domingo, 5 de mayo de 2013

Citas Citables: Finale

Holaaa :D
Cuestión que Finale me dejó con las emociones medio hjgfdsdfghjkfnjdfhb confundidas, y hay un montón de cosas que marqué porque son tAN HERMOSAS UHUHUHUH *SNIFFS*
Así que se las traigo hoy c:
AH, HICE UN BANNER Y ME ENCANTA C:


Me encanta la imagen. La tuve ahí guardada por un tiempo y ahora finalmente puedo usarlo YAY xD Claramente, la imagen no es mía, pero la encontré en Tumblr así que no tengo ni cochina idea de quién es. Si alguien sabe, que me diga y doy créditos tbh.

En fin. Hay algunas frases que las encontré por Google, de toda la saga y no sólo de Finale, porque no tengo ganas de copiar de los otros tbh xD Pero, sí, acá vamos c:


~~~~~~~~~~~~~~~~
"-(…) Puedo soportar muchas cosas, pero un día improductivo no es una de ellas. 
-Y eso lo dice el chico que siempre trata de convencerme de que me pase el día en la cama con él –bromeé con la esperanza de levantarle un poco el ánimo. 
-Ángel, no se me ocurre un día más productivo que ese."
Pág. 163; cap. 12.


~~~~~~~~~~~~~~~~
"Patch tenía la mirada clara y hablaba con moderación, pero me pareció percibir una cierta tristeza bajo su fría superficie. 
-Eres una chica fuerte, y eres mía. Pero la fortaleza no siempre va de la mano de la fuerza bruta. No tienes por qué dar palizas para ser una luchadora. La violencia y la fuerza no son conceptos equivalentes." 
Pág. 226; cap. 18.

~~~~~~~~~~~~~~~~
"Patch y yo nos adentramos en la casa, recorriendo pasillos y habitaciones en busca de un rincón apartado. Al final me metió en el baño, cerró la puerta de una patada y pasó el pestillo. Me acorraló contra la pared y acarició una de mis orejas de diablo, con los ojos negros de deseo.
-Bonito disfraz –dijo. 
-Lo mismo digo. Está claro que te has roto la cabeza con el tuyo. 
Las comisuras de sus labios evidenciaron una sonrisa. 
-Si no te gusta, puedes quitármelo. 
Tamborileé los dedos en la barbilla, con aire pensativo. 
-Creo que es la mejor propuesta que me han hecho esta noche. 
-Mis ofrecimientos siempre son los mejores, Ángel."
Pág. 246; cap. 20.


~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Sabes?, la primera vez que te vi, pensé: <<Nunca había visto algo tan hermoso y cautivador.>> 
-¿Por qué me cuentas esto? –dije, abatida. 
-Te vi, y enseguida quise estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar en tu vida. Quería conocerte como nadie te había conocido nunca. Te quería a ti, todo lo que tú eres. Y ese deseo casi me volvió loco. –Patch hizo una pausa e inhaló lenta, intensamente, como si quisiera respirarme-. Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es que la vida me obligue a volver a revivir aquello: desearte sabiendo que mi deseo no puede cumplirse. Eres mía, Ángel. Toda tú. Y no pienso permitir que nada lo cambie."
Pág. 370; cap. 31.

