miércoles, 2 de enero de 2013

Desafios 2013

Hola :D
Ya sé, me comí la entrada de ayer y me atrase un día con la de Encuentra al Personaje, pero es que me quede dormida xD Además, la computadora que tiene el programa de edición (con la que hago los banners) está desarmada por esto de que la casa y bleh xD así que tengo que encontrar un sustituto para el Ulead. Igual creo que ya lo tengo así que para mañana sin falta lo tienen :3

Por ahora, me voy a limitar a subir los retos ajenos xD


WHAT A CUTE BANNER. Creo que lo hizo Abbie, ¿no? So pretty :3
El año pasado no lo terminé, y este año espero hacerlo a pesar de la facu y- fuck. Eso me va a restar tiempo xD



Y con un poco de suerte voy a leer un poco menos de Hocking. (mentira me quedan varios de ella por leer xD tengo este problema en el que su pluma no me gusta pero los conceptos me encantan SOB.)
Link acá :3



Porque hay una lista importante de libros parecen taannn buenos y no están traducidos. Además, quiero empezar a comprar por Booky :)
Link acá :3



Este es fácil porque son poquitos, y si quiero leer 50 libros seguro que no me cuesta mucho xD consiste en leer libros cuyos títulos empiecen por cada una de las letras de tu signo astrológico. Yo soy T.A.U.R.O. ^^ (holy shit ¿chicos, un libro con U? es como jugar al tutti frutti xD)
Link acá :3



Este lo conocen porque lo hicimos el año pasado; consiste en leer 13 libros, cada uno con una tapa en a que predomine un color de la lista. (que voy a poner en la pestaña pero no acá xD) Originario de Book Eater, no sé si lo lleva a cabo este año, ahora me fijo xD



Porque es súper mono y porque diez gatos no son tantos :3 hay que encontrar diez mininos en libros diferentes en lo que resta del año, y subir los avances en una entrada. How cute ^^
Link acá :3


Así que nos quedamos con estos 6 más Encuentra al Personaje, 7 en total, dos más que el año pasado, hold me I'm gonna faint xD deséenme suerte porque intuyo que este año voy a tener menos tiempo de lectura que otros años... ;n;


Ahora, si me disculpan, voy a dejar todos los comentarios y cambiar el diseño del blog al no navideño otra vez y de paso, a cambiar los banners de los desafíos :)

Atomic Kitten fuera ;)

8 comentarios:

Light dijo...

¡Suerte con los retos! Y gracias por animarte a participar en el nuestro :)

Besitos ^^

Abbie dijo...

Creí que solo te habías unido a dos xd no a 6 jajaja. Suerte con todo, dios voy a extrañarte si estás menos por aquí por culpa de la universidad D:
P.D: Si encuentro un libro con U, te aviso xd

Ghaaby Captor dijo...

Alohaa.... :D
como estas? ;)

waa... tantos retos para este año y ahora
es que van a ver mas y mas XD

Espero que la otra compu
mejore >.<

Solcitohh dijo...

Coincidimos en varios...Emm a mi me pasa lo mismo con Hocking!! Pero bueno igual ya te voy a decir que tal me parecio Sirenas!! ya me falta menos para terminarlo! (quiero que subas el desafio tuyo asi no se me pasa ningun personaje por alto jajajaja).
El de mi signo no lo voy a hacer porque Escorpio es muy largo y tiene letras que no me gustan!! Pero bueno...
Mucha suerte con los retos y con la facultad sobre todooo! :)
besitos!

Maii dijo...

Hola Atomic :)
Cuando no apareciste por ningún lado, supuse que estabas durmiendo, just yeah..

Suerte en todos ;)
Yo ya tengo que ver a cuáles me uno.. OTL

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Y yo sigo esperando ENCUENTRA EL PERSONAJE 2.0 :c

esa estrella... dijo...

Yo te voy a robar desafíos (es tipo resumen de posibles desafíos :P)

Yo el des horóscompo lo tengo más difícil (Acuario)
Suerte con todooos :)

besitos<3

Isi dijo...

Hola!!
Muchísimas gracias por apuntarte a mi reto del inglés.
He organizado un readathon para que la gente vaya avanzando en su reto; es para todo el mundo, pero en especial para los participantes de mi reto, claro!!
A ver si te gusta y te apetece participar.
Y habrá más actividades esta semana también relacionadas con leer en inglés :))
Un saludo!!