martes, 5 de marzo de 2013

EaP #7: Que mire una película/programa de televisión que no le guste

Holaaa :D

Iba a hacer un Citas Citables hoy pero jkfnkjdvkfjdnfvjkfkjn significaría sacar Siempre de la bolsa en la que está protegido del polvo and I dont quite feel like it BUT Blood Magic lo tengo a mano así que lalalalalalala.





Libro: Blood Magic: El Secreto de los Cuervos
Autor(a)
: Tessa Gratton
PersonajeWill Sanger
Características del personaje: Tercer hijo de una familia de marines; se espera de él que entre en el ejército, pero eso no es en absoluto lo que él quiere para su futuro. Tampoco sabe qué quiere, pero no quiere hacer lo que se espera de él que haga. 

Encaja en la categoría porqueDespués de el encuentro con Mab, queda confundido por motivos y trata de olvidarse de cosas. Entonces se pone a ver la tele con su hermano. There you go.
Fragmento que lo comprueba:
"Pasé la mayor parte del lunes en el sofá en compañía de Ben, con los talones sobre la mesa del café, viendo una película detrás de otra. Ben escogió una de sus preferidas -Pesadilla en Elm Street-, la cual logró ponerme los pelos de punta a causa de los últimos acontecimientos. La paré a mitad, pero Ben tampoco quería ver películas de acción. Aunque se negaba a reconocerlo, estaba seguro de que lo que le reventaba eran los tiroteos. Para cuando, llegados a un acuerdo, conseguimos ver cinco episodios seguidos de South Park, mamá decidió que yo sobreviviría. No había tenido fiebre en todo el día y no había vomitado desde el domingo en la tarde. Para demostrarle que ya no tenía mareos, di una vuelta completa. Y no le mencioné el cardenal del pecho. Ni el ligero dolor de cabeza instalado detrás de mis globos oculares."


Blood Magic: El Secreto de los Cuervos; cap. 21; pág. 169.


So yeah. "Le puso los nervios de punta" es una emoción negativa -> no le gustó. Okay. (?)

Ahora me voy a ir a empezar Sirenas, creo. I think yeah. Das cool ^^

¿Cómo va su martes? ^^

Atomic Kitten, fuera :3

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fuck yeahh! otro personaje más :)
jajajaja a mi tambien me ponen los pelos de punta y no me gustan las peliculas de mieditoo xD y Ohh casualidad,son las favoritas de mi novio ¬¬ jajajaja pero bueno!!
Yo ya encontré el que masca chicle (que lo voy a estar subiendo dentro de poco) y estoy en un debate de para cual usar a Ethan de Hermosas Criaturas porque me sirve para una comida diferente o para una peli que no le guste!!! Asi que estoy en crisis! Sino lo dejo en suspenso hasta el proximo libro que lea y cuando otro personaje ocupe la categoria me decido :D

En fin, ya seguro te aburrí :p Asi que me voy yendo!!! nos vemos dentro de un par de dias Kitten! te quieroo :) besitos

LittleReader dijo...

Yo tengo pendiente este *-* Me alegro de que hayas avanzado con el retoo!!

besitos<3

Anónimo dijo...

This is statutory rule from the Department instead of Education. Village authorities (LAs) obligated to acquire esteem to it when carrying minus their duty to align apt full-time erudition (or part-time when felicitous in place of the kid’s needs) in behalf of children who are unfit to go to a mainstream or noteworthy fashion because of their robustness

http://katalogiusz.com.pl/wojewodztwa/szkola-policealna-warszawa,wpis,119.html
http://www.mojesklepy.com.pl/tag-matura-0.html
http://hubcap.lowicz.pl/swiat,polska,regiony/szkola,policealna,warszawa,s,910/
http://sibeo.pl/biznes,ekonomia/szkoly,policealne,warszawa,s,2495/
http://www.t-e-l-i.eu/firmy-wg-branz/szkoly-policealne-warszawa,al,79.php

Anónimo dijo...

Tyya's dad won't acquire off anything sizeable at the depend on - no ice cream, no confectionery, no cookies. But when the saleslady puts a valuation sticker on Tyya's nose, Daddy is done brittle to secure something allowable

http://www.webhunter.pl/?p=1


http://falcon-band.pl/tag/napoli
http://pizza-torun.pl/category/kuchnia-wloska
http://herbata.ministrona.org/akcesoria-do-herbaty
http://tranzer.pl/wlasnosciowe-prawo-do-lokalu
http://makla.pl/author/admin/page/3