lunes, 28 de enero de 2013

A Primera Vista #6: SON UN MONTONAZO D:

Holaaa :D
Si no calculo mal, están leyendo esto un lunes (?) o tal vez un martes. Pero ahora es viernes lalalala.
Tengo que organizar bien estos seis dias OTL.
En fin, encontré una cantidad bochornosa de portadas nuevas que mostrarles xD

Primero que nada. James Dashner (allá arriba en el pedestal para ser franca) va a volver a nuestras librerías este año :D
Creo que es en ¿abril? ¿marzo? Llega a Argentina la esperada precuela de la trilogía Maze Runner, The Kill Order, traducido como Virus Letal: El Inicio. La portada final es esta:


Para ser franca, el título me parece cutre, pero la ilustración me ENCANTA :3
Y por el otro lado, no sé si sabían peeeeero escribió otra cosa o.O The Eye of Minds.


Yo ni enterada xD sale el 8 de octubre en USA, y la sinopsis es:
El primer libro de la nueva serie de James Dashner. La Doctrina de la Mortalidad, se centra en Michael, un jugador (gamer) que pasa la mayor parte de su tiempo en el sistema de realidad virtual, mejor conocido como VirtNet. VirtNet ofrece a cualquiera con dinero, la posibilidad de vivir en el mundo de fantasia que elija - sin riesgos, y si eres lo suficientemente bueno para hackearlo, sin reglas.
Pero no todas las reglas se hicieron para romperse. Un jugador esta tomando a varios como rehenes en el interior de VirtNet, por tanto, el gobierno acude a Michael para acabar con el hacker. ¿Será capaz de sobrevivir a la red de VirtNet? ¿O la realidad lo perderá para siempre?
 No sé si me llamaría si no fuera de Dashner, pero después de crear semEJANTE OBRA MAESTRA creo que leería cualquier cosa que escribiera xD


Fuera de Dashner y sus distopía/ciencia ficción/sci fi, se dio a conocer la portada de la tercera entrega de la trilogía Mara Dyer, The Retribution of Mara Dyer, que me parece muy bonita y kfbvkdbkvfldnblfnblnflnbsgnb



Aparentemente, la trilogía va a comenzar a ser publicada en España por Maeva en mayo. ¿¿En Argentina para cuándo?? (capaz que lo compro en inglés, igual tengo que leer 10 para el desafío xD)


De la mano de Kiersten White, la autora de Paranormal, tenemos una nueva novela fantástica (aunque a mi gusto sigue en la misma línea), Mind Games.


Es sobre una chica a la que el instinto no le falla nunca y su hermana, ciega excepto en los momentos en los que ve el futuro? que están atrapadas en un lugar en el que las obligan a usar sus poderes de maneras "impensadas" o arriesgar la vida de la otra.
Idek suena interesante xD


Otra novedad, creo que de una autora debut, es esta creepydad tan bonita, Some Quiet Place.


La portada es perturbadora, pero es atractiva, eso no puede negarse xD
Y la premisa principal es kdfbkjfbn voy a dejar la sinopsis:

Elizabeth Caldwell ha perfeccionado el arte de fingir sentir emociones, pero es siempre mentira. Después de un fatal accidente de auto cuando era pequeña, Elizabeth perdió la habilidad de sentir cualquier emoción, pero junto con ésta perdida ella ganó habilidades bizarras: ella puede ver la personificación de las Emociones que no puede sentir. Furia, Resentimiento, Anhelo- todos ellos se están dando por vencidos con ella, porque no sucumbe a su tacto. Todos, eso si, excepto uno. Miedo. Él esta consumiéndose por el misterio del pasado de Elizabeth, consumiéndose por ella. Y luego están los recurrentes sueños de Elizabeth, en donde siempre hay amor, y siempre hay muerte. Acechada por éstos sueños, Elizabeth los pinta, sabiendo que ellos, de alguna manera, tienen la llave del misterio de su pasado. Pero una sombra amenazadora esta acosando a Elizabeth. Su supervivencia depende en descubrir la verdad sobre si misma. Y cuando más sea necesario, ella no será capaz de recurrir al Miedo para salvarla.
¿¿No suena bien?? Otro que espero conseguir, ya sea en español o en inglés *.* a la venta el 8 de julio en USA :)


También se encuentra ya disponible la segunda parte de Tempest, Vortex.



