sábado, 15 de junio de 2013

Aquí Llueve #5: Hoy tengo nieve en el patio. Hoy tengo a Luke.

Holaasss hoy es sábado ya sé pero no tengo tema de nuevo so things.
Así que, además de estar encantándome, Forgotten me está sirviendo para unos cuantos desafíos c:
Encontré una persona con un paraguas pero es una escena triste y además los mencionan por encima -que sirve, pero capaz que uso a Isabelle en CdS5 igualmente porque es mucho más agradable, you know? Porque estas personas estaban en un cementerio and things.
Por el momento...


"Después de la clase de estudio con Luke, aún me siento más una colegiala mareada que una mujer adulta y madura. Intento amordazar mi sonrisa permanente, pero es incontenible. Vuelvo la cabeza hacia la ventna para que el señor Ellis no me vea sonreír y piense lo que no es.
Me sorprende descubrir enormes copos de nieve a la deriva que caen perezosamente del cielo. La nieve cubre el patio como una manta de espuma sobre el café con leche más perfecto. Es bonito e intacto, y me calma. 
Con el mareo ahora bajo control, giro la cabeza en dirección al señor Ellis, que consulta un bloc de notas de su mesa. Con el dedo índice como guía, examina una lista. Luego levanta la vista hacia mí. -London Lane, ¿ha traído hoy su hoja de permiso?  
(...) 
Me hierve la cara cuando voy a la parte delantera de la clase para recoger de la mano estirada del señor Ellis el permiso para estar en los pasillos. Salgo de la clase, y en el pasillo mi vergüenza disminuye rápidamente. Este es el tipo de desliz que odiaré toda la vida: los pequeños errores que me hacen parecer retrasada. 
Pero hoy no. 
Hoy tengo nieve en el patio. 
Hoy tengo a Luke."
Forgotten; cap. 8; pág. 59.


Me encantó el fragmento, me encanta cómo está escrito el libro, y ya marqué varios pedacitos más para mostrarles cuando lo termine.
Cuestión, Mai dijo "cualquier tipo de lluvia", la nieve es agua que cae del cielo therefore es lluvia. No traten de convencerme de lo contrario porque no lo van a lograr. (?)

So, ¿no es súper lindo?  c:

Esta tarde voy a ir a comprar con mi mamá, y mañana también pero a otro lugar (?) Ah, me compré compró un sweater con la cara de un tigre /gigante/ pero mañana seguro me compro algún libro sí que les muestro todo junto c:

¿Ustedes qué tienen planeado para el finde? Acá es el día del padre (no sé en otros países?) pero como por acá no hay padre que celebrar va todo pancho y me voy a comprar libros tbh xD MÁNDENLE SALUDOS A SUS PAPIS DE MI PARTE (?)
(no pará pero en serio, Mai y Abbie manden saludos de verdad xD)

Atomic Kitten, fuera c:

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaaja Me tenté con tu explicación de porqué es un fragmento de nieve xD
Es muy lindo la verdad,este libro lo quiero hace mucho tiempo!Pero no lo vi por ningún lado y además creo que dijiste que está a un precio poco razonable, so... Quiero saber que opinás y después veo que hago a futuro!
Nosotras le compramos una mochila a nuestro papá para que salga a andar en moto con ella, sólo vamos a hacer un asado! Aunque va a ser medio triste porque es el primer dia del padre sin nuestro abuelo :S En fin, espero que te puedas comprar algun libro bonito!! Despues mostranos todo! Yo compré otro libro rebajado :D y que es dentro de todo juvenil nuevo.Pero estoy esperando a ver si me compro alguna otra cosa, sino va siendo siempre IMM de un solo libro y eso aburre!!!!
Besitos!!!

Tamine dijo...

ok ok le mando saludos a mi papi, y es extraño pero el kahil dice "hola" xd supuse que eso te haría feliz así que te lo dije.
OK OK EL FRAGMENTO //SOBS// no recuerdo haber visto este libro en ninguno de tus imms asi que supongo que salió de la nada xd
aksdjhasdj more books yeay! :3

Maii dijo...

Hi Atomic :3

Yo todavía estoy buscando paraguas, pero si no encuentre voy a tener que usas CdS5..

asdkaksf Muy bonito el fragmento x3 Okay if you want snow use snow.

La verdad ni me acuerdo de que era el libro, esperaré tu reseña..

asdklfakldgfsdlg sweater con tigre and ksldfklsg yes. Comprate muchos libritos ^^

Besos :3

Besos :3

Unknown dijo...

Me imaginé el colegio de Crepúsculo:| Es que el día está gris,luvioso....y no sé que tiene que verxD
A mi viejo le habíamos comprado el regalo hace bastante y al final se lo dimos ese día,hace como un mes(? y como en casa no le damos mucha bola a las festividades en general(?) pidió que no le regalásemos más nada y ahí quedó todo. Compraron ravioles y torta (no tarta) de manzana y fin(?

Siento mucho lo de Norberto,estuve desaparecida y me acabo de enterar:(
Después paso a ver tu libro nuevo,besos:)

kitten dijo...

@Sol: Por qué xD
Sé, 200 mangos. Todavía no entiendo por qué lo compré. Bueno, mi vieja xD
Aww, espero que lo hayan pasado lindo igual ;n;
CONTAAMEEEE xD

@Abbie: IM CRYING SO HARD DECILE QUE HOLA
Estaba en el de la Feria del Libro xD no leo libros que no mostré en IMM (?)

@Maii: God bless Izzy xDç
Yes I used snow. xD
AHOA HAGO LA ENTRADA CON EL SWEATER LLORO ES TAN LINDO.

@Mar: No es parecido, pero okay xD
Ay ravioles que rico *drools*
Sigh gracias :c (por lo de Norberto digo)

LittleReader dijo...

Me encantó este libro ^^

besitos<3