miércoles, 10 de octubre de 2012

Banda de Sonido #13: Temporary Bliss

Hola :)
Recién subí un So Random e iba a poner el video ahí y dEsPuÉs Me AcOrDé De QuE tEnGo UnA sEcCiÓn PaRa EsO
Así que acá está :)
Hoy no hay un motivo por el que subo la canción más que que me encanta. Y listo. No conocía la banda, pero esta canción estaba en la playlist automática del blog de Izzy Lightwood en Tumblr (roleplayer xD) y me gustó y me obsesioné y la traigo.
No se parece nada a lo que escucho usualmente y creo que a todos podría gustarle :)
Temporary Bliss, de The Cab :D




No pongo la letra en inglés porque está en el video, y no pongo traducción porque no encuentro y no tengo ganas de lidiar con las expresiones intraducibles. Y en cualquier caso casi todos ustedes saben inglés xD

OK SO WHAT DO YOU THIK I LOVE IT SO MUCH

I'll leave now, antes de ponerme a cantar xD

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Acuérdense, So Random abajo :)

4 comentarios:

Tamine dijo...

ME GUSTA. Es muy buena x3 x3 x3
gracias por compartirla con nosotros (?

Maii dijo...

Hi :)

Ayer estaba pensando en que extrañaba tus banda de sonido omfg ^^

Está muy buena la canción *-*

Hey, no se si lo viste en tumblr, lo dejo por las dudas, porque es algo que tenes que ver definitivamente OMG ;-;
[youtube.com/watch?v=dysG12QCdTA&feature=plcp]

Besos :3

LittleReader dijo...

No está nada mal ;) Me gusta la canción! Gracias por ponerla guapa!!

besitos<3

Júlia dijo...

That song is great :)

Suena bien aunque no se me antoja con CdS.

Estaba hablando con una chica por twitter sobre Magnus. I CAN'T UNDERSTAND WHY PEOPLE PREFER GAO THAN KOOK. NO. Te lo digo porque eres la única que me comprende. TT-TT

Besotes<3