miércoles, 22 de mayo de 2013

EKaNH #19: Solo les tomó 426 días

Holaaaaa :D
Hoy fue un día bastante ajetreado, y son sólo las 3 de la tarde. Escribí todo en esta misma entrada pero era MUY largo e innecesario, así que lo saqué y mañana les cuento bien en un So Random c:
Por el momento, vamos con esto que ya sé que va a ser largo OTL (en todas las fotos, click para ver en grande).



Esta vez va en serio, no como la última que fue trolleada. EXO vuelve.
Ya sé, ya sé, están shockeados. Yo también, yo tampoco caigo del todo. ¿Vamos desde el principio?
Hace un tiempo, EXO apareció en la lista de performances de comebacks de Mnet, para Mayo-Junio. No nos lo creímos.
El 16 alrededor de las 9 am KST (Korea Standard Time, si lo ven alguna vez y no saben qué significa. La zona horaria de Korea es GMT+9, doce horas más que en Argentina, para que se den una idea), SM tiró la bomba: EXO, efectivamente, va a tener su comeback, bajo el título XOXO (besos y abrazos- pronunciado "ex-o-ex-o"). -->

Como no es la primera vez que lo escuchamos, nadie le creyó. Ya había pasado con Wolf, la coreografía de Tony Testa y demás. Así que, como para probarlo, se lanzaron las primeras imágenes, algo así como los pre-teasers. El concepto parecía ser alguna clase de escuela, y las fotos con fichas recordaban a las de un anuario.

El título, como ven, es "EXO- La primera clase; organización del equipo XOXO".
Un concepto muy ghei, si me preguntan, pero después del pony de SHINee ya ni pregunto, sé que de SM me puedo esperar cualquier cosa (remember that one time Taemin had a pony taller than Jonghyun?).

Un detalle que yo no noté es que el logo de XOXO, que acá lo tienen en grande (click para tamaño completo), tiene un lobito. Wolf. No sé si es un chiste malo, sarcasmo, casualidad o se están riendo de nosotros, pero la realidad es que está ahí.
Cuestión que con esto sobrevino una cantidad prácticamente inhumana de chistes, malos y no tan malos, sobre todo con las fichas esas de abajo y las fotos en sí, porque el apodo de Kris es Ben Ben (que literalmente significa idiota en chino, según Tumblr), el de Chen es Chen! Chen! (hay que ponerle entusiasmo), Kai es fácil (lo dice su gorra, yo no lo había notado xD), el sueño de Suho es ser un "súper líder", la cosa favorita de Chanyeol es su apariencia, y demás.


Por cierto, mi favorita absoluta es la de Luhan (Xia Lu, literalmente traducido como Pequeño Ciervo, si no me equivoco; muy tierno), seguida de cerca por la de Tao. Mi menos favorita fue la de Jongin (Ggamjong en el gif, Kai en el escenario) por motivos. Hubo dos de cada uno, pero en la otra están todos serios, como si fuera la foto oficial de un anuario en serio c:

Esto se mantuvo más o menos por un día, porque yo me acosté y cuando me levanté, me topé con lo que, dicen, son fotos que se filtraron de la filmación del MV.

 

Ahí fue cuando perdí todo control de mí misma que pudiera haber tenido, porque el pelo de Sehun es rosa y no me dejen empezar a hablar de Jongin, pero parece el chico de Tokio Hotel y no debería quedarle bien, de verdad que no debería, y eso me enoja, y también tiene escrito "Let out the beast" en el pecho y eso me enoja más todavía. Todavía me cuesta ver esa foto sin llorar tbh. Y después Baekhyun y Lulu y Chen y el gorro de D.O. y no sé qué hacer conmigo misma.
Así que hay posibilidades -muchas- de que esto sea lo que tengamos en el MV, en cuyo caso voy a proceder a llorar desconsoladamente por semanas y semanas y semanas de corrido.
También leí por ahí un post en el que mencionaban que "Let Out the Beast" es el título del single, pero no concuerda con lo que dijo SM. Aunque, si me preguntan, creo que pegaría más con lo que vemos en estas capturas filtradas que "Besos & Abrazos". Que, de todos modos, no creo que sea la imagen que SM quiera para EXO. Después de todo, son aliens.
Por el momento, vamos a dejar eso en stand by, hasta que tengamos más información.


Cuestión que el día 17 (en Corea, 18 acá) se empezaron a lanzar las imágenes teaser grupales. Salieron en días distintos, pero voy a ponerlas todas juntas por una cuestión de practicidad.

