miércoles, 3 de abril de 2013

EKaNH #13: Un playboy, un dinosaurio accidentado, una rosa, coordi noonas y SuJu. ¿Guerra?

Holaaa :D
La semana pasada no hice entrada y pasaron cosas entre tanto, así que la entrada de hoy no puede ser más random, quedan avisados xD

¡Tenemos banner! YAAAYYY!! (me gusta. me gusta mucho.)

¿Dale que íbamos en el orden del título?

El Playboy
Onew se nos rebeló.
El líder de SHINee está rompiendo poco a poco su imagen de chico impecable, yyyy pasan cosas.
Empezó cuando el 18 de marzo, en un programa de radio, antes de empezar, los chicos estaban bromeando como hacen siempre, y ante un comentario de Jonghyun, Jinki le levantó del dedo medio. Una broma, sin ir más allá. Aunque hay gente que se lo tomó así, hay otra que no, y se lo tomaron con seriedad mortal. "¿De verdad es Onew?", "¿Por qué lo hace si sabe que hay una cámara?" y "No sé si es porque siempre tuvo una imagen inocente, pero estoy decepcionada" fueron algunos de los comentarios que se encontraron en los diversos sitios en los que se difundió la noticia.
Personalmente, creo que no es algo de lo que preocuparse. Primero que nada, estaba bromeando, pero incluso si no, ni siquiera es un gran problema.
SM declaró que "Cualquiera sea la razón, fue algo que no debería haber hecho. Va a ser más cuidadoso en el futuro."

Días después, salieron unas fotos, que creo que fueron las que más controversia causaron.
En estas se puede ver a Jinki con Jungah, la nueva líder de After School (Pledis- luego de que Kahi, la anterior líder, se retirara del grupo), en ninguna situación romántica específicamente, pero ya saben cómo es el fandom. ((Playboy porque ese es el club de fans de AS, Playgirlz y Playboyz. ¿Eh? ¿¿Eh?? xD))



Entonces fue cuando las fans koreanas se decidieron a hablar. Declararon que Jinki y Jungah llevarían saliendo alrededor de un año, que era sabido para las fans nacionales y que es novedad sólo para las internacionales -cosa que es posible, porque las fans nacionales tienden a no compartir información con las nacionales. Se dijo que logran encontrar tiempo para verse a pesar de los calendarios de ambos, y que usualmente es en el auto de ella. 
Peeero Pledis negó los rumores. "Los dos son sólo amigos cercanos, y no están saliendo. Como ambos son artistas del entretenimiento, Jungah y Onew tienen una relación cercana en la que se aconsejan el uno al otro. Hoy, sus actividades y horarios coincidieron así que disfrutaron de una omida liviana juntos, y no están saliendo como se ha reportado."
Tenemos entonces dos versiones: la de las fans, que shippean a todo el mundo, y la de las compañías, que niegan toda relación. Lo que me llama la atención es que SM, cuando Jonghyun estuvo saliendo con la actriz Shin Sekyung en 2010 (¿creo? ¿2011?), eso fue oficial y SM lo confirmó, a pesar de que tienen una política de no relaciones -que francamente, va más para los rookies. Con un grupo que lleva ya unos años en el mercado, no sé si negarían una relación existente; por el otro lado, Pledis les da mucha más libertad a sus ídolos y trainees. Todo esto me lleva a pensar que en caso de que Jinki y Jungah estén, en efecto, juntos, no creo que esté demasiado establecido, a menos de momento. Y  si están juntos, entonces les deseo la mejor de las suertes. Tengo entendido que ella es una buena chica, y lo que más se merece Jinki es felicidad, sea con quien sea :3

Y a los días de este asunto, se dieron cuenta de una cosilla:


