miércoles, 31 de julio de 2013

EKaNH #26: + Bulletproof Scoutboys, a pizza hat, a new bias, some fancy dresses, a beach and a wolf pack

¡¡Hola, personas!! :D



Bueno, resulta que comebacks everywhere. No todos salieron ya todavía.
Por eso vamos a hacer los que salieron hasta ahora esta semana, la que viene traigo la reseña de Secret Garden, y la que sigue el resto de los comebacks. Para la semana después de eso, puede que un Citas Citables con fragmentitos de Secret Garden ^^


Este que voy a mostrarles primero es de hecho de hace dos semanas, el 16 de julio, pero yo me enteré hace un par de días. Mis excusas xD

We are Bulletproof Pt. 2 (MV) - Bangtan Boys



Rookies por acá, segundo single. Fíjense porque esto lo subió LoenEnt, así que tiene subtítulos en inglés.
La canción me gustó un poquito más que No More Dream, el MV me aburrió (no lo terminé de ver la primera vez), pero lo que noté ahora es precisamente la letra. Es... agresiva? Pero no lo digo en el buen sentido. "Some are luckily picked by an agency, being forced to rap even if they can't sing... such a waste to call you a rapper". Ya, la cosa es que es cierto, eso pasa, pero el hecho de que pase no les da derecho a menospreciar el trabajo de otros. No importa si es cierto o no, si no tenés nada amable para decir, no digas nada en absoluto. No aprecio a nadie que dirija la atención sobre sí mismo desmereciendo a los demás.
La canción es pegadiza y todo, pero me cayó muy, //muy// mal esto que les estoy diciendo. Me re encanta que tengas confianza, de verdad, te prometo que sí; adoro que les hayas demostrado que podías a todos los que creyeron que no. Pero, de nuevo, eso no te da ningún derecho ni te hace mejor que otros.
Nota: si alguien los va a defender diciendo que ellos no eligen qué cantar, tengo dos argumentos en contra: 1) uno de los chicos estos en la canción dice que es escribe, es algo que los grupos que tiran más al rap que al pop suelen hacer. No se, no los conozco, me estoy basando en lo que dice la canción. Pero incluso si ellos no lo escribe, 2) los rappers que "no merecen" ser llamados rappers tampoco eligen rappear. Los roles se imponen, no se eligen.
Listo, estoy ofendida (?)
Pero voy a señalar una cosa buena porque me siento muy mala (?) me gusta el sonido que tienen como banda. Me recuerdan un poquito a Block B (aunque prefiero ocho millones de veces a estos últimos). Y Rap Monster no le llega ni a la suela de las zapatillas a Zico okay.


Este otro fue de hace como 20 días, el 10 de julio, pero lo vi recién ahora. Oops xD

De izq. a der.: Dasom, Bora, Soyou, Hyorin.

Grupo: SISTAR (씨스타)
Empresa: Starship (la misma que Boyfriend y K.Will)
Fecha de debut: 4 de junio de 2010

Integrantes:
    + Hyorin - Líder, segunda voz.
    + Soyou - Lead singer.
    + Bora - Lead rapper, lead dancer.
    + Dasom - Visual, maknae.

Subunidades:
    ~ SISTAR19 (Hyorin; Bora)
Color oficial: Rojo
Fansclub oficial: STAR1
//Mi bias: Hyorin//



Cuestión que no las stanneo, pero me gusta mucho su música en general. Soo...


Give it to Me (MV) - SISTAR




La canción no es mi favorita de las que hicieron hasta ahora, pero me gusta bastantito. El MV peca de simple, pero me parece un re detalle el de las escenas del final xD no sé si son bloopers o estaban scripted (?) pero me gustaron mucho.
En fin.


El 14 del mismo mes pasó esta otra cosa.


Incredible (MV) - Xiah Junsu




Junsu es uno de los integrantes de JYJ, previos integrantes de TVXQ, y este es su segundo single como solista después de Tarantallegra. Este último me gustó más en general, aunque la canción en sí sola, prefieron Incredible. Pero no puedo tomar el MV en serio. Las escenas tan artsy de la chica en el jardín con la cámara y demás no pegan con Xiah bailando raro en ropas coloridas con su crew adentro de la casa (?) Aún así, insisto, la canción me gustó.
Y eso es todo por ese lado.