 






Esa última que agregué ahí no fue un teaser, sino la imagen con la que actualizaron la página oficial de EXO.
De los teasers grupales, mis favoritas fueron la última en la que todos tienen los uniformes, y esas tres en las que escriben EXO. La última porque me parece la más natural de todas, y la otra porque me encanta el concepto tbh. Pero esa con la que actualizaron la página me encanta, y además tenemos dos loguitos nuevos, ¿los ven? c:

Al otro día (¿o el próximo? Ya no recuerdo) empezaron a sacar los teasers individuales.

Baekhyun   |   Sehun

Lay   |   D.O.

Suho   |   Luhan

Kai   |   Chen

Kris   |   Chanyeol

Xiumin   |   Tao

Si hay que hablar de favoritas (que sí), personalmente estoy entre la de Chen y la de Sehun, que pobrecito su pelo, re destruido debe estar de la tintura, pero me encanta cómo le queda. Muy de cerca están Suho y Xiumin (la de Xiu me pareció muy tierna, y eso que él es como, mi último bias de los 12), después Lay y Chanyeol, muy tiernas las dos, Tao, Baekhyun, D.O., Luhan (que todavía estoy enojada porque queríaque se le vea el pelo, plateado en ese momento; él es mi Jem), después Jongin (Kai) y después Kris. Las fotos de Kris //nunca// son favorecedoras, no me creo que esa haya sido la mejor de la sesión. Y la de Kai es-indescriptible. Me gustaría hasta pelado porque tiene una cara preciosa, pero el pelo así lo acepto sólo con la bandana, el delineador y el tatuaje tbh. El pelo ghetto porque sí es un no-no.

Después de esto salieron un par de teasers grupales de los que les mostré arriba, y la info oficial:
El álbum, de extensión completa, va a contar con 10 canciones, la mitad coreanas y la mitad chinas (no tengo idea de si son 10 y 10, imagino que sí porque si son 5 y 5 para mí cuenta como miniálbum y no completo). Canciones de las que se usaron en los teasers del año pasado, My Lady y Baby Don't Cry, van a estar incluidas. K y M van a estar promocionando juntos en lugar de por separado, yendo de acá para allá entre China y Corea. El álbum se lanza el 3 de junio, supongo yo que el mismo día que el MV.

Me pregunto si Emergency también va a estar incluida. Era una de las canciones de los teasers, ¿no sé si alguien se acuerda? ¿Ese en el que Jongin tiene los pantalones rayados? xD 
Cuestión que estoy feliz de la vida porque lo único que quería era que lancen la versión completa de My Lady ;w;

Y freno acá porque me escribí un testamento xD
Cuestión, de acá al 3 de junio quedan varias semanas, y como EXO es el juguete nuevo de SM, lo más probable es que sigan sacando cosas. No creo que video teasers individuales como el año pasado, porque eso era más para generar expectativa que otra cosa, pero sí cuando menos el teaser del MV, y después el MV y las canciones. Así que tenemos EXO para un par de EKaNH más. No me odien, es que tardaron 426 días en volver después del debut, estamos emocionados xD

Si quieren ver todas las fotos, edits, gifs, los chistes malos que hicimos, los buenos también, y todas las cavilaciones sobre los posibles significados y no significados de las cosas (yo creo que el fandom entero se droga), los invito cordialmente a pasar por mi etiqueta en mi Tumblr para el comeback. Ahí van a encontrar cualquier noticia y similares hasta la semana que viene c:


Y por último, mención especial porque ayer fue el cumpleaños de Suho ;w; hicimos que #LeaderSuhoDay sea trend mundial, y me pasé horas twitteando y leyendo twitters de otras personas. Me puso muy emocional, porque aunque a veces me olvido, Suho está muy cerca de ser mi bias de EXO (casi, casi), y porque es una persona hermosa. Su nombre real es Joonmyun, pero ¿sabían que su nombre de escenario, Suho, significa Guardián? c: Así que feliz cumpleaños al ángel guardián de los EXO-Kids



Si quieren dejarme comentarios sobre qué tan emocionados están, cuáles son sus suposiciones, cuáles fueron sus teasers favoritos, quién es su bias -si es que no lo sé ;D-, todas esas cosas, o si quieren, por el contrario, "no tengo idea de lo que estás hablando, por favor calmate", no me enojo c:

UPDATE AL JUEVES 24/5:
No, de hecho, anoche -5 pm KST- salió el teaser. No sé qué pensar, no pregunten porque no tengo idea.


