miércoles, 15 de mayo de 2013

EKaNH #18: Blondhyun and SHINee goes Japanese and things. Also Yixing. //Wae.//

Holaaa gente hermosa de mi alma.
Tuve el parcial, sí, no sé cómo me fue pero no me importa porque ahora no estudio como por un mes y medio (?) ok, no, pero sin presión xD Y PUEDO LEER SIN CULPA YAAAYYYY.
Hablando de eso, hoy con suerte termino Profecía de Sangre, mañana lo reseño y de ahí en más, Flor (Plausible) y yo vamos a hacer una mini lectura conjunta de Virus Letal. El día que lo reseñemos lo vamos a poner dependiendo de cómo avancemos, pero como estamos más o menos libres, supongo que será a principios de la semana que viene. And things c: Si alguien tiene Virus Letal esperando -o si o empezó y lleva poquito-, por supuesto que puede sumarse a esta minidad de lectura conjunta, nada más avisen ^^
En fin.


No pasó nada demasiado revolucionario por los lares del kpop. Lo más wow fue esta noticia:
SHINee va a estar lanzando un álbum japonés de extensión completa este 26 de Junio, bajo el título Boys Meet U y con un total de 12 tracks. En este van a estar incluidas la versión japonesa de Sherlock, además de Dazzling Girl, 1000 Years (Always by Your Side) y Fire, más ocho canciones inéditas.
Va a haber disponibles tanto una edición normal como una limitada. La normal cuenta con el CD con las 12 canciones, la photocard al azar (una de cinco), un photobook de 22 páginas y la solicitud de invitación al evento de presentación de Boys Meet U. La edición limitada incluye el CD, la photocard, la solicitud, un photobook pero de 44 páginas, y además un DVD que incluye el MV de Sherlock, el de Dazzling Girl, el de 1000 Years y el de Fire, las dance version de Sherlock y Dazzling Girl, y el showcase de Dazzling Girl. *sighs* es un sueño. ARGENTINA, Y U NO SELL OPPA MERCH.

Cuestión que sí, todo esto el 26 de junio.


Esa es la primera imagen promocional, con Tae en el medio y ya ni siquiera sé qué onda con nada porque pasó de estar de adorno a ser main singer, visual, lead dancer y líder y rapper y SM por favor la distribución. (Tomen mis palabras con pinzas, que no, no es ni visual ni main singer ni nada... en teoría. En la práctica, casi casi.)
¿Y por qué digo esto? Porque hubo otra noticia. Los chicos van a estar participando en algún tipo de filmación no especificada sobre fin de año, y Taemin va a ser el foco de atención, dicho por la misma SM Entertainment. No se sabe nada más del proyecto. También se dijo que SM está complacida con el éxito del último álbum, y que alcanzó el nivel de ventas esperado.
Ahora, como comentario al margen, no entiendo qué está pasando. Tae está en We Got Married, Tae tomó el lead en Why So Serious, Tae está en el centro de la imagen promocional -cuando ese es siempre el puesto del visual, Minho en este caso-, Tae bailó con BoA, Tae estuvo en el MV de BoA, Tae tuvo un solo en el soundtrack de To the Beautiful You, y no me malentiendan, porque adoro verlo por todos lados, pero no puedo dejar de pensar que es una distribución bastante injusta para el resto. Key apenas lleva haciendo nada desde el año pasado más que el musical, y Onew hizo poco más que su solo en el mismo soundtrack.

AH. Hablando de musicales. ¡Minho también va a estar en uno! En Grease, de hecho, junto con Dongwoon, el maknae de B2ST.
Todavía no hay fotos, ni de promoción ni de nada, pero sí, es un hecho. Eso significa que va a cantar, lo cual me alegró la existencia porque tiene la voz de un ángel, aunque no solemos verlo porque SM se empeña en que no haga más que rappear. Bleh.

Por otro lado. Nuestro dino, nuestro cachorrito, volvió, sano y salvo y rubio O/////O

 
 
 

Las fanaccounts dicen que estaban esperando en la puerta y que al ratito llegó un auto, que Jonghyun se bajó y las fans le dieron regalos y carteles y demás y le pidieron que los mirara. Él los miró, dicen, fríamente, y como su ojo estaba colorado les pidió que no saquen fotos -cosa que por lo visto no hicieron ¬¬. Dicen también manejaba lento, y que entró al edificio por un ratito y salió con una gorra a los 5 minutos.
Mi opinión es que está cansado y/o grogui todavía, y podríamos esperar un poquito más. Porque sí, lo extrañamos, pero queremos que vuelva con toda su fuerza, y no como si estuviera ahí porque tiene que y no porque quiere. Bebé ;n;
En cualquier caso, bienvenido de vuelta, Jjong ♥

Y como última de SHINee y sólo SHINee, Key subió creo que ayer esta foto de Kommde a su instagram


Con el caption "Papi... ¿qué son estas cosas en mis pies?", y lloro porque los caniches no son lo mío PERO MIREN SU CARA CÓMO PUEDE UNO NO AMARLO DÍGANME CÓMO SE HACE.

