sábado, 8 de septiembre de 2012

Encuentra al Personaje #10: Que escuche una canción de un género que no suele escuchar

YEAY! Uno más ksjkbd quedan dos jkdkvjf
Hola :B
Bueno, me decidí a ser más organizada con los desafíos porque ya estamos en Septiembre y yo todavía no terminé ninguno OTL así que voy a evitar olvidarme de cosas y actualizar las barras y todo eso, así llego bien con todos :)
Y hace un par de días encontré este y no puedo creer que recordé la página xD

Libro: Los Lobos de Mercy Falls #2: Rastro
Autor(a): Maggie Stiefvater
Personaje: Grace Brisbane
Caraterización: La protagonista femenina de la trilogía. La típica alumna perfecta, rubia, ojos grises (corríjanme si me equivoco). En este tomo decide ir por el lado de la rebeldía y escaparse de casa un par de veces, pelear con papá y mamá, prestarle menos atención al colegio... lo cual desemboca en que sus padres odien a Sam (?) 
Encaja en la categoría porque...: Estando castigada y lejos de Sam por los motivos antes mencionados, Isabel sí está permitida en su casa. Así que mientras ella estudia e Isabel aprovecha para estar lejos de casa, hay música de fondo. El resto lo ven en el fragmento.
Fragmento que lo comprueba:
"Isabel salió lánguidamente de la habitación, volvió al poco con dos latas y me ofreció una. Luego se inclinó para encender la radio que había en la mesilla, y empezó a sonar la emisora favorita de Sam, una radio independiente que siempre se oía con interferencias porque la sede estaba más allá de Duluth. Suspiré. No era el tipo de música que más me gustaba, pero me recordaba a él incluso más que el libro que reposaba en la mesilla, o que la mochila que se había dejado junto a las estanterías. En la penumbra del atardecer, lo añoraba con más fuerza aún."
Los Lobos de Mercy Falls #2: Rastro; cap. 25; pág 226.

YEAY SOLO DOS MÁS LNFVLJDN

En otras noticias, el capítulo 4 de To the Beautiful You sigue sin cargar. Fuck. Dice que el servidor no está disponible ¬¬ y en YouTube está pero tiene una marca de agua GIGANTE con el logo de YouTube ¬¬ ¬¬ ¬¬

Ok I'll leave now. I love you all <3

Atomic Kitten, fuera ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

wwoouu esta muy bueno el libro ... que bien que lo recordastes :DDD yo no puedo ni saber nada porke se me olvida TT_TT .... waaaaa se ve bien chevere :)

Maii dijo...

Hola! :)

Hey, se me pasó eso xd Se ve que no prestaba tanta atención cuando leía..
Sam :3

Espero que se te cargue -.-

Besos :3

LittleReader dijo...

Además de encanja en el reto, el fragmento es precioso *-*

besitos<3

Unknown dijo...

Ya te falta menos para terminarloo! :) Que lindo! Yo por suerte ya terminé tu desafio y el de Mai (Aqui llueve) y el de Compralo (aunque ahora me puse una nueva meta,asi que estoy viendo si llego o no).
Y otros voy muy mal,como el de los 10 clásicos,porque no lei ni uno solo :S
En fin.

Me encantó el fragmento de este personaje,es muy lindo!
Voy a tener que leer estos libros cuando pueda porque me llaman mucho!
un besito Atomic y suerte con los desafios!

MissPiggy dijo...

¡Oh dios! ¡Yo he leído este libro! No me gusto demasiado, ¡pero lo he leído! En realidad, casi leí los tres, pero en Siempre me aburrí, le pedí a una amiga que me dijera como acababa y lo deje...Bueno, por lo menos lo intente xD
¡ME ENCANTA COLE! Es genial, super sexy, divino y fantabuloso :D Diría que es el único personaje que de verdad me gusto del libro... ¡Es mi futuro marido número algo! (Lo siento, he perdido la cuenta, despues de tener que añadir a los de SHINEe y a el personaje de Minho en "To the Beautiful you" no se por donde voy, pero bueno ^^'
MissPiggy, (extremadamente agradecida por que te hayas pasado por su blog a comentar)se va ha escribir! Muahahahahahahaha!!! Ok, no .-.

kitten dijo...

@Ghabby: Jajaja no,mágicamente me acordé ^^

@Maii: Tsk, tsk, tsk.. shame on you, Maii. Shame on you xD

@esa estrella..: No que sí? ^^

@Sol: Yo no me metí en el de Mai porque me di cuenta tarde xD
Síii tenés que leerlos <3

@MissPiggy: What.E serio no te gustaron?? Qué raro, no había conocido a nadie a quien no le gustaran xD
TAEJOON kjskvkf igual te digo algo? Si tengo que elegir, no me resultaría fácil porqur Eungyeol <3 LOL entonces respondé el comentario xD