martes, 20 de noviembre de 2012

Banda de Sonido #14: Ice Cream

HOLAAAAAAA
*cough* Ya casi ni aparezco por acá y cuando lo hago es re nada que ver con nada ;n; como hoy, que lo que toca no podría estar más alejado de la literatura, pERO LOS EXTRAÑO OK
/sob

En fin, ¿se acuerdan de mi obsesión con Hyuna? Bueno...


MISS HYUNA IS BACK, SHE'S BAAAACCKK <3

Y yo sé que a nadie de ustedes le importa pero para mí es importante oK. (?) xD
Así que sí, Hyuna tuvo comeback (one epic comeback if you ask me) AND HERE IT IS ENJOY


No les voy a poner la letra porque ya sabemos que la romanización es dificilícima, el hangul no se entiende y traducción no encuentro xD
PERO 
Les dejo gifs <3






SHE IS JUST SO PRETTY I MIGHT DIE.
LOOK AT THE CUTE OMG 
/dead/

Ok ya ya estoy mejor (?)

Bueno, a los que lo vean xD ¿qué les parece? :3

Atomic Kitten, fuera :3

P.D.: Ahora todos vamos a ignorar el hecho de que hice una entrada para subir gifs de Hyuna shhhhhhhh.

10 comentarios:

Maii dijo...

OMFG HI! x3

No tengo tiempo de ver el video ahora, pero ya lo había visto 'cause Hyuna so yeah ^-^

SHE'S SO HOT AND PRETTY AND SGKLFKDLHDKLHDH OTL ALSO I LOVE THE VIDEO :D

OK, Espero que estes bien y cualquier entrada tuya es recibida alegremente, por lo menos de mi parte ;)

Besos! :3

Tamine dijo...

askhdaskdhajkdhkjadjkasdhakhdkjsd me gustó askdhaskdhakjhdaskdhasdhasdka
Me gusta eso de reemplazar la letra con gifs de Hyuna xd HYUNA IS AWESOME AND SEXY :3 ^^
Yo también te extraño por acá, no es lo mismo sin ti (? ):

Ana Arcia dijo...

Oye, que se me antojó el helado.
Juro que cuando pensó el "Ice cream, ice cream" me recordó a "Love me, love me, Say that you love me" D: Nada que ver, traumas míos infantiles.

Me gustaría poder compartir ése gusto con ustedes, pero no. No sé porqué no termina de gustarme :c (solo me gusta babear con la coreografías de Super Junior).

Besines.

» Joha dijo...

Ya, nadie se dio cuenta lo de la etrada para subir los gif's jaja xD, la verdad si es muy bonita :3 beso!

Unknown dijo...

Ayy es tan linda ella :)
me gustó el video y los gifs!!!!
Un besito Atomic!
Te extrañaba ya!!

kitten dijo...

@Maii: SO YOU LIKE HYUNA KJNFJKDNKJFBNKB
Ay gracias que divina c: xD

@Abbie: LNDJNVKFNEJKNFD ISNT SHE JUST KJVDJKFVDJNKJNSKBNGNBNSGJ quiero volver pero cuesta ;n;

@Ana: JJAJAJA A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ xD
Buh :( bueno, no pasa nada, obvio que no vamos a coincidir en todo :3 KBDJSHBVFHDAVFV BONAMANA THOUGH. BONAMANA IS GREAT.

@Ann: SSHHHhhhhHHHHhhhHhHHHHHhhHHHhHhHhHhHhHhHhHHHHHHHHH xD

@Sol: Isn't she gorgeous? :3 Yo también kskfkfjd ;n;

LittleReader dijo...

Sinceramente no la conocía de nada *-* Me ha gustado, y sale Psy!! XD
Me pondré a cotillear más de ella :P

besitos<3

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.