domingo, 12 de mayo de 2013

Club Apadrina un Blog c:

Holaaa :D

Si todo sale según lo planeado, yo en este momento estoy en la Feria del Libro, which is beautiful c: porque dejé esto programado.
En cualquier caso, la cosa es que


ESTOY APADRINANDO UN BLOG KJHGTRFGHJFBFG
Y no cualquier blog c:

SO BASICALLY, me encontró en Blogger y nos enamoramos a primera visita (???????), y nos dimos cuenta de que vivimos bastante cerca, y jkhfdersdfghj así que el sábado estuvimos hablando por mensaje de texto and she's so cute and nice and lovely and genuine tbh.
Así que cuando vi este post, anunciando que se había unido a este club, no lo dudé un segundo c:
ASI QUE QUIERO QUE PASEN Y LE DEN AMOR A MI AHIJADA, FLOR C:


De verdad verdadera, porque es un amor :3
Así que ahí tienen el bannerito, que va a quedar junto con el del club en mi barra lateral por motivos.
¿So lets? c:

Si salió todo bien y se publicó, ahora estoy rodeada de libros, ¿tienen envidia? :B

Atomic Kitten, fuera c:

10 comentarios:

LittleReader dijo...

Envidiaaa!!!! Y ahora me paso a dar un vistazo *w*
Yo también tengo apadrinado a un blog, pero pronto podrá volar con sus propias alas (estoy orgullosa!) ;n;

besitos<3

Flor Méndez dijo...

SOS UN AMOR OMG NO HABÍA VISTO ESTO

AAAAAAAAAAAAAAH THENPÁI

GRACIAS SOS UN AMOR AY ;_;

OJALÁ TE DEN EL PIN DEL SINSAJO Y SOY EL NÚMERO CUATRO GRATIS OKAS

♥ ♥ ♥ ♥

Raghe & Ihare dijo...

Mucha a envidia
Felicidades ame tu blog
Ya te sigo pasate

Tamine dijo...

Buaaa yo también quiero encontrar a alguien que viva cerca mio para ser amigas OTL
Me encanta el blog de esta chica, es lindo que lo hayas apadrinado ^^

kitten dijo...

@esa estrella: Mi nena está cerca de eso, lo presiento (?)

@Flor: NI UNO NI LO OTRO PERO GRACIAS (?)

@Raghe & Ihare: Gracias c:

@Abbie: We are lucky tbh. EEP FLOR ESCUCHASTE???

kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cotito dijo...

Hola!!
Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista con tu nueva ahijada. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
Saludos y que estés muy bien =D

kitten dijo...

@Cotito: Gracias a ustedes, y perdón por las dificultades; supongo que la primera vez que mande el formulario no se mando. c:

Maii dijo...

Hiiiii c:

This is so cute sdogd Ahora voy a visitar su blog<3

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: Yay c: