sábado, 6 de julio de 2013

Cazando Estrellas #6: Gritar y correr hacia el asesino es la peor forma de alejarse de él

Holaaa :D
(Justo ahora es miércoles y estoy haciendo tiempo antes de irme, así que voy a preparar las entradas de desafíos pendientes :D qué eficiente que soy. Encima estoy esperando a que mi tía se vaya a bañar para poder bañarme yo y se me está haciendo la boluda ¬¬)



Libro: Forgotten
Autor: Cat Patrick
"Luke conduce y yo me encuentro yendo más y más y más hacia el norte de la ciudad, y por un segundo efímero me pregunto si soy esa chica de las películas de terror que anda en dirección al monstruo en lugar de correr hacia un lugar seguro. Permito despreocupadamente que este chico tan mono, del que ni siquiera me acuerdo, me lleve al quinto pino. Entonces, tan rápido como ha llegado, me deshago del pensamiento. No hay nada monstruoso en Luke Henry. No hay nada que dé miedo del chico que conozco de mis notas. Me siento del todo segura en esta furgoneta que huele a pizza. Miro al cielo durante el trayecto, y cuanto más lejos estamos de la ciudad, más estrellas aparecen."
Forgotten; cap. 17; pág. 107.




En fin, que el libro me encantó y todo eso que ya saben.
¿Cómo van sus días? ^^

Atomic Kitten, fuera c:

P.D.: Pun intended en el título de la entrada, al que saque de dónde salió le doy un beso (?)
P.P.D.: Es sábado, ya sé, pero sigo sin tema. Hagan de cuenta que es jueves (?)
P.P.P.D.: Acabo de reorganizar mi biblioteca,me voy a preparar el meme para subirlo mañana :D El lunes IMM, el martes reseña de Hidden, y el miércoles ya saben ^^

6 comentarios:

Maii dijo...

Hi, hello.

El otro día vi ese capítulo boluda, porque en la casa de mi amiga siempre vemos Disney Channel tbh. So, Los Hechiceros de Waverly Place, el capítulo que se meten adentro de una peli de terror *feels proud* (ya veo que había algo con lo mismo y yo me hice toda la historia xD if i'm right i want my kiss)

Yay por ser eficiente y por las estrellas encontradas :P

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: YAAAAYYYY SI //KISSES ^^

Dess dijo...

¡Maldición! ahora es jueves y tengo que entregar un trabajo ¿por qué no puede ser sábado? jajaja
Yo no he leído el libro pero lo pintan tan bien que probablemente termine leyéndolo pronto!
nueva seguidora, besos

Unknown dijo...

Atomic!! :) Que bueno que hayas avanzado con el desafío!
me dio gracia la frase!
el fragmento me gustó y quiero que llegue Forgotten acá tambien :( Por que no lo traen? :(
Un besito!

kitten dijo...

@Skynnet: Jajaja es la mejor respuesta que leí hasta ahora xD
Ay a mí me re gustó ;u;
BIENVENIDA, Y GRACIAS!! ^^

@Sol: Estaba medio trabado lo de Del Nuevo Extremo, te acordás? Trajeron algunos para la feria, y lo que iba a llegar a las librerías era lo que sobraba ::/

LittleReader dijo...

A mi también me encantó forgotten ;)

besitos<3