lunes, 10 de junio de 2013

Literigatos #3: Ay.

Holaa :D

No se si se dieron cuenta, pero voy terriblemente mal con los desafíos?? Para ser franca no creo que llegue a los 50 este año tampoco siigghhh. Voy a ver si despues de la semana que viene con los ultimos parciales me pongo un toque mal las pilas. No me gusta, porque siento que estoy abandonando una parte de mí misma, u feel me???


No les va a gustar este fragmento, hence el título.A mí tampoco me gustó, pero dada la escasez de literigatos en los libros que leí hasta el momento, es una oportunidad de oro.
~No apto para gente impresionable.~

Libro: Maze Runner: Virus Letal
Autor(a): James Dashner
Nombre del literigato: ns/nc
Dueño: ns/nc

Características del gato: Rico, aparentemente :/
Fragmento:
"Recorrieron las viviendas una por una y las registraron de arriba abajo.
Para Mark, todo se había vuelto una gran nebulosa. Cuanto más veía, más insensible se volvía a esa enfermedad desparramada deliberadamente. En cada casa, en cada manzana, contempló imágenes que superaban a todo lo imaginable. Vio a una mujer arrojarse desde el techo de su casa y quedar destrozada en los escalones. Vio a tres hombres dibujar círculos en la tierra y luego entrar y salir de ellos saltando, como si se tratara de un juego de niños. Algo los fue irritando cada vez más hasta que finalmente estallaron en una pelea delirante. En una de las residencias había una habitación donde veinte o treinta personas se hallaban amontonadas en completo silencio. Vivas, pero inmóviles.
Una mujer se estaba comiendo un gato. En un rincón de la sala, un hombre masticaba la alfombra. Dos niños se lanzaban piedras mutuamente con todas sus fuerzas hasta que sus cuerpos quedaron cubiertos de sangre y de moretones... sin dejar de reír. Vio personas en los jardines mirando estáticas hacia el cielo. Otras, cabeza abajo, hablando solas a viva voz. Vio a un hombre golpearse una y otra vez contra el tronco de un árbol, como si pensara que tarde o temprano lograría derribarlo."


Virus Letal; cap. 54; pág. 293.


Les dije. Es... fuerte y cruel y directo y- Dashner, tbh. Con un poco de suerte, en estos días termino la reseña; si alguien lo va a leer ahora... suerte. *shakes head*

Atomic Kitten, fuera.

6 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Pobre minino :c
Pero en Nuktaé también se come la carne de gato, so... tengo que acostumbrarme.
Yo también voy re-mal en los desafíos y no creo terminarlos ya. Como que ya no les doy importancia y me siento extraña por ello. En fin... no creo morir por no terminarlos.
Besazos.

Pd: Le traigo ganas a estos libros pero no quiero leerlos por acá. Quiero comprarlos.

Tamine dijo...

OK NO. Dije "no voy a leer el fragmento porque aún no leo el libro" y VOY Y ESTÁ TODO DESTACADO ESO DE QUE LA TIPA SE ESTABA COMIENDO UN GATO.
UGH WHY DO YOU DO THIS TO ME.
i'm afraid of the book tbh.
Para, yo tampoco creo que llegue a los 50 este año, apenas y llevo 10. 10. Y VAMOS EN LA MITAD DEL AÑO. UGH.

Maii dijo...

Uhm, yeah. Gross. Por lo menos no era una persona. Pero terrible el fragmento D:

Si el año pasado no llegue a los 50, este años no llego ni a los 30 OTL ;w;

Besos :3

Piix Alvarez dijo...

Me paso lo mismo que dos arriba xD
Solo que yo no tengo miedo del libro,
ya quiero leerlo pero aun no leo
Cura Mortal u _ u Tan bién que iba..
Saludos.

Unknown dijo...

POBRE MININOO!! Que asco tambien jajajaja pero bue,todo ayuda al desafio!!
QUIERO LEER VIRUS LETAL!!!! Ahkasjfkjskdfjaksds yo ni a palos llego a los 50!! la facultad y el trabajo me matan!
besitos

LittleReader dijo...

Me encantaría leer la saga ;)

besitos<3