domingo, 3 de febrero de 2013

A Primera Vista #7: TEARS.

Holaaa :D
Hoy iba a subir la reseña de CdS (lol) pero después vi una cosa y decidí que tenía que mostrarles y kjkdjfvjk asíq ue encontré un par de portadas más y acá estamos CRYING TBH
¿Empezamos? :)


Portada oficial de Days of Blood and Starlight en español, traducido como Días de Sangre y Resplandor.
Me tiene muy mal esta portada, me gustaba muchísimo, muchísimo más el primer título que se manejó, Dias de Sangre y Destellos. Suena más bonito. Y es más comercial xD Aún así, lo prefiero a Días de Sangre y Luz de Estrellas, que no había manera de que les cupiera en la portada xD a la venta en España y México en Mayo, en Argentina para fin de año (._.).



Portada en español de Beautiful Disaster, que pasó a Maravilloso Desastre, y que tiene un nombre precioso pero leí por ahí que no es tan bueno como podría.
Esto me está poniendo incómoda porque por qué Maravilloso y no Hermoso, cuál es el //punto//. Igual mantuvieron bastante así que no me quejo xD
En Marzo en España, en México no se sabe, en Argentina menos xD


Tenemos también la portada de la continuación de Sirenas, que aparentemente es Canción de Cuna (??), porque el nombre de la saga no era Canción de Mar sino Sirenas y el nombre del libro no era Sirenas sino Canción de Mar (?????), y que además es Encanto (???????). Me enteré gracias a Eternamente en Tiniebla y no logro encontrar la imagen original así que voy a usar la que subieron ellos, disclaimer and all that stuff (?).



Aparentemente, a pesar de manejarlas la misma editorial, la portada mexicana y la española no son la misma.
Amigos españoles, tienen suerte, porque su portada es la de arriba, la que no es confusa.
Queridos hermanos mexicanos, lo siento por ustedes, pero su portada es la violeta espantosa de abajo cuyo título hizo que nuestro cerebro explote.
Concubinos nacionales, argentinos míos, mis condolencias para todos nosotros, porque la portada que nos toca a nosotros es, en efecto, la mexicana. Ay de mí.
Ahora, ni la española ni la mexicana me gustan, pero además, la mexicana me da repelús, porque la chica parece muerta, porque su piel es muy pálida para un fondo muy oscuro diferente a negro, y porque ya no entiendo nada sobre los títulos. No se si quiero tener eso en mi estantería, y lo triste es que SÉ que lo voy a tener, porque no me gusta dejar sagas incompletas, and I cry so much this is so unfair.
No tengo ni idea de las fechas de publicación, pero seguro es para este año y mi bolsillo tiembla.
Además, voy a llorar porque ya presiento las atrocidades que le van a hacer a esta preciosidad.


No quiero ni ver la portada mexicana del tercero.



Portada oficial en español de Fuse, que queda como Fusión, segunda parte de Puro. No leí el primero, no creo que la lea, the whole thing creeps me out, PERO, la portada de Fuse siempre me pareció bonita xD


ITS NOT LIKE IM CRYING OR ANYTHING
Esta es la portada oficial del tercer libro de Las Crónicas de Kane, La Sombra de la Serpiente, que creo que es una trilogía con lo que esta terminaría acá D: sólo nos queda consolarnos pensando que tal vez, sólo tal vez, después de Kane empiecen a editar Los Héroes del Olimpo porque sino voy a llorar lágrimas de sangre.
Segun un par de blogs, La Sombra de la Serpiente yA ESTÁ EN ARGENTINA AND IM CRYING SO MANY TEARS HALP.


Y por último, esto es lo que les vine a mostrar en primer lugar. Ni siquiera es una portada en toda regla pero Cassie compartió en Tumblr el boceto fondo de Las Crónicas de Bane bszjvhdsbfvkjdnvkjbKJVDFBVKFV


ES HERMOSO NO????
Dice que por supuesto no está terminada, que falta fotografiar un modelo y todo eso, pero, gente, Las Crónicas de Bane en formato físico es un hecho :DDDDDDD


CRYING
Okay, ¿qué les parece todo? Especialmente lo de Sirenas, ¿¿¿no los saca de quicio???

