jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Las Crónicas de Bane?

Holaaaa, vengo con una noticia que me dejó estupefacta. Para bien. Creo.


Aparentemente, va a haber un círculo de historias cortas a modo de crónica de la vida de Magnus Bane (Cazadores de Sombras; CdS Los Orígenes).
Cassie Clare, autora original del personaje, se va a juntar con Maureen Johnoson (The Name of the Star) y Sarah Ress Brennan (Unspoken), y van a escribir una serialización centrada en el Gran Brujo de Brooklyn. Una historia será revelada cada mes en inglés en formato ebook comenzando en Febrero, conduciendo al estreno de City of Bones en agosto, y para 2014 se estaría lanzado el soporte físico (es decir, el libro en papel). Este contaría con los relatos de eventos tales como cómo Magnus y Camille empezaron a salir, la primera cita con Alec, las mentiras y los amores del pasado de Mag, y lo que más curiosidad me da... lo que pasó en Perú.

Muchos son los que se quejan de que son muchos libros, que la serie se vuelve muy larga, que la está estirando. Pero como yo ya dije antes, hay un par de factores a tener en cuenta:
1- Cassie creó sola un mundo completamente nuevo en el que pueden pasar millones de cosas y personajes con historias propias. Si no es ella la que los escribe, las historias se pierden. Su universo se rige por sus propias reglas, y todo lo que ella no haga va a ir a parar al vacío, porque nadie más puede escribir sobre estas criaturas; es muy específico para no ser considerado plagio.
2- Sí, son muchos libros. Pero no es una serie de 12 al estilo de La Casa de la Noche, con los mismos personajes, el mismo plot, el mismo conflicto que resolver. Incluso cuando pensamos que Los Orígenes iba ser igual a la primera saga, creo que a la mayoría de los que los leímos nos sorprendió en grado sumo, y para bien. Espero que The Dark Artifices nos sorprenda otro tanto; e incluso en cuanto a las dos trilogías originales (Ciudades), son historias distintas, conectadas únicamente por la existencia de Sebastian.
3- Magnus es mi personaje favorito. Creo que tiene mucho por ofrecer y que en las trilogías originales apenas se le da una fracción de lo que puede aportar. Además, en apariencia, estos vendrían a ser una serie de relatos cortos en lugar de una trilogía eterna (porque tampoco da para tanto xD)

Para mí, es un sueño hecho realidad.
¿A ustedes qué les parece? :3

Atomic Kitten, fuera :)


Fuente: GirlyBooks.blogspot.com

6 comentarios:

Tamine dijo...

sakdjaskdkjhsdkjadkjaskdjhakjhsdkajsdkjasdkjahkjhaskdjadhasdhasd ME PARECE PERFECTO. Yo no me quejo de nada, que Cassie estire todo lo que quiera, ella creo todo y está en su derecho. askdhkjhdkjadhkjsadkjasd estoy tan emocionada, yo quiero saber sobre la primera cita con Alec askdhasdjhkajsdakjdhkdjahdajdasdjakd es necesario x3

Maii dijo...

OMFG.
AJKSFKAJFQJEKFQEITJGWIJSDNG.
/HYPERVENTILATES/

Totally agree. Viste cuando terminas alguna saga o trilogía o libro, whatever, y como que querés saber más and stuff. Cassie nos da eso y es maravilloso sdkjgdskjkjdsg x3
Además Magnus es un personaje muy interesante y tiene 800 años, y debe haber juntado muchas historias dignas de leer ;D QUIERO SABER LO DE PERÚ OMG.

Besos :3

LittleReader dijo...

Me encataría leerlos *-* De momento voy por el de CdS 3 (me falta la segunda trilogía de ciudades y los de los orígenes >-<)

Gracias por la info!!

besitos<3

Júlia dijo...

Le yo walking calmly on the blogosphere when sudden savage post on your blog appears.

NOW PLEASE

LKAGSDÑJASÑLDKJGSÑLDKJFÑLKJASDÑLKFJSADÑKLJLFJS
/Maii and me HIPERVENTILATING MODE ON/

/Near to die from Malec & Magnus FEELINGS/

Lo quiero. Oh sí! Eso es perfecto. No puedo, no puedo describir cuán fantástico es esto *O* ¡POR FIN SE LE DA A MAGNUS LA IMPORTANCIA NECESARIA!
Creo que esto es una idea maravillosa, puesto el gran potencial que tiene Magnus. Son 800 años de historia! Lo quiero saber todo. Siiii.. La primera cita ^^ (Yo ya sé como termina la tercera xD ¿Te acuerdas de mi fanfic?)

Wait. Como que trilogías? Ahora me he perdido... Habláis de eso de que originalmente era una trilogía? Me he perdido un poco con esto..

Sooo.. Te voy a robar esta noticia ^^ (Tranquila, cito fuentes ^^)

Besotes :*


Jack Garcia dijo...

Uuhhh hace como tres horas que estoy comentando en blogs, es todo un logro para mi Deficit de Atencion, por eso es que no lo hago seguido XD.
En fin, pasaba a ver en que andabas, y al parecer tiene que ver con Bane, el de Batman... Aunque no creo, pero me encanta batman, por que nada se puede tratar de batman, YA SE!!! voy a hacer una entrada en mi blog, dedicada a Bane de Batman!!! si me acuerdo, aunque probablemente si me acuerde, pero la procrastinacion no me va a dejar hacerlo...
En fin... Pase a decirte Felices Fiestas!!!! y suerte con todo...

Itzel dijo...

Hola! :D

Te gustaría pasarte por mi blog? Tienes un premio, linda :)

http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2012/12/campana-fomentando-la-lectura.html