sábado, 8 de diciembre de 2012

SdFA #37: DISNEY ROYALY SERIES - Canon Couples

Hellooo you people :D
Ok la edición de la semana que viene es mi favorita for reasons.
Pero hoy...


¡Canon couples! Que no son //tan divertidas// como las no canon (las canoff xD)
(son un montón porque no podía decidir cry ;n;)
Enjoy ^^

Ella es tan salvaje, la amo xD
Tanto pelo iba a tener xD
I LIKE THIS FOR REASONS.
AWE.
This is sO CUTE SOB.
Ok this one is so pretty I cry.
I WILL NEVER NOT SOB AT THIS PERFECTION.
ISNT IT CUTE :3
CRY.
Ok this is so cool.
CRYING WEEPING THIS IS BEAUTIFUL
All of the babies.
EEP.
Everybody's pregnant.
THE AMOUNT OF CUTE THAT THIS IS BLOWS MY MIND.
<3
Oh my gOD.
So I have this weakness for Asian.

This is the cutest ever if you think otherwise you're wrong.
SOB.
...Nadeen no me produce emociones :|
This is too cute.


¿¿NO SON HERMOSOS??
I got feels ;n;

¿Qué les parecen? :3

Atomic Kitten, fuera :)

P.D.: Entrada del desafío ahí abajo :)

5 comentarios:

LittleReader dijo...

Me han gustado mucho ^^ Y los bebés son muy monos :3

besitos<3

pd: se nota mucho tu clara incinación por los de Atlantis ;)

Maii dijo...

QAFJHAEITJQEIOTEJAGORWJYORWYJO
EL NUEVO DISEÑO! ME ENCANTAN LOS COLORES, Y MORÍ CON LA CABECERA, BY THE ANGEL AKLDFJALKGJDAKLRDJYHKLRS
SON MÁS TIERNOS TODOS /SOBS/ /DIES/

BUENO, HOLA :)

NOOOOOOO. QUE COPADOS TODOS FKLSAKGH
El 2º de Pocahontas es divino *-*
Los de los bebés ^^ Y el de Hércules y Mégara e.e Y todos adfkskj PERO el que me mató es el de Ariel y Eric con Melody y el bebé kjasdgjdk♥

Besos! :3

Unknown dijo...

Ayyyy me muero que hermosa entrada!! Son más tiernos y románticos todos,los amo!! Un montón son mis favoritas! no me puedo decidir solo por una!!
Haberr me gusto la de mulán,algunas de pocahontas,las de Jasmine, la de Mégara y Hércules OMG!, Ariel y Eric...muchos!
LOve everywhere!

Tamine dijo...

Que preciosidades asdkhsjdsjsd me encantan las parejas de Disney asdkjhdsjksdajhsadjds me gustaron sobre todo los de la bella y la bestia :3

Ana Arcia dijo...

Éste Erik se ve más sexy xD *-*