En esta foto del mismo día, Jinki parece estar fumando un cigarrillo electrónico. Yo no tenía idea de que eso existiera, pero es Asia, gente xD esto, sorpresivamente, no produjo tanta conmoción como lo del dedo medio. El cigarrillo en Korea está socialmente tan aceptado como al alcohol, mucho más que en occidente. Se sabe de ídolos que fuman (Jaejoong de JYJ, por ejemplo), y no es un gran asunto. 
Se dijo también, después, que no se trató de un cigarrillo electrónico sino de una especia de dispositivo que hay en Asia que es como si lo fuera pero no, que produce un humo saborizado, de frutilla, tutti frutti y demás. No sé qué tan apetitoso suena, pero una vez más, es Asia. Personalmente, no me preocupa tanto el hecho del hábito de fumar (estoy acostumbrada a eso, porque el 75% de las personas que conozco son fumadores habituales) sino su salud y su voz. Pero es un hombre grande, y para serles totalmente franca, confío en su criterio. Creo que ya nos demostró muchas veces que es capaz de manejarse perfectamente, y creo que hay que tenerle fe. c:

El dinosaurio accidentado
;n; Hace dos días, Jonghyun estuvo involucrado en un accidente de tránsito.
Había ido a la casa de su familia de visita, y cuando estaba volviendo a los dormitorios de SMEnt, se salió de la carretera. Sospechamos que se quedó semi dormido cuando menos debido a la falta de descanso a la que estuvieron expuestos este último tiempo con el comeback y todo, pero no se sabe. Todo lo que se declaró fue lo que les expliqué ahí arriba. Después comunicaron que no sufrió heridas de gravedad, y que sólo se lastimó los alrededores de la nariz; que está siendo atendido, y que sus actividades se suspenden hasta que esté recuperado. Se dijo además que Jonghyun mandó a decir que está bien, y que las Shawols no deben preocuparse; que sólo necesita descanso y que le deseemos una recuperación rápida. 
Ayer dijeron que cuando la hinchazón baje va a pasar por cirugía. Key, en su último showcase, dijo "Fue bastante solitario hoy, porque Jonghyun no está acá. Por favor apóyenlo, de otra manera, no creo que vaya a superarlo, este tonto. Nos pidió que les digamos a todos que lo siente. Por favor apóyenlo, y apoyen a SHINee también."
El hashtag para enviarle mensajes a Jonghyun es #GetWellSoonKimJonghyun, mencionándolo (@realjonghyun90).


La rosa
Exactamente el día siguiente a que les muestre esas dos canciones de Leehi, sacó un MV nuevo (¬¬).
El single se llamó Rose, y si bien la canción tiene un estilo diferente en cuanto a música y la estética del MV, aún así tiene esa marca ya inconfundible de Leehi. Mucho más profundo que 1.2.3.4 y It's Over, nos presenta el lado sutilmente peligroso que tiene todo el mundo, enfatizando en la frase de dominio común, cada rosa tiene su espina.
Creo que visualmente es el más bonito. Me recordó un poco al setting de Don't Cry, de Park Bom (2NE1, también en YGEnt), aunque no estoy segura de por qué. La canción, por el otro lado, no es tan pegadiza, pero mucho más emotiva e igualmente disfrutable.



Coordi noonas
Una vez más, vamos a hablar de la imagen de EXO.
¿Vieron cuando se acerca un comeback, y SM empieza a experimentar en las cabezas de sus chicos? ¿Y entonces todos nos agarramos nuestras propias cabezas porque es tan horrible? ¿O a veces no sabemos ni qué pensar?
Bueno. Eso.
¿Todas las fotos que les mostré hace un par de semanas? Olvídense, vamos de nuevo.

Kai   |   D.O.

Sehun   |   Suho

Chanyeol   |   Baekhyun

Lay   |   Luhan

Tao   |   Chen

Kris   |   Xiumin

Básicamente, a la mayoría se lo aclararon un poco o se lo cortaron más corto. Con Luhan y Sehun siguen experimentando -me encanta ese tono de rubio para Luhan, pero esas cosas rosita en el pelo de Sehun tienen que desaparecer-, y con Chanyeol creo que trataron de recrear el peinado de Minho en Lucifer, que no gustó entonces y sigue sin gustar ahora. PERO hay que admitir, que el pelo oscuro le sienta bien. Mi favorito creo que es Tao o Xiumin, y me encanta el tono caramelo de D.O.