Atomic Kitten, fuera :D

6 comentarios:

Maii dijo...

Hi c:

sdfgkfdkl by the Angel, es tan linda la de Days of Blood and Starlight kdsfgdskgfdsk *-*
No sé de que trata Beautiful Disaster, ahora lo busco.
Wtf. Por qué hacen tanto lío sdjkg D:
Y es tan creepy la mexicana, Sol va a morir cuando la vea xD

KGJDSFKGFLH SE SUPONE QUE YA ESTÁ ACÁ? SADJKGJKSG WANT. ES DIVINA LA PORTADA.

Y SÍ SDKAGSKF ESTUVE EN TUMBLR CUANDO REVELÓ LO DE LAS CRÓNICAS DE BANE KDSGLADSGLADSDSGK

Besos :3

Tamine dijo...

SI YA ESTÁ EN ARGENTINA ENTONCES QUIZÁS ESTÉ EN CHILE CUANDO VUELVA DE VACACIONES OMG QUE EMOCIONANTE ES MI VIDA AHORA (?
Apenas y entendí lo de los titulos, lo releí mil veces pero no me entra, ya sabes que soy algo lenta xd Pero la portada no me gustó xd así que entiendo tu enojo.
La portada de beautiful disaster me parece muy bonita, aunque no se de que va xd
Y LA MANO DE MAGNUS AJDHSAKDHAKJDHKJADHASDJHASKDHAJDKHASDKJ I CAN'T IS SO AMAZING I COULD DIE.

Unknown dijo...

Amo la portada de Dias de sangre y Resplandor, pero tenés razón! quedaba mejor Destellos (Ohh porqué será que me gusta destellos? jajaja).
No se de que va Hermoso Desastre! (no me gusta Maravilloso, es una palabra rara),pero la portada me atrae!

WTF? Para mí, aunque los Mexicanos se hayan hecho lío con cual era el título del libro y cuál el de la saga...en los libros originales dicen que es "A Watersong Novel" Asi que me parece que está bueno que hayan puesto Canción de Mar para nuestros libros!
Yo tengo entendido de que va a venir con la portada que dice Encanto, hasta nos habian dejado votar y todo la editorial! Espero que sea asi porque si vos tenes razón MUERO o no la compro ¬¬ que se yo, no se como M&%# pueden destruir así una portada por favor ¬¬ en que piensan las editoriales?
Esperemos que no arruinen tanto la de Tidal, porque a mi me encantaria que venga asi con esa portada tan linda y con la espalda hermosa y tatuada de Daniel :D

La portada de Fuse siempre me gustó tambien :)

Ayy que bueno que ya haya llegado la sombra de la serpientes, me gustan los colores :)
Espero que lo puedan comprar/leer pronto!

Uy me gusta ese boceto, aunque todavia no se de que se trata la cosa xD deberia avanzar con Cds!!!!

Un beso Atomic! espero que andes bien :) LOve You!!!

kitten dijo...

@Maii: Si es kvsvladb me gusta más que la primera xD
KJNKVFDKEJV SI EN TEORIA YA ESTÁ ACÁ DJVKJBFVKDNJB
No lo publicaste xD

@Abbie: OH POR DIOS ACABO DE ILUMINAR TU EXISTENCIA (?)
I KNOW RIGHT WITH THE BLUE FIRE AND I JUST DSVBFKDBFBDKJB

@Sol: Me encantan tus comentarios kilométricos xD
Ah bancá no sabía que nos habían hecho elegir, me perdí esa parte xD pero me resulta extraño, porque en México tienen la encuadernación que tenemos nosotros, en tapa blanda, pero en España los tienen en tapa dura. O sea, la edición que nos toca a nosotros es la mexicana. En teoría. Ojalá que no xD
Love you too <3

LittleReader dijo...

Lo de Sirenas es algo que no sé que enfoque darle *-* Es demasiado confuso >-<

El resto de portadas son preciosas, y el fondo para las crónicas de Bane me encantaaaa *¬* (ahora nos falta el modelo, "cruzando los dedos")

Gracias por tanta información!!

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella: Jajaja a mí también me confundió xD
ESPERO QUE SEA SEXY xD me encanta el chico de Ángel Mecánico xD