No voy a poner sinopsis por si hay spoilers (?) pero la portada de Vortex no me gusta ;n; la de Tempest es una de mis portadas favoritas EVER pero la de Vortex es sencillamente fea. ;n;


Tenemos también la portada del volumen 3 de la saga Souls Screamers, que no tengo IDEA de cómo funciona para ser franca xD



Aparentemente, están editando los libros de la saga Gritos del Alma en libros con tres tomos cada uno?
El primero contiene Toma mi Alma, Salva mi Alma y Pierde mi Alma, el segundo, Guarda mi Alma, Roba mi Alma y Reaper (?), y el tercero If I Die, Before I Wake y Never to Sleep. (??)
No me gusta este sistema de meter varios libros en un sólo... soporte físico (?), en especial cuando tienen portadas TAN bonitas como esta saga.



Hay un par que son como, fuera de la historia? Como spin offs? Creo que son Reaper, Never to Sleep y Before I Wake. CREO. Ni idea.
Lo único que espero es que en español se mantengan de a uno, porque ya tengo el primero como individual xD


Además se reveló la portada en español de Lola and the Boy Next Door, llamada Lola y el Chico de al Lado (duh.), de la autora de Anna and the French Kiss.


Me gusta más la de Lola que la de Anna, me gusta el pelo de la chica (?)


Tenemos también la portada de la continuación de Partials, de Dan Wells: Fragments.



POR CIERTO.
Partials ya está disponible en Argentina, lo vi el... ¿viernes? Está $120. Una LOCURA. Lo iba a comprar pero no, porque no pienso gastar esa plata en una distopía que no es de Dashner OKAY. O lo bajan de precio o me lo regalan o no lo leo nada xD

Yyyy finalmente (creo que es la última xD), tenemos también la portada en español de Everlasting, el sexto y último tomo de Los Inmortales, de Alyson Noel, que se tradujo como Destino.


No me parece fea, PEEERO la original me gustaba más. ;n;
Creo que llega al país en... ¿marzo? Por ahí xD
Espero de verdad que no me haga querer romper demasiadas cosas. Estoy por terminar Desafío y me resulta tanjbfvhdvbfkj WAE. Nunca voy a lograr decidir mis sentimientos sobre esta saga.

Y eso es todo porque el post se me hizo kilométrico OTL cómo descuidé esta sección xD

En fin. ¿Qué les parecen? ¿Sus favoritas, sus menos favoritas? ¿Alguna otra portada de la que sepan? :3

Atomic Kitten, fuera :)


FUENTE: Eternamente en Tiniebla

12 comentarios:

Tamine dijo...

Ok no sabía lo de Dashner y francamente akjdhakjhdkajsdhkajhdkjdhakjdhakjhdasdjh me encanta la idea de leer más de el, aunque leí que la precuela no era tan buena :/ esperemos que sea mentira.
Espero que consigas algunos en inglés para el desafío, son un montón xd

Maii dijo...

Hola! :)

Quedó divina la de The Kill Order, aunque el título no u.u
SIII! Sol me había pasado el dato de The Eye of Minds afkhfhg WANT.
Que bonitas las de Mara. La primera me hizo acordar a un shoot de fotos, Underwater Tango?? It was cool ok.
NOOOOO PERO PARECE GENIAL SOME QUIET PLACE KADFAG *-*
Me gusta más la de Anna bc the Eiffel Tower tbh x3
Me gusta la de Fragments :O Supongo que en algún momento lo va a comprar Sol a Partials, idk.

Besos :3

M dijo...

The eye of minds la verdad que tiene muy buena pinta, pero muy buena pinta; la verdad que me encantaría leerlo, porque tiene toda la pinta de ser de los libros que me gustarían mucho.
Mind games también parece que va a estar bien, la verdad que me llama la atención, y la portada es super chula.
Esos dos son los que más me han llamado la atención, la verdad.
Gracias por compartir las novedades.
Besos

Unknown dijo...