Ay pero hablé de todos menos de Jinki bueno está bien sepan que Jinki cree que estas cosas están okay


Y estas cosas no están okay. Así que


NO PERO ESPEREN.
Salieron unas fotos que no sé de qué son pero me derritieron el corazón okay.



YA SABEN QUE ES MI DEBILIDAD MÁS GRANDE.
Y hablando de debilidades.




ESTOS DOS ARRUINADORES DE VIDAS I CANT ANYMORE WITH MYSELF OTL
A VECES NO SE SI LA VIDA ME AMA O ME ODIA PORQUE MIS NOVIOS SON MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE OTL 


En fin. *deep breathes* 
Por EXO, a los chicos se les va a caer el pelo a los 25, porque Lay también está rubio.


El resto están más o menos igual, pero Lay. Por qué. //Por qué//.

I weep so much because all these stuff.
No sé si me olvido de algo, usé la entrada para descargarme OTL.


Bueno, sí, cosas. Todas estas cosas que pasan. Mi kokoro está in pain porque los sarang tanto a todos estos seres humanos

¿Ustedes, cómo están, che? c: 

Atomic Kitten, fuera c:

5 comentarios:

LittleReader dijo...

Seguro que si descansa un poco, Jjong volverá con más ganas que si se reincorcopra de inmediato ;)

Lo de Tae no lo entiendo del todo, pero me alegra que Minho pueda lucirse en el musical :)

besitos<3

Flor Méndez dijo...

Te grité bastante por sms así que lo único que voy a decir es jONGHYUNASGKMREESDFYHFDJ

PD te recuerdo el nuevo pelo de Jongin, adiós ♥

PD2 te dejé un premio heh

Tamine dijo...

asdkjahksdjhadjahkjadad JINKI BABY YOU CAUSE ME SO MUCH PAIN OTL.
Me alegra que Tae esté atrayendo atención, pero es verdad que los otros también necesitan protaginismo x3
MINHO Y EL MUSICAL AKSDJHAKJDHAKDA Y JJONG RUBIO Y ASKDJHASKDHAKJHDAKDHAKD MY FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELS
aksdhasd yo quiero hacer Lectura Conjunta con ustedes x3 pero aquí aún no llega y OTL, anyway, disfrútenla (:

Maii dijo...

Hi there sweetheart omg :3
Me perdí de tantas entradas *cries* Voy a comentar las que más pueda, pero igual las leí OTL

adfksdgk Japanese stuff.
*sighs* Cuándo hay distribución equitativa en las bandas?
But you go Tae!<3
But, YES GOOD MINHO SINGING C:
UNF for Onew, y por supuesto que el perrito de Key iba a estar a la moda xD (a mi tampoco me gustan los caniches :P)
ALSO MY POOR LITTLE BABY OMG I CANNOT, FANS THAT DOESN'T RESPECT PRIVACY AND STUFF AND HE'S BLONDE AND TIRED AND OTL ;n;

TaeKai is so precious x3
Lay D: and
Exo adsfkskgsfklgsfklgslgsdlgdslk creo que se de que va a ser el proximo EKaNH OTL

Bye atomic, love you girl<3

kitten dijo...

@esa estrella: No pasa nada, nada más le están dando más atención que al resto, y eso no es okay.

@Flor: Si no tenés nada productivo que decir te voy a pedir que te retIRES VOS Y JONGIN Y SU PELO GHETTO Y LA RE C***** DE SU HERMANA. (?)

@Abbie: OUR FEEEEEEEEEELLLSSSS. Ay que pena que no llegue ;n;

@Maii: NO PERO NO ESTUVO TAN MAL EN REALIDAD, NO ES NADA FUERA DE LO COMUN Y CREO QUE LAS QUE SACARON LAS SACARON ANTES DE QUE EL DIGA QUE NO ;n;
Boluda hay EXO como para 3 EKaNH no sé qué voy a hacer conmigo everything is EXO and everything hurts