sábado, 20 de octubre de 2012

SdFA #33: DISNEY ROYALTY SERIES - Second Generation; PART 1 - Jasmine & Ariel

Holaaaaa
No, vamos a ignorar el hecho de que no aparezco por acá desde el sábado pasado, shhhHHHhhhHHHHHhhHHHHHHH...
Vamos a ir con la tercera parte de esta cosa, que es muy pintoresca (?) peor no cuenta de mucho si es lo único que subo hbcjhbdfhbvd
Jasmine y Ariel :)






















SOBBING AND CRYING AND WEEPING AT THE ARIEL ONES OK SOBBING AND CRYING AND WEEPING.

...Y es triste porque no tengo nada que decir OTL
Voy a tratar de traer algo estos días /SOB

Atomic Kitten, fuera.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyyyy!!
COmo me gustó esta entrada :D
Todos los Arts de Ariel están demasiado lindos ^^
Me muero!
Y Algunos de Jazmine me encantaron también! A ella la amaba porque tenia un Tigre! jajaj yo tambien queria uno como mascota!
bueno espero que andes bien che!
un besito y no te preocupes que todas andamos medias desaparecidas jajajaja

Maii dijo...

Hi :)
Mientras no desaparezcas de Tumblr, todo bien ;D

Jasmine y Ariel son unas de las mejores OMFG ASFKDGSDGHKDHGJGKFHK
RIGHT IN THE CHILDHOOD.
I WANT A DAY OF ONLY WATCH PRINCESSES MOVIES AND CRY AND DREAM ABOUT A FUCKING HAPPY ENDING AND CRY SOME MORE AND EAT SOMETHING WITH CHOCOLATE ON IT ;-;

LeTs SeE.. De Ariel me encantaron el 3º 6º y 7º, y el que está nariz con nariz con Flanders is fucking adorable ^3^
Y de Jaz, el que está en la fuente con las flores, y el que le sigue *-*

Besos :3 ♥

Unknown dijo...

Hola:)
Éstas son algunas de mis princesas favoritas.Al igual que Sol yo quería tener un tigre,y no tenerlo fue la mayor frustración de mi vida¬¬ (con la de no poder ser un power ranger).
Creo que Aladín es una de las pelis con la música más linda:)
Me encanta que Jazmín sea morocha,de verdad,todas las demás son blancas.
jeifbwf al ver esto me da nostalgia de los videos,ahora todo es en dvd y no sé,no tiene onda(?
Todos los FanArts son copados,besos!

LittleReader dijo...

Me han gustado mucho el tercero de ariely el séptimo ;)
Yo a Ariel no es que le tenga mucho afecto, pero Jasmine me cae mcho mejor ^^ (tiene un tigre >-<)

Buenas búsuqedas :)

besitos<3

Tamine dijo...

El de Ariel y Flounder asdakjdhakjdhka x3 SO CUTE. Me encanta flounder es tan askdakjhkjahdkajdakjdads. Te etraño, no estás en AC, no te pillo nunca conectada y no hay asks en tumblr ashakdjasdk donde estás D: i miss you so...

Júlia dijo...

Hi ^^

Bueno, como mínimo no te ausentas de la Baticueva, so it means you're alive. :)

AMO A ARIEL. Es mi princesa favorita. Para mí las sirenas eran the queens of the universe. De verdad, siempre andaba dibujándolas encima de una roca (redonda (?) Mis proporciones no andaban del todo bien) peinándose xD.

jajajaj sí el tigre de Jasmín. Aunque yo preferí siempre a Flounder *-*

PD: ¿Te molestó mi comentario en el blog de Jack? Es que como no te he vuelto a ver el pelo por el blog, pensé que quizás te había molestado. Aunque supongo que estuviste ausente al igual que lo estuviste del tuyo.

Bueno, linda.

Besotes y hasta el próximo post :)