramas! espero que se te cargue el capitulo 4! besos

Unknown dijo...

jajajajaa me encantan tus "cnwquifbqsimjchswdygwfia";)
Se ve muuuy copado esto(además me suena a Ouran,al igual que a la chica de más arriba),tendría que ver que tal los k-dramas.
Espero que se te haya cargado el 4 capítulo,besos;)

kitten dijo...

@Maii: I'M SORRY (but not really) I JUST HAD TO OK D:

@Sol: Jajaja sí, es divertida xD no te acordás ni ahí el nombre de la peli no? xD

@Mar: Mal, este es mi descubrimiento del mundo de los K-Dramas (?) xD

@Mrs.: YEAY después decime qué te parece ^^

MissPiggy dijo...

Dios. Te amo. Te amo. TE. AMO.
¡ME ENCANTA LA SERIE! Dios, ya voy por el 4 capitulo, creo, y me estoy riendo como hacia tiempo que no me reía.
Minho... ¡Me encanta como actor! A ver, su personaje es un poco borde y todo eso, pero es genial!
Aunque al principio me ha recordado un poco a la película "Ella es el chico", ¡me gusta mucho mas la serie!
Y dios, el beso. ¡EL BESO! Por muy borracho que estuviera el, para mi eso cuenta como un beso. Mi reacción al verlo fue abrir mucho los ojos y bailar! :D Ok, no .-.
Bueno, te dejo.
Sigue escribiendo, que gracias a ti me entero de un montón de cosas geniales! Primero SHINee, ahora la serie... ¡GRACIAS POR MEJORARME LA VIDA!
Besos :)

kitten dijo...

@Mrs. Piggy: YO TAMBIÉN ESTOY EN EL 4 KVDFVNLXFBDG Ese es el nombre de la película? La de la chica que juega al fútbol? xD I KNOW RIGHT. DEFINITIVAMENTE CUENTA. Yo... yo no bailé en mi silla... no... ppffft! Qué clase de... lunática... haría eso... *looks guilty*
HOLY FUCK LET ME LOVE YOU.

LittleReader dijo...

Creo que lo próximo para ti será irte a vivir a Corea y dirigir una banda de pop y alguna película o serie *-* (yo quiero un autografo por adelantado)

La verdad es que tiene muy buena pinta, ya nos irás contando!!!

besitos<3