~~~~~~~~~~~~~~~~
"Quería reír. Quería llorar. Así que morir era eso: abandonar. 
Yo no quería abandonar."
Pág. 454; cap. 40.


~~~~~~~~~~~~~~~~

-Quiero despertarme junto a ti cada mañana e irme a dormir contigo cada noche –dijo Patch gravemente-. Quiero cuidarte, quererte como ningún hombre haya querido nunca. Quiero mimarte: cada beso, cada caricia, cada pensamiento te pertenecen. Voy a hacerte feliz. Cada día. Voy a hacerte feliz. –El oro antiguo, casi primitivo, que sostenía entre los dedos captó la luz del sol y reflejó un brillo argentado-. Encontré este anillo poco después de que me echaran del cielo. Lo conservé para recordarme lo infinita que era la sentencia, lo eterna que puede ser una pequeña elección. Hace mucho tiempo que lo guardo. Quiero que lo tengas tú. Tú has acabado con mi sufrimiento, me has regalado una nueva eternidad. Sé mi compañera, Nora. Sé mi todo. 
Me mordí el labio, reteniendo una sonrisa que amenazaba con dividirme el rostro, y planté un pie en el suelo para asegurarme de que no estaba flotando. 
-¿Patch? 
Se presionó la palma de la mano con el canto más irregular del anillo y un hilo de sangre se escapó de la incisión.-Nora Grey, en este día, te juro que, de ahora en adelante, para siempre, me entrego a ti. Soy tuyo. Mi amor, mi cuerpo, mi alma: me pongo en tus manos, bajo tu protección. –Sostuvo el anillo en el aire, como un ofrecimiento, como una promesa vinculante. 
-Patch –suspiré. 
-Si no consigo cumplir con lo expuesto, mi sufrimiento y mi pesar serán mi eterno castigo.-Clavó en mí su mirada y ví una sinceridad desnuda en sus ojos. <<Pero lo conseguiré, Ángel. Lo conseguiré.>>
Pág. 460; cap. 41.

~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~


En resumidas cuentas, Patch es lo más mejor y todas queremos un Patch TODAS QUEREMOS UNO, DIJE.
Estos libros son amor ;~; 

¿Qué les parecen? ¿Los leyeron, no? c:

Atomic Kitten, fuera c:

5 comentarios:

LittleReader dijo...

Me han encantado y horrorizado a la vez!!! Son tan tan preciosas!! *w* Pero creo que la de la declaración es medio spoiler >.< (era del cap. 41, no??? :$)
Tengo miedo de las ganas que le tengo al libro!!!

besitos<3

Maii dijo...

Ángel skdlgjskldfjhdkljgkgdjldgjlk
NAKED /SCREAMS/
asdklgsf PATCH IS SO CUTE, YOU'RE RIGHT I WANT ONE OTL
:')

ALSO, ADORO LA FOTO DEL BANNER<3

BESOS :3

kitten dijo...

@esa estrella: No, no es spoiler. Puede parecer, pero te prometo que no. Terminan juntos, se sabe, era obvio xD

@Maii: //SCREAMS TOO
THEN YOU HAVE TO READ THEM MAAANNN

Unknown dijo...

Why?? I HATE YOU KITTEN!!!
No me lei toodas las frases porque no lo soporté! Quiero leer Ya Hush Hush!!! :( Me encanta Patch!!! Me encantan estas citas y me encanta todo!!!
Pero la verdad es que ya tengo muchos libros pendientes y no se que hacer :( porque quiero leer ya esta saga!!!!
Asi que voy a ver que hago con mi dilema moral :( voy a ver si consigo que me lo regalen o algo o capaz que me doy el gusto de comprarmelo cuando cobre mi primer sueldo del año :D :D :D (OMG!! ya con todas las cosas que planeé comprar se me va a ir como agua xD)

Hermosa entrada Atomic :) me gustaron mucho las citas!! y me encnató tu nuevo banner! esa imagen es muy hermosa!

PD: ADORO QUE LE DIGA ÁNGEL!! <3 yo tambien quiero a alguien que me diga asi jajaa

BESITOS!! LOVE YOU!

@ZaybetFrias dijo...

Objeción su señoría xD

La saga me gusta por algún motiva que no logro comprender del todo aún pero también me desagrada un montón (y también es un misterio el por qué) la verdad es que casi no recuerdo las frases que pusiste xD será que Finale me decepcionó taaaanto ji ji ji pero aún así me sigue gustando, pero lo que debo recalcar es que Scott es para mí mucho mejor que Patch xD