No sabía nada de ese otro libro de Dashner,y la idea de ese mundo de realidad virtual me gusta fjrwkgbfuiw siento que va a estar buenísimo. Y El Inicio ya lo quiero tener,y si no me gusta (cosa que no creo,estamos hablando de Dashner) va a quedar lindo junto a los otros tresxD AMO esas portadas,son de mis favoritas(y el primero con el relieve fbiw).
Y de Some Quiet Place tampoco sabía nada y me parece buenísima la idea*_*,jamás había escuchado algo así,que feo no poder sentir nada. Espero que la autora sea buena y desarrolle bien la idea.
Anna y el beso francés creo que es el pendiente más pendiente que tengo(? de verdad,cada vez que leo algo sobre el me dan ganas de leerlo y al final no lo hago¬¬ Ya veré que hago.
Besos:)

kitten dijo...

@Abbie: I know right? Hnkcnkfjvnkfjvk Igual como dijo Mar, a a quedar bonito con el resto xD

@Maii: Mal, re cutre xD
SUENA GENIAL LA VOY A BUSCAR KDBVJKBFD
OMFG ITS FUCKIGN BEAUTIFUL JDNVKJDKJVDK
Jajajaja que su bolsillo no llore mucho xD

@Sunset: Todos morimos por el de Dashner xD

@Brightside: En serio? Ah mejor, re cualquiera el amarillo ahi re nada que ver xD
Ay si ojalá, son re cuidadas las ediciones de V&R <3<3
CASI ME MUERO CUANDO VI LA NUEVA DE TEMPEST KJDBK VJKDFVJKF WAEEEEE
Totalmente, algunas de las originales no me gustan pero las espñolas son más feas. Igual la primera sí me encanta <3

@Mar: ABSOLUTAMENTE, concuerdo totalmente xD
Some Quiet Place kbvfdbkkbksgbkg
Jajaja a mí sabés que no me llama? No sé por que xD

Unknown dijo...

HI Atomic! :)
Cuantas portadas! jejeje
La de Kill Orden creo que la cambiaron de nuevo, este era uno de los bocetos,pero ahora está circulando otro más que tiene en vez de la franja amarilla, una negra y que dice "el comienzo"
En fin, igual ahora estoy enojada porque hoy acabo de ver una "2da edición" de Prueba de Fuego que no tiene la falla de que las páginas que se doblan solo un poco y no de forma normal como los otros libros y que tiene una portada mucho más viva en colores y eso :( y I just want to die! :(
Ese nuevo libro de Dashner lo tengo en la mira! jaja espero que llegue!

SOme Quiet Place...portada creepy! pero historia muy interesante! lo quierooo!
Que raro eso de poner varios libros en uno solo O.O no te queda como una enciclopedia enorme y cara???
YA QUIERO QUE LLEGUE UN BESO EN PARIS!!! a mi me gustan ambas portadas! :)
PARTIALS! pronto será miO! Cuando consiga plata! por ahora estoy enfocada en mis vacaciones con mi novio! :) la verdad es que está bastante caro ¬¬

Un besitooo!!

Unknown dijo...

Atomic,sabes que pasó con Jack? Intento entrar a su blog pero me dice que fue eliminado,sabes si creo otro?

LittleReader dijo...

Hay un montón que me encantaaan *-* Y las de Gritos del alma son preciosas!!! Si los han unido, depende como será mejor ^^
Mil graciaaas!

besitos<3

~Yeishi ♥ dijo...

A decir verdad no conocia a ninguno de esos autores :$ Pero todos se ven interesantes y ni que decir de la mayoria de portadas *-*
La de "Some Quiet Place" es abdolutamente genial, la ame! :')

Saludos :3

kitten dijo...

@Sol: JODÉ QUE HAY UNA SEUNDA EDICIÓN DEKJDKJFB JKDXKBVBN JKD FUCK EVERYTHING TBH ¬¬

@Mar: No, si creó otro no lo conocemos; por el momento nos dejó ;n; JACK WAE.

@esa estrella...: No me gustan los libro tipo enciclopedia kdjvkdfvkbjfbkdbvk

@Yeishi: A Dashner deberías conocerlo porqueikhsfbjfhv ksfhvkcbskb xD

Unknown dijo...

Si creo otro no es con el mismo nombre de usuario¬¬ Que lindo,se fue sin dejar rastros,Una lástima
Te nominé a unos premios,besos:)

kitten dijo...

@Mar: //Angry.//
Ay que amor gracias <3<3 tengo que subir varios xD