SuJu
Esto va corto. 
Super Junior se va a estar presentando en el Luna Park en Buenos Aires el día 23 de abril de 2013, a las 20:00 hs, con su World Tour Super Show 5. No creo que vaya a ir por motivos. Primero que nada, SuJu no es ni de lejos una de mis bandas favoritas, conozco unas 10 canciones como mucho. Segundo, las entradas están caras. Tercero, mi mamá no tiene problema en acompañarme, pero ella trabaja al día siguiente y yo tengo clase en la uni. Pero les paso el dato por si alguien no sabía y le interesa, por si quieren ir, o lo que sea. Si quieren chequear los precios o algo por el estilo, este link los lleva al plano del Luna Park, señalizado con las zonas y los precios por zona :)
¿Alguien va? :3


¿Guerra?
Por último, creo que todas están al corriente de la situación de Corea del Norte y Corea del Sur justo ahora. Básicamente, Corea del Norte le declaró guerra a Corea del Sur. Se sabe que es una nación con el equipamiento necesario para llevarla a cabo, así que estamos en crisis. Estados Unidos se alió con Corea del Sur, y la presidenta de este país declaró que si es necesario, cuentan con ejército suficiente para hacer frente al Estado del Norte. 
En este momento, no puedo hacer otra cosa que preocuparme. Por supuesto, por todos los hombres dispuestos a la batalla, pero hay un punto clave: yo no tengo un padre ahí. No tengo un hijo ahí, y no estoy ahí. Lo que tengo son ídolos que respeto y admiro, y que están en su formación militar obligatoria. Leeteuk, el líder de Super Junior, y Heechul, del mismo grupo, para ser más precisa. Teniendo biases, no puedo evitar pensar que esos dos son el bias de alguien. Insisto, estoy igual de preocupada por todo el ejército, pero con ellos dos, no puedo evitar ponerme en el lugar de las fans.
Fanatismo aparte, roguemos por que todo salga bien. No hay enfrentamiento bélico justo ahora, pero no se sabe cuándo podría estallar. Esperemos que al final, si llegamos a la guerra propiamente dicha, la situación sea lo más favorable posible para todo el mundo.


Ahora sí, eso fue lo último.
Se me fue un poco la mano, perdón xD eran cosas que me quedaron colgadas, y se me hizo un poquito largo xD

En caso de que alguien necesite apoyo moral, por cualquier cosa, ya saben dónde encontrarme :3

Atomic Kitten, fuera :)

8 comentarios:

Piix Alvarez dijo...

Ojalá el enfrentamiento no pase de verbal y que todas las amenazas que se tiran sean solo un mal recuerdo en un futuro, no? Y ps.. aparte por tus idolillos xD

See ya :)

Tamine dijo...

Yo tengo las mismas razones para no ir a SuJu, pero en realidad, no sé por qué, tengo ganas de ir, y ni siquiera sé el nombre de todos los miembros xd Mi papá tampoco tiene problema en acompañarme, y yo también tengo clases al día siguiente pero LOL me da igual xd Anyway aún estoy pensando si voy o no, de todas formas, ya los vi en el Music Bank. Esto... lo de Onew... lo del dedo me dio igual, para ser franca yo también actuo bastante inocente pero a veces me dan ganas de levantarlo xd no creo que su personalidad sea fingida, y además todos tenemos derecho a bromear xd Y de que esté con la chica, en realidad me da celos, ya sabes xd pero creo que es algo bueno para el y espero que sea muy feliz con ella (y ella con el) porque se lo merece más que nada en el mundo. Y espero que Jjong esté bien, y se recupere pronto, Maii me envió un inbox lagrimoso por el, y me dio pena D: Ahora, la canción, Rose, es buena, es verdad que no es pegadiza pero me gustó, la usé de fondo para leer (: ¿Se me olvida algo? Creo que no... anyway, love you always :3

Unknown dijo...

