miércoles, 19 de diciembre de 2012

30 Días de Libros y Literatura: Día 27

HOLAAAAAA
Ok hago esto rápido porque tuvimos que pasar los muebles de todas la habitaciones al living (OTL CRY CRY) y la casa es un caos y todavía están moviendo cosas xD


Día 27
Tu género favorito

¿Young adult cuenta como género? Si no, romántico paranormal. YEAH.

EHHH IMAGEN PARA QUE NO QUEDE TAN VACÍA


/WEEP.

Atomic Kitten, fuera :)

P.D.: Si no aparezco por unos días es porque moviendo todo me desconectaron el módem xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Atomiccc! :)
jajaja me dio gracia la foto, aunque es hermoso ^^
Uff es lo peor cuando remodelan o algo porque es un caos y hay que sacar todo y esas cosas feas que tanto odio! :p
Besitos!

Tamine dijo...

Qué es esa foto xdd me alegra saber que tu genero favorito es ese, aunque ya lo sabía pero meh xd
No sabes! hoy toca IMM GIGANTE en AC tienes que verlo porque aksdaksdhaskdhkasd estoy tan emocionada askdaksd así que no desaparezcas antes de verlo (?

Ana Arcia dijo...

Te dejé un premiecico en el blog, por si quieres hacerlo y blah blah.

Maii dijo...

Hola! :)

djksgsjk Que feo! A mí hace poco se me rompió un cajón, y tengo todas mis remeras en el piso OTL

sfhklshl La imagen :3

Besos :3

LittleReader dijo...

Me ha encantado la imageeen!!

besitos<3

Júlia dijo...


jajaajja

Uadafá is this photo? ajajajj

I'm actually pretty sure Young Adult is a gender ^^

Besotes :*