sábado, 19 de enero de 2013

ESTOY VIVA

Holaaa entrada rápida para comentarles que estoy viva y de una pieza xD


Al parecer tuve wifi todo este tiempo pero sólo hace una hora me enteré la contraseña OTL

Okay uhhh gente me está manteniendo al tanto de lo que pasa en el mundo del kpop (SHINee y EXO sobre todo) y hay algo que me tiene muy preocupada y muy enojada ykqcdbbfcfcbjabdkcjef así que cuando vuelva el miércoles el EKaNH va a ser lo primero que haga. Estúpidas fans.

Por otro lado, tengo dos reseñas preparadas y creo que voy a tener una más cuando menos para cuando vuelva :D Malditos me gustó bastante y Ciudad de Almas Perdidas me dejó secuelas psicológicas OTL

Okay me voy así termino de responDER LOS 11 EMAILS QUE HABÍA EN MI CASILLA y veo qué hago hoy (?)
AH ayer ví unos lagartos jbfvdkbgkjf

Okay bye :)

Atomic Kitten, fuera :)

6 comentarios:

Synesthesia dijo...

Jajaja! me encanto al entrada. Esperare la reseña de Almas Perdidas. Creo que tendré que hacer un esfuerzo mayor para no morir por ese libro!
Okey, me voy a desayunar (?) xD
xx

Unknown dijo...

Atomicc!!! Estas vivaaaa! jajaja
Noo! que mal lo del Wifi!! es lo primero que tenes que preguntar cheee! jajajaja xD
Uhh :S que habra pasado que te enojó???
Wiii reseñas!! me emociona aunque no puedo leerlas jaja ya que son continuaciones y no llegue todavia a ese punto!
Un besito! y espero que la sigas pasando lindo!
waa lagartos!! que copadooO!

LittleReader dijo...

Me alegra lo de la Wifi :) Y que estés viva también XD

A ver que nos cuentas en las reseñas y lo de las fans que estoy intrigada *-*

besitos<3

Tamine dijo...

Me alegra que hayas visto lagartos (me encantaan) y también que estés viva :3
POR QUE NO TE PASAS POR MI BLOG, LO TIENES ABANDONADO D:
Adivina que, conseguí City of Lost Souls asdkjhakjhdkjadhkjahdkjahsdkjhdskjhsadkjhsadkj i'm so fucking happy x3

Tamine dijo...

Ah si, y por supuesto, no tengo idea de lo de los fans de SHINee y EXO, ya sabes que no me entero de nada hasta que tu me dices xd ASÍ QUE QUIERO SABER QUE ESTÁ PASANDO.

Maii dijo...

ATOMIC ASFKKHJAWRJYKADFJHKFL HI :3

BY THE ANGEL. EL OTRO DÍA ME DECLARE UNA FAN COMPLETA DE EXO Y ME ENTERÉ DE ESO AYER Y QUERÍA LARGARME A LLORAR SAGJKASGJKASG BABIES ;w; OTL

KJBFKLFHDKL OK. SEGUÍ DISFRUTANDO DE TUS VACACIONES Y DE TUS LECTURAS c:

BESOS. TE QUIERO <3