martes, 7 de mayo de 2013

EaP #9: Que sea mordido/picado por un animal

Hola genteee :D

Me di cuenta de este cuando estaba por terminar el libro xD tuve una especie de flashback y fue como "...MILO!" xD


Libro: Lazos de Sangre #4: Designio
Autor(a): Amanda Hocking
PersonajeMilo Townsend
Características del personaje: Es el hermano de Alice. Solía ser una ternurita toda peque, y cuando se vampirizó se- ehem. Es como si le hubiese pegado una patada a la pubertad donde más duele. Ah, es gay, y sale con este estudiante de arte lleno de tatuajes de nombre Bobby.

Encaja en la categoría porque: En su viaje a Australia, en un lugar húmedo y apartado, las arañas se ensañaron con él.
Fragmento que lo comprueba:

"-Está en nuestra habitación, sentado delante de un ventilador -respondió Milo, rascándose el brazo distraídamente. Las arañas se habían ensañado con él. No es que las picaduras le doliesen, pero la hinchazón que dejaban ardía durante horas."


SOO THERE YOU GO.
Also, la foto del chico, la encontré en Google pero así me lo imaginé, clavadito. También encontré un montón de fotos de personas que podrían ser personajes de libros (?) así que capaz que en algún momento vuelvo a hacer un casting mental c: ¿Qué les parece? Por el momento las estoy guardando, por las dudas (re creeper xD)

¿Cómo andan ustedes? ^^

Atomic Kitten, fuera c:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cucrxhzjfrfj odio esto de encontrar chicos lindos en Google(? Porque en general no dicen el nombre del flaco para buscar más fotos de el(?
Jajajaja me diste más ganas de leer la saga,que ya ni me llamaba,con la descripción y la foto que con cualquier otra cosa xD
Besos:)

Tamine dijo...

You're so creepy omg i like that a lot.
Pobre chico, nunca me ha picado una araña, creo que moriría de miedo, tengo algo así como un complejo de Ron (? incluso me alegré cuando Aragog murió, yeah maybe im a bad person xd

Flor Méndez dijo...

Jamás leí Lazos de sangre porque no sé la vida pintó así (?) pero me da cosa porque salen mucho y no sé si me van a gustar u_u vos los recomendarías? ((Más allá de que ya estés por el cuarto lo cual dice mucho (??))

CASTING MENTAL SÍIIIIIIIIIII aunque sea de un libro que no leí (?)

Btw rebloggeaste esto y me re tenté porque me hizo acordar a Cande (te cuento que si algún día me conocés con mi hermana actuamos igual) http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6e7a6iXjr1qeew1po11_r1_250.gif

Chauchas senpai

PD: ya fuiste a la Feria? Yo voy este jueves y quiero saber si los libros están muy caros, como en las librerías o si son geniales y bajaron los precios porque no sé cuánto llevar y no quiero llevar de más por las dudas de que me vaya de mambo y me termine comprando siete como el año pasado ;_;

Maii dijo...

Hello sweetie :3
Otro día escucho la canción de abajo, you know why.
xgkjfdkh Yo encontré a este personaje pero mi prima todavía no me devuelve el libro OTL

Siempre que hablas de ellos me dan ganas de conocer la historia de Milo y Bobby ;n;

Está re bueno ese chico :P
Casting mental and creepiness, yay ^^

Also es muy inquietante que diga picaduraS, en plural, i'll probably lit myself on fire with so many spiders tbh.

Besos :3

LittleReader dijo...

Felicidades por encontrar uno más ;)

besitos<3

kitten dijo...

@Mar: I feel u xD
JAJAJAJAJA Milo es emor una vez fue a una disco vampírica y se puso a bailar descamisado encima del parlante (?)

@Abbie: No te das cuenta cuando te pican, es como una picadura de mosquito, pero arde más (?)

@Flor: Ehhh no se la verdad, tengo las reseñas por ahi, ahi explico como es la cosa. Son de esos libros que entretienen pero a veces te quedás como "...eh?", y son 4 nada más xD
JAJAJAJA ese día fue genial xD
P.D.: No, voy el domingo, pero dijeron que están más caros (?) pero para mi no tiene sentido, si los comprás directo de editorial????? Ni idea la verdad :/

@Maii: Ya I know why c:
Ah se prendia fuego xD

@Esa estrella: Graciaaaasss c: