lunes, 31 de diciembre de 2012

Encuentra al Personaje #12: Que mire caricaturas o animé

Hola :D

Bueno, ya sabían que si no encontraba a nadie más que a Simon para hoy iba a usarlo a él, so here you go xD

Libro: Cazadores de Sombras
Autor(a): Cassandra Clare
Personaje: Simon Lewis
Características: Simon es el mejor amigo de Clary, enamorado de ella, eclipsado por Jace, interés romántico de ambas Maia e Isabelle, etc., etc., etc.... No voy a hacer esto de vuelta xD
Encaja en la categoría porque...: Es nerdy de corazón, y el animé es uno de sus pasatiempos. ... Eso xD
Fragmento que lo comprueba:
"-Regla número uno del animé - Dijo Simon.-Nunca fastidies a un monje ciego.
-Lo sé - respondió Clary. -Por algún motivo siempre los luchadores mucho mejores son los monjes - Miró detenidamente la pantalla -¿Están bailando esos tipos?
-Eso no es bailar. Están intentando matarse el uno al otro. Éste es el tipo que es enemigo mortal del otro tipo, ¿recuerdás? Él mató a su padre. ¿Por que tendrían que estar bailando?"


"-El tipo del sombrero - inquirió ella- ¿Era el malo?
- No, el del sombrero era el padre. Era el emperador mágico, y aquél era su sombrero del poder. El malo era el de la mano mecánica que habla."



No tengo las páginas porque le robé el fragmento a Maii (mis libros siguen empaquetados; casa en construcción ¬¬) xD pero es de Cazadores de Sombras #2: Ciudad de Ceniza :)

Ok good, me voy a hacer el balance anual; nos leemos en un rato ^^

Atomic Kitten, fuera :)

4 comentarios:

Sammy dijo...

Simon es uno de mis favoritos, estoy enamorada de este adorable friki *-*
Muack!

Maii dijo...

/SOBS/ Hi Simon asofsko ^^

Jejeje xD
Tengo ganas de releer tantos libros /sighs

Besos :3

LittleReader dijo...

Me encanta Simon!!! (pero que deja a Clary, ella es para Jace)

besitos<3

Tamine dijo...

Me diste ganas de releer este libro D: creo que voy a leer mi ejemplar en inglés, para variar un poco (?