lunes, 17 de junio de 2013

IMM #30: Así impulsiva como soy.

Holaaa gente :D


Eh, que les avisé el sábado xD iba a subir esto ayer a la noche (antes de las 12), pero no se dio.
Bueno, cuestión, salí con mi madre, compramos bufandas (?) y una boina peluda (?) (ya saben que tengo un problema con los gorros y similares) y después fuimos a Yenny.
And things.


Pero esperen.
Cuestión, entré para comprar Rubí, Condena, algo similar. Vi Multiverso en la mesa. ...............Me tentó. Había leído la sinopsis hace un par de días y me picó la curiosidad, tbh.
Después fui al otro estante y ahí estaba Artemis Fowl, que lo tengo pendiente desde... hace un mes y algo?
PAREN AHÍ. Voy a la caja. ESTÁ ESTE VENDEDOR HES YOUNG AND KINDA CUTE AND HE SAID HI AND BYE EVEN WHEN HE DIDNT REALLY NEED TO AND I SPAZZED A LITTLE ON THE INSIDE BC HAI U WORK AT A LIBRARY I LIKE BOOKS. INTERESTING.
Bien, pago, me voy (spazzeando).
Voy al supermercado, un WalMart, paso por la mesa de libros de oferta. Estaba La Prueba del Ángel de Anne Rice pero no estaba el primero so ;n; había uno sobre Atlantis que me quedó atragantado, capaz que lo voy a buscar el miércoles.
And there was this other one, Metamorfosis en el Cielo. Me encantaría haber encontrado La Mecánica del Corazón y La Alargada Sombra del Amor, porque los quiero leer pero son muy chiquitos y muy caros ;n; así que después del parcial del miércoles voy a ir a revolver de nuevo a ver qué encuentro c: estaba Frío de Laurie Halse Anderson pero ya saben que no podría estar menos interesada tbh.
Así que me traje Metamorfosis porque la portada y el nombre y el precio tbh (estaba $35, el precio normal es de $79 so.) Pero insisto, quiero volver a revolver porque no pude ver todo y me quedé con el de Atlantis atragantado siighh.
SO YEAH. *Le me siendo impulsiva*

AH ESPEREN LAS SINOPSIS.


  • Metamorfosis en el Cielo - Mathias Malzieu

Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata algunos dicen que el peor acróbata del mundo y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si lo acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato:"Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor".Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... Y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

  • Multiverso - Leonardo Patrignani
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.
Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

  • Artemis Fowl #3: El Cubo B - Eoin Colfer
Espero, humano, que con solo oír mi nombre un escalofrío recorra tu cuerpo. Si no, pregúntales a las Criaturas mágicas o a las que viven en el Ártico quién soy; seguramente formo parte de sus pesadillas más temidas, y eso a mí me gusta. Sepas que yo pienso y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parece volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra... No sé si ni siquiera te mereces saber cuál es: pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología de la comunicación con un invento -mío, evidentemente-: el cubo B. Y, ahora, ¿qué esperas para empezar a leer?

SO YEAH.
Fun fact: Mathias Malzieu es francés, Leonardo Patrignani creo que es italiano y Eoin Colfer es irlandés. Isn't that cool???
Proud of myself por tratar de ampliar horizontes. Estoy apostando a cosas a las que normalmente no apostaría y creo que es interesante tbh.

¿Qué les parece? c: ¿Alguno les llama? ¿Leyeron algo del francés? ^^

Atomic Kitten, fuera c:

12 comentarios:

Unknown dijo...

Kitten! como estas??
Uyy que lindoooO! Yo quiero Multiverso! Me parece muy interesante y la portada es demasiado lindaa :D
Es genial encontrar libros en oferta! yo el otro dia me pasé y me compre uno bastante nuevo en oferta y que si no lo hubiera encontrado ahi ni lo compraba porque ya estan bastante caros algunos y es una locura!
Asi que agradezco que esten vendiendo/canjeando libros copados como Blood Magic y La Seleccion! que todavia me emociono demasiado cuando pienso que suerte tuve!
En fin,espero que encuentres mas libros lindooos :D
Un beso grande!!

Piix Alvarez dijo...

Multiverso, MULTIVERSO *-----*
Por otro lado me llama Artemis F. pero aqui en las
librerías solo hay uno que en la portada tiene como
moléculas o asi... Sabes que numero es?
Quiero empezar desde el principio xD
Saludos :)

Kristalle dijo...

