sábado, 1 de septiembre de 2012

Resumen Mensual: Agosto

Lo bueno (lo único bueno) de estos meses de porquería es que los resúmenes no son eternos de hacer.
Estúpido bloqueo.


Terminamos con un total de 10 entradas.


EN MI DEFENSA hubo un tercio de mes en el que no estuve en absoluto por motivos vacacionales (?). Ya sé, ya sé, sigue siendo terrible. Perdón :(
Esas 9 entradas (10 con el resumen del mes pasado) fueron:


  • Reseñas de El Trono de Fuego de Rick Riordan y Entrelazados de Gena Showalter. El primero fantástico, maravilloso, imperdible, increíble, kjdvnjfdo, el segundo... meh.
  • IMM #17 y 18. Este mes conseguí los dos reseñados este mes, además de Rastro, Vanish, Hija de Humo y Hueso y Toma mi Alma. En ese aspecto, fue un buen mes. Aunque no tan bueno como el que va a ser Septiembre, ya van a ver ;)
  • Plan de Acción Cuando todo llegó de golpe. Funcionó de maravilla, ni se imaginan. NI SE IMAGINAN. En teoría estaría siendo completado mañana.
  • Memes Gif: la película de tu vida y Musical 2.0. Amo los memes ok.
  • Dos So Random de despedida y bienvenida a mí (?) antes y después de mi viaje :)
  • Finalmente, terminamos con 129 seguidores. POR QUÉ ME SIGUEN NO LO ENTIENDO. Los amo a todos, gracias /sobbing forever/
Yyyy eso es todo. /facepalm/

¡En otras noticias!
1) El IMM con todas mis adquisiciones vacacionales va a ser el lunes o martes. ¿Por qué? Allá me compré una remera que dice "I <3 BRC" (Bariloche abreviado) pero cuando armamos las valijas nos confundimos y la tiene una de mis compañeras de cuarto. Espero verla el lunes, para que me la de, y quiero ponerla en el IMM con el resto de las cosas :)
2) Volví a enlazar todo lo que no estaba enlazado en las pestañas - excepto los memes que no tienen imagen. Así que ahora pueden encontrarlo todo ahí ^^
3) Hice lío con la cuenta de los desafíos general y 12000 páginas xD no sé cuáles anoté en el último tiempo y cuáles no, así que hay un par que no van a contar. Igual voy a llegar porque soy yo /fuck yeah/ y de los otros, me faltan encontrar tres de mis propios personajes, leer un libro sobre demonios (piensan que CdS cuenta?), y uno violeta (que va a ser Vanish).¿Algo más? ...No, eso y los termino ^^


Por otro lado, quiero felicitar a Julia de El Sillón de Julia, que hoy sábado 1 de agosto cumple 15 primaveras :3 Julia, en Latinoamérica ese es el cumpleaños más especial para una chica,como los dulces 16 en USA xD así que espero que tengas el mejor de los cumpleaños y que lo pavo de la edad no te pegue tan fuerte como pensás ^^
Here, cute Adam for you:










Feliz cumpleaños de nuevo ^^ (se te ocurre ir a cumplir años el único día del mes en el que no puedo hacer ninguna entrada más que la programada ¬¬)
Ahora me voy.

Atomic Kitten, fuera ;)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi igual tuviste un lindo mes :D
Cuantos libros que conseguiste!! Y ya me muero por saber cuales vas a conseguir para este mes :D Encima vienen varios nuevos este mes creo!!!
Waaaaaaaaaa Barilocheeeee,si quiero que me muestres todo :)
Que lástima que Entrelazados te haya desilucionado :S y yo ahora tengo que encontrar otro para que me compre mi tía jajaja :P
Felicidades por los seguidores!!! Te siguen porque tu blog es so fucking awesome!!! :)

Maii dijo...

Hola! :)
Hey, vos sí tenes excusa :P

gjksdgjk Septiembre va a ser mejor que 6 LIBROS? dkfjadhklgd ^-^

No puedo esperar quiero ver todas tus adquisiciones sdlkgsdklgs *-*

Feliz Cumple a la chica! c: sfjhsfjkh le gusta Adam dksjg *-*
Ya voy a ver su blog cuando tenga más tiempo.. :D

Besos :3

Tamine dijo...

akdhaksd quiero ver ese IMM enorme al estilo español sakdhaskdjasd (?
Tuvimos la misma cantidad de entradas, YEAY! (? al menos somos un asco juntas... -.-
Yo creo que CdS si cuenta para lo de demonios. Dios, los únicos desafíos que tengo bien son el general y el de las páginas, voy muuy mal con los otros D:

Ana Arcia dijo...

Playerica *-* Qué bonis.
Hey, pudo haber estado peor.

Unknown dijo...

Tuviste un buen mes,con el viaje,los libros nuevos y el chocolate;)
Ya quiero ver tus adquisiciones,más que nada la remera. Que lástima que no estaba por acá a principio de año¬¬ a hora me dieron ganas de hacer esos desafíos anualesxd
Feliz cumple a Julia,aunque no la conozca:P Después me voy a pasar por su blog,besos!

LittleReader dijo...

Me ha gustado el "pequeño resumen" (la mitad eran gifs para felicitar el cumple???)

Suerte con los retos ;)

besitos<3

Júlia dijo...

Awwww!! Mil gracias, Atomiiic!! Jder.. Que ilusión me ha hecho tía...
SII!! Una entradita en tu blog for me <3. Mi pequeño sueño blogger. Gracias, gracias, gracias!!

Adam! Adam everywhere. alkjdgaijfdlakj Soy feliz. Fuck yeah! Once a Glambert forever a Glambert! Este hombre... All the feelings waked up. YAY!

Vale. Me voy a fangrilear un rato en mi blog jaja . Miles de gracias, de verdad.

Besoteees <3

Unknown dijo...

waa ke super jajaja que bien pues veo que muxos hacen su resumen de mes >.< ke bn haci conocen bn sus blogs no? >.< aaammm que lindo es el XD se ve funny

kitten dijo...

@Sol: CUANDO KJFVKDBVKJFJK xD Sí, lo de Entrelazados fue una pena :/ igual no es que no me gustó nada, pero no es lo que esperaba... Muchas gracias, bonita :3

@Maii: Ya va siendo mejor ;)

@Mrs.: Tsk, tsk, tsk.. espero que no te arrepientas xD

@Abbie: Dividido en dos porque mi librería de cabecera es idiota xD Ok, entonces si vos decís lo uso (?) jajaja por anotarte en muchos (?)

@Ana: Supongo, peor aun así... xD

@Mar: Jajajaja viste? Los desafíos son adicción xD

@esa estrella...: Es que los cumpleaños son importantes!! xD

@Julia: De nada, dios santo xD fue una pequeñez xD ADAM EVERYWHERE OH MY GOD.

@Ghaaby: Es que es una manera de mantenernos organizados ^^