martes, 21 de mayo de 2013

Cazando Estrellas #5: Más brillantes que en Nueva York

Holaaa :D
Hace un rato estuve cocinando, hice salteado de vegetales porque tenía un antojo increíble, y me quedó divino ^^ Quiero comer más pero no me entra, that's sad, así que ahora estoy leyendo este lIBRO DESTRUCTOR DE EMOCIONES y me topé con este fragmento c: (mentira, lo encontré, como, ayer, pero shhh...)


"Esa noche, sólo los ronquidos de Alec y el suave murmullo de la respiración de Trina sobre el pecho de Mark interrumpieron el silencio y la oscuridad del campamento. Habían esperado hasta que Alec y Lana cayeran desmayados de cansancio para escabullirse silenciosamente y abrazarse.Mark levantó los ojos hacia las ramas de los árboles y buscó un espacio que dejara ver las estrellas brillantes. Desde muy niño, su madre le había enseñado cuáles eran las constelaciones y el había pasado esa valiosa información a su hermanita Madison. Lo que más le gustaba eran las que se escondían detrás de ellas, y le agradaba compartir sus conocimientos. Además, era muy raro ver el cielo estrellado en una ciudad enorme como Nueva York. Cada viaje al campo era un momento muy especial. Se pasaban horas conversando sobre los mitos y las leyendas de las estrellas que colgaban sobre ellos.Divisó a Orión con el cinturón más brillante que nunca. Esa había sido la constelación favorita de Madison porque era muy fácil de distinguir y tenía detrás una historia genial: el cazador y su espada, los perros, todos peleando contra un toro endemoniado. Cada vez que Mark contaba la leyenda, la embellecía un poco más. El pensamiento le produjo un nudo en la garganta y se le humedecieron los ojos. ¡Extrañaba tanto a Madison! Quería olvidarse de ella porque era un recuerdo muy doloroso."
Cap. 17; pág. 87.


Copié más de lo estrictamente necesario, porque feels y porque es bonito y porque puedo tbh.

SIGH creo que voy a parar de leer por hoy porque no es chiste, me duelen las emociones ;n; voy a comer unas Oreo o algo.

¿Ustedes cómo andan? ¿Qué están leyendo? c:

Atomic Kitten, fuera c:

5 comentarios:

Piix Alvarez dijo...

Órale, que de cosas hay en la blogosfera :)
Interesante fragmento, un saludo.

LittleReader dijo...

Espero que tus emociones se recuperen proto guapa ;)

besitos<3

Tamine dijo...

OK NO. EVEN IF I DON'T KNOW THE CHARACTERS YET IT WAS SAD OKAY.
I'M AFRAID.
Lol, en tus entradas relacionadas aparece esa entrada de "¡Encontré a Wanderer!" con esa parte como de un melón que parece gusano xd me reí más de lo necesario con esa cosa xd

Unknown dijo...

BFJIWEFEWFICWEONDWP ESTE LIBRO ES SUFRIMIENTO EN ESTADO PURO CUWEFWFKJWLKQDIQWFQ LO AMÉ,AMÉ A MARK,AMÉ TODO.
Me olvidé de subir esto,siempre me cuelgo con los desafíos:p

Unknown dijo...

Que hermoso encontrar un lindo fragmento como este :)
Quiero leerlo ya!!Pero para eso necesito plata para comprarlo :(
Quiero cobrar mi sueldo y gastarme la vida en el ateneo! jajajaja
Besitos Atomic!