No mentira, sí que hay algo que puedo decir. Les puedo decir que me resulta dorkysexycute de alguna manera y que mi momento favorito fue


THIS THING
AND THIS OTHER THING


THOSE ARE BOTH GOOD THINGS. THEY ARE MY FAVORITE THINGS OUT OF ALL OF THE THINGS.

Algunos amaron el teaser, otros lo odiaron, otros no saben qué pensar. Lo único que sé es que Kai gruñendo y revolcándose por el suelo y toda esta tensión sexual entre los 12 es un sí-sí, así que no me importa nada.
I like the thing.
De nuevo, para ver todos los gifs y edits y demás pueden pasar por mi etiqueta en tumblr, el link está más arriba, o por la específica del MV -en lugar de la era- que es esta otra c:

Atomic Kitten, fuera c:

P.D.: No sé si se dieron cuenta, pero Blogger ya no está filtrando bien el spam. Antes lo hacía automáticamente, pero ahora la gran mayoría de mis entradas tienen spam. Lo que esta lo estoy borrando, y aunque quisiera no tener que hacerlo, activé el captcha para la publicación de comentarios. Me duele en el alma porque es algo que detesto, pero detesto más que me hablen de lavado de ropa en código html en los comentarios ._. mañana lo hablamos bien igual, les digo ahora porque si comentan acá se van a dar cuenta :/

8 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Te voy a ir comentando de a partes con comentarios cortos porque ya te grité por Tumblr y sms.

SIGO LLORANDO PORQUE QUIERO TENER EL PELO DE JONGIN Y LA CARA DEL BOBO DE KYUNGSOO Y LA SILLA GAY Y XIUMIN AHÍ Y TAO CON LA CARA ESA NO no nNoo NO y chANYEOL y Kris comiendo la medialuna me sIGO RIENDO

A MÍ LO QUE MÁS ME GUSTÓ DEL TEASER porque sinceramente me la pasé riendo el minuto entero que duró (((fact))) es a Luhan ahí gruñendo y Baekhyun haciéndose el malito porque tienen tanta cara de perro mojado que me causa que se quieran hacer los malos y ///no///

PERO NO SÉ LA VERDAD WOLF SIEMPRE ME DIO GRACIA, espero que en el álbum/mini/whatever no sean tan ridículos ((aunque me gustarían igual tbh))

Non vemon Calan con ene tipo lo de Sehun con la s estoy diciendo boludeces porque me das espacio para hacerlo te das cuenta todo sin comas ni puntos ni nada chau

Unknown dijo...

Esto me hace dar cuenta que Tumblr es enorme(? porque seguro que vos no dejabas de ver cosas de ellos cuando yo ni me enteré y solo veía cosas de EzraxD

Voy a serte sincera,me perdí como la mejorxD Pero los chicos me gustan;) Sobretodo la foto de Sehun,ahí es muy UIFEWFCJKEW el pelo que tiene,dios*_*
Me encantaría tener una cara a la que le quedara bien el pelo teñido de diferentes colores....pero no es el caso¬¬

Siento no decir más pero como no soy del fandom me siento una intrusa(?
Besos!

P.D: A mí me anda bien,no tengo problema con los spoilers,espero que se te solucione rápido:D

kitten dijo...

@Flor: La foto de Kris fue un desastre no entiendo que es lo que intentan??????????
Ay yo con Lulu me quedé como ???????? xD
Conozco dos personas a las que Wolf relativamente les gustó y una de ellas soy yo, pero dijeron que iba a ser medio dubstep??????
Thoth una ethtupida no te dias de thehun.

@Mar: O sea que no quedaste spammeada okay buenisimo, mejor xD
VISTE EN ESE MOMENTO TODOS FUIMOS SEHUN BIASED TBH.
Ay no, esta bien, gracias por leer y coentar igual siEMPRE AY TE PUEDO DAR UN ABRAZO?????

P.D.: Ah o sea que yo tengo mala suerte nada mas, okay xD

kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LittleReader dijo...

Siento lo de los spams *-* Yo al final tube que sacar la opción de anónimo (prueba a ver si así desaparecen, y si no, deja esto de la confirmación de que no soy un robot :P)

A ver si es un retorno continuo y no para unos meses, que es cuando luego vuelta a empezar (y la riñonada que se embolsillan con el márketing los de la discográfica) :)

besitos<3

Maii dijo...

*CRIES FOREVER, UGLY TEARS OF EXO AND GAYNESS*

yanmaneee dijo...

nike air max
adidas tubular shadow
nike max
yeezy boost
kobe 11
hermes bags
jordan shoes
yeezy 500
yeezy boost 350
air max 97

roathoan dijo...

Discover More Here Discover More her comment is here site web here hop over to this web-site