No conocía ninguno, pero el de multiverso tengo ganas de leerlo

kitten dijo...

@Sol: Todo el mundo lo quiere parece, y yo que lo compré sin pensar xD
CUAL TE COMPRASTEEEE decime por lo menos antes de hacer el imm xD
EEP quiero La Selección pero es tan caro para ser tan peque ;n;

@Piix: Es el 4, La Venganza de Opal. El primero es Artemis Fowl (el marrón), después Encuentro en el Ártico (el gris), El Cubo B (el naranja), La Venganza de Opal (el de las moléculas), La Cuenta Atrás (el rojo con el monstruo ese), Y su Peor Enemigo (ese medio mostaza/ocre?) y La Hora de la Verdad (el verdecito) c:

@Kristalle: Ojalá lo consigas pronto c:

Maii dijo...

Hola!! :)

Yay por las bufandas y la boina C: Yo le regalé una bufanda a mi amiga por el cumple c:

asfkldsklgkl DEJA DE COMPRAR LIBROS LOCA I WANT TOO JADFKDSGKFH
Es hermoso encontrar libros de oferta, si lo hubiera visto ahí también me lo traía, la portada es muy linda aunque parece medio raro.
Multiverso lo vi el otro día y me enamoré de la portada/cotraportada tbh *-*
ALSO CRYING TEARS OF HAPPINESS, ARTEMIS BABY. ME ENCANTA EL CUBO B ES UNO DE MIS FAVORITOS DISFRUTALO Y VENÍ A FANGIRLIAR C:
CUTE BOYS ARE THE BEST ADFKSG
De Malzieu leí La Mecánica del Corazón c:

Besos :3
P.D: I miss my hair too.

Ana Arcia dijo...

Fantástico que expandas tus horizontes literarios :3 De tantos libros que hay que comprar, escogiste unos buenos. Me llaman la atención. Quiero, quiero, quiero. Disfrútalo, en su tiempo.

Tamine dijo...

Ok ok multiverso o lo que sea me parece genial, está en mi wishlist si o si, digo igual tengo que esperar a ver que te parece pero kasdhakjsdhad.
Me acordé del chico asiatico del supermercado, lo sigues viendo? *-*

Flor Méndez dijo...

Multiverso es como que me llama un poquito pero se corta la comunicación enseguida, mepa que voy a esperar a leer más reseñas para decidirme por comprarlo o no. Una de esas va a ser la tuya así que dale leelo piba.

LLORO POR LA HISTORIA DEL PIBE me acuerdo de cuando me la contaste y aw tus feels <3

ME VOY A COMENTAR VIRUS LETAL PORQUE SOY UNA VERGÜENZA DE SER HUMANO Y TODAVÍA NO LA COMENTÉ

PD MIRÁ TWITTER BOLÓ MAÑANA TEASER DE BAP ESTOY LLORANDO

Itzel dijo...

Tienes mucha razón con lo de que son libros muy caros y no son muy grandes

Yo llevo meses viendo "La Mecánica del Corazón" por todos lados, ¡Pero su precio es elevadísimo! Varía muy poco, y la verdad, está demasiado delgado como para gastar ese dinero :/ Espero pronto encontrarlo... y tú también :)

Multiverso me llama un poco :)

Besos!

LittleReader dijo...

La gente no lo sabe, pero es que los libros nos llaman desde los estantes y los escaparates *w* (como en esas pelis que a las pijas los maniquíes les animan a fundir sus targetas de crédito)

Yo a veces soy impulsiva, y otras es que me desoriento (sí, sí, voy con una intención y acabo haciendo otra cosa)

El que más me llama es el de Multiverso :)

Ya nos contarás, y espero que los disfrutes!!

besitos<3

Anónimo dijo...

Q bien sabes si en walmart tienen a la venta el primer libro de fierlight de sophien jordan

kitten dijo...

@Anon: En realidad depende de la sucursal. Tenerlo lo deben tener, lo que pasa es que la mayoría los tienen a precio regular. No sé bajo qué condiciones se ponen en oferta, pero tenés que mirar porque los ponen en mesas o canastos y hay que revolver. Yo encontré varios así pero hay que tener un rato para buscar.