viernes, 11 de enero de 2013

Encuentra al Personaje #1: Que sufra una noche de insomnio

Holaaa :D
Me aparezco por acá con la primera entrada de desafío del año ^^ (dos de los puntos de la entrada están juntos porque ya hablé demasiado de Clary como personaje xD)



Libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas Perdidas
Autor(a): Cassandra Clare
Personaje: Clary Fray
Características del personaje / Encaja en la categoría porque: Clary es esta joven con mala suerte. Por sus venas corre la sangre del Ángel y {PUEDE HABER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES} en este momento Jace, su novio, está desaparecido bajo circunstancias sospechosas. Clary no estaba durmiendo bien, así que Simon le hace compañía.
Fragmento que lo comprueba:

"Simon se había quedando en casa de Luke todos los días de la última semana. Los primeros días después de la desaparición de Jace, ella no había podido dormir. Se había puesto cinco mantas encima, y aún así no había podido entrar en calor. Se había quedado despierta, temblando, imaginando la sangre helada que avanzaba lentamente por sus venas, y los cristales de hielo que tejían una red brillante como el coral alrededor de su corazón. Sus sueños estaban llenos de mares negros, témpanos de hielo,lagos helados, y por Jace, con el rostro siempre oculto entre las sombras, o tras unas nubes, o por su propio cabello brillante, apartándose de ella. Sólo había dormido durante unos minutos seguidos, y siempre se había despertado con una desagradable sensación de ahogo."

Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas Perdidas; cap. 2: Espinas; pág. 53.


Voy por la página 157, y estoy tan ofendida porque quiero golpear a todo el mundo excepto a Simon, Izzy, Magnus y Sebastian ksjvfkjndkvfndk (porque Seb es malo, pero no es idiota xD), y sí, eso incluye a Jace. IDIOTA.
Todo es muy retorcido, chicos.

En fin, me voy. TODAVÍA TENGO QUE SUBIR UNA ENTRADA DE DESAFÍOS KJBDKBVF ahora la subo xD

Atomic Kitten, fuera :)

6 comentarios:

Rebeca Favila~ dijo...

Yo ya llevo dos personajes, ea! Bueno, esa saga la amo♥ Simplemente así.
Saludos

Ana Arcia dijo...

Aún me falta leer éste :c
Congrats, solo quedan once. *u*
Besazos.

Maii dijo...

Hola!
Felicidades por encontrarlo ^^
Yo puede que también lo haya encontrado, pero no sé, porque no puede dormir y pasan muchas cosas, pero creo que al final duerme un poco OTL Tiene que ser TODA la noche? O gran parte? :P

Yo golpeo a Sebastian :D (?) HEY no se si empezarlo YA a este libro, no creo estar preparada emocionalmente. Pero no sé. Puede que relea algo y después lo empiece. Puede que Artemis Fowl porque me dio nostalgia. idk.

Besos :3

Solcitohh dijo...

Wiii ya encontraste el primero!!
Este personaje es el segundo que encontré yo! (Que ya pronto lo voy a subir) Pero hoy subi el personaje que lee un libro!
Besitos!!

esa estrella... dijo...

Ahora ya sé que querré pegar aunos cuantos cuando lea el 5 *-*
Felicidades por encontrar ya el primero :)

besitos<3

Abbie dijo...

También quieres golpear a Alec? Dioos no puede ser, tiene que haber hecho algo muy malo xd NECESITO LEER ESE LIBRO, ES IMPERATIVO QUE LO HAGA.
(Imperativo es mi nueva palabra xd)
Felicitaciones por encontrar un personaje :3