Sí,ya sabía lo de Corea del Norte y Corea del Sur. Te juro que apenas vi la noticia pensé en ustedes:p Me imagino como debe de estar el fandom,y más por las que los tienen de bias. No imagino a Jake (es el único ídolo que tengo que en un caso así podría ser llamado,el resto tienen más de 25:p) yendo a pelearD: Sería completamente horrible. Odio pensar en todos los jóvenes que tuvieron que pelear en las guerras,los pobres no tenían nada que ver con los intereses de sus gobernantes.
Me encanta que siempre se tiñan el pelo*_* Es que en los fandoms que estoy ningún ídolo cambia mucho su aspecto físico y el fandom no fangirlea sobre eso(?
Besos:)

Unknown dijo...

P.D: Estoy entera por suerte:)
Vivo en Gonnet (a unas cuadras de la república de los niños).Acá llovió menos así que no hubo tanto problema,aunque en mi casa el agua llegó hasta la galería,el patio era un río.
Pero tengo conocidos que no tuvieron tanta suerte. Hoy fuimos a ayudar a mi tía abuela porque le había entrado medio metro de agua en la casa y tenía que limpiar y tirar un montón de cosas. A un amigo le entró más de metro y medio de agua.
Y en el conser el subsuelo se inundó muchísimo,los pianos y todos flotaban en el agua como en el titanic (eso me dijo mi vieja que trabaja ahí).Se perdieron un montón de instrumentos.Un bajón.
Toda la ciudad está horrible,en todos lados ves gente sacando agua de los autos con tarritos y muebles a la vereda. Además saquearon un super y están todos paranoicos.
Me alegro un montón de vivir a las afueras.
Resumiendo: No me pasó nada,estoy viva:)

Júlia dijo...

ATOMIC I HAVEN'T READ THIS POST AND I'M SORRY I'LL LATER BUT NOT NOW BECAUSE AS A GLAMBERT YOU SHOULD KNOW IF YOU DON'T KNOW IT YET THAT A TERRIBLE THING HAS HAPPENED.

ADAM AND SAULI HAVE SPLIT! THE CUTTEST COUPLE EVER IS BROKEN!!

Twitter is in tears right now and the Glamily is trying to do its best to support Adam.

I thought you must know it.

*SIGHS*

I'M GONNA DO A GLITTERING POST BOUT IT AND THEN DIE ALONE IN A VERY DEEP HOLE.

LittleReader dijo...

En general, gracias por toda la info ;) Yo ya te lo dije en otra entrada, pero me he enganchado de forma obsesiva a Fire de Shinee *w*

Espero que Corea del Norte retire la declaración, porque esto podría ir muy lejos si entran en coflicto bélico (la tecnología ha avanzado de una forma monstruosa, y podría afectar a todo el mundo)

besitos<3

Maii dijo...

HOLA ATOMIC AFKDSGSFHK;

Algunas fans hacen demasiado lío por todo ¬¬ Leave Jinki alone. Pero igual espero que no halla sido un cigarrillo (eléctrico xD)
MY POOR LITTLE BABY, I'M STILL CRYING ;n;
Otro día veo el video porque no me anda muy bien que digamos esta cosa.
asfhdkgjfksh EXO. Tao es mi favorito c:
OMG. No sabía que venía SuJu :D No los conozco mucho, PERO ES UNA BANDA DE KPOP EN ARGENTINA, Y ES DEFINITIVAMENTE ALGO, ESPERO QUE LES VAYA BIEN Y ATRAIGA OTROS ESPÉCIMENS DE SU TIPO OTL
Sobs. Estoy muy preocupada por todo el tema de Corea. Porque las guerras llevan mucho y nuestros chicos van a tener que hacer su servicio alguna vez and i can't, also, tengo que hacer una trabajo de esto para geografía.

ghjkl bye :3

Maii dijo...

Ah, y me gustó el banner ^^