viernes, 7 de diciembre de 2012

30 Días de Libros y Literatura: Día 14

HOLA :D
Ayer no hice lo que tenía que hacer porque se me cortó la luz D: durante todo el día D: se cortó a las 8.30 de la mañana cuando me fui al colegio y volvió a las 6 y algo o 7 de la mañana, hace un rato D:
Y encima yo estoy en modo vampiro on, y me levanté a las 10 de la noche y no pude dormir. Así que ¿qué hice? Escribí la reseña de Latido. Después me puse //tres// velas y leí Vanish. //Entero//. Se sintió muy bien, lo leí de una sentada xD Y ya tengo como 3/4 de reseña hechos. O sea que:
Hoy tienen sin falta la reseña de Latido, porque nada más me falta tipearla, y también sin falta armo la cabecera y el fondo navideños. //Pero// voy a cambiarle el look al blog mañana, 8, porque en Argentina la casa se decora el 8 y como no lo hice el 1... xD
Además el sábado hay SdFA (todos los días sumado al día correspondiente del desafío); el domingo supongo que subiré la otra reseña, y el lunes el meme gif potterico because I can. Para el martes es probable que sea la entrada de constatación de uno de los personajes de Encuentra al Personaje (y ahora sólo me falta uno :D), y el miércoles llegamos de vuelta a Everything is Korean and Nothing Hurts, que es sorpresa así no averiguan de antemano (Maii, Abbie ¬¬ xD) pero ya tengo el tema decidido ^^
Y con eso les acabo de dar el calendario del blog hasta el miércoles xD
Ah, hoy creo que también voy a organizar todo lo que quedó suelto en el blog. Actualizar las barras de desafío, poner el 30 Días en I Dare You y la pestaña para la sección nueva. Creo que voy a juntar de a varias secciones en una pestaña para que queden menos.
ESTOY COMO LOCA :D

Ahora sí ^^


Día 14
Un libro que lamentas no haber leído antes


I want that boxed set so bad though omg

THEY ARE PURE GENIUS JSNKJDNKJDNKNGKFN
Iba a poner Harry Potter pero no porque los leí en el momento exacto en el que los tenía que leer, cuando mi mejor amiga me insistió en que lo haga el año que la conocí xD
En cambio, a Percy debería haberlo leído mucho antes, así podría haber criticado la película en el cine como voy a hacer con El Mar de los Monstruos xD

Okaaayyy me voy a uhhh tipear la reseña y subirla, supongo, y después me voy a armar el diseño de navidad :)

Atomic Kitten, fuera :)

5 comentarios:

Solcitohh dijo...

Hi Atomic!! Acá por suerte la luz se corto solo a la noche tipo 10.30 ponele,aunque mori de calor sin el ventilador!!!! y después vino a la madrugada!
Ayy que lindo!! Leiste Venish de una sentada ^^ yo me lo compre hace un tiempo ya,pero como estaba leyendo Cds solo me lei el primer capitulo y después lo deje olvidado pobre!!
Asi que bueno voy a esperar tu reseña :D
Percy! Mai esta muy emocionada con esa saga tambien,yo no se si me va a gustar o no...no suele ser de mi estilo.Pero el que si quiero leer de Riordan es la Pirámide Roja!
besitos!

AtomicKitten dijo...

@Sol: Las Crónicas de Kane y Percy Jackson son exatamente lo mismo xD personajes y ambientación distintas, sí, pero el concepto, el ángulo del que se lo toma y sobre todo el estilo son el mismo; si te gusta uno te gusta otro, no hay vuelta xD

Maii dijo...

(Eso, Sol :P NO PERO ADHFAK TERMINÉ PJ 5 /SOBS/ y ya leí un par de capítulos de La Pirámide Roja, y sjkdgksj Cuando dijo que Manhattan tenía sus propios problemas casi muero :D)

Ok, Hola :)

sjadkgakdh Que horror no tener luz en todo el día D:
Por lo menos fuiste productiva xd
PERO YA QUIERO QUE SEA MIÉRCOLES, ENTONCES ADJKGADJKL

Ese también lo lamento OTL

Besos :3

esa estrella... dijo...

Jejeje, como puede uno desertarse a las 10 de la noche???? Te imagino tipo cabernícola con la vela y las ojeras hasta el suelo :P

Espero que no se os vaya más la luz, que sinó se te van a acabar las lecturas en muy poco ^^

Ahora me miraré la reseña. y espero la de vanish ;) Los de Percy los tengo pendientes (no veré la peli antes, así podré vivir por ti las críticas de adaptación :3)

besitos<3

Mrs Brightside dijo...

Yo aún no los leo D: Pero ya me dije que va a ser una de las próximas sagas que voy a empezar, porque además está completa :)

Besotes ^^