¡F(x) volvió, por finnnnn!


Rum Pum Pum Pum (MV) - F(x)




Para ser totalmente francas, la canción me dio bastante lo mismo al principio. Bastante. Resulta que lo que parecía un teaser, esa cosa en la que estaba Jongin y todo, en realidad no lo era, sino que era un art film -lo que sea que eso signifique. Cuestión que estaba ligeramente decepcionada porque me esperaba algo nuevo como el sonido de la canción de fondo en el art film, además del setting y demás, y me topé con F(x) Krystal con una pizza en la cabeza, todas con un poco demasiado estampado escocés, cantando una nueva versión de Electric Shock y bailando en una caja. Que fue más de lo mismo, solo que menos pegadizo.
Pasé varios días sin que me importara en absoluto, y después la volví a escuchar y recién ahí se me pegó. Ahora le encontré la gracia, aunque sigo pensando que no era la canción idónea para promocionar (a pesar de que no escuché el álbum entero). Pero al fin y al cabo, es el sonido de F(x). 
Por cierto, reconfirmé mi amor por Amber, ¿saben? Sulli me confundió por un tiempo, pero hace unos días pasó esta cosa en la que un MC le dijo a Sulli que tenía que perder peso en ¿brazos y piernas, creo? Y Amber dijo...



Y se ganó un aplauso del público.
Me parece re genial que la defendiera, sobre todo porque los estandares de belleza en Asia son muy específicos y es difícil pararse en contra de eso, y sin embargo ella lo hace todo el tiempo. Y me encantó que esta vez fuera no para defenderse a ella, sino a Sulli.
Ahora, yo me pregunto, ¿y Victoria? No sé, yo creo que Amber debería ser la líder. Creo que habla un poco por experiencia propia, porque es estilo tomboy no es aceptado por todos por aquellos lares.
En fin, que habla muy bien de ella y de la gente de la que se rodea <3



Prosigamos.


G.R.8.U. (MV) - VIXX



Nunca estuve muy interesada en VIXX, pero en Tumblr sigo a un par de chicas a las que les gustan mucho, así que cuando me enteré de que había comeback esta noche le pedí el link a una de ellas, que muy amablemente me lo mandó.
No sé si se acuerdan de que Hyde me había dejado más bien indiferente; esta canción (todavía no sé cómo se supone que se pronuncia el nombre, no me pregunten) me gustó muchísimo más. Además de hecho podés verles las caras y saber quién es quién -resulta que mi bias no era N, era Hongbin. *shrugs*
Cuestión que es absolutamente opuesta a Hyde, pero es más divertida, más pegadiza, y sí, más verano. Que acá no es, pero allá sí xD
Long story short, me gustó mucho ;u;


Acá es cuando dejo de entender nada.


Boys Meet U (short PV) - SHINee




La cosa es así. Boys Meet U era el título del álbum de extensión completa al que pertenecía Breaking News. Así que no sé por qué ahora hay un PV que es una canción aparte y que ni siquiera estaba listada para Boys Meet U el álbum. 
Para colmo, no dice que sea una versión corta, pero dura 2:20 minutos, termina raro, y Universal nunca lanza los PV completos de una. Así que asumamos que es una versión corta. 
Dejo de quejarme, porque tanto la canción como el MV me parecieron muy tiernos. En términos puramente musicales, no es lo mejor que hicieron ni de lejos, pero tbh, ¿nos importa? Sí, eso pensé. 
I still think it's pretty funny that they sing about girls passing by when 4/5 of them suck dick on a regular basis but whatever man.
Es alegre, es ligera, es verano. Y me encanta ;u;


POR ÚLTIMO, y si me olvido algo díganmelo que lo agrego con la próxima tanda, *llora*


Growl (Dance Version) - EXO-K



Growl (Dance Version) - EXO-M



No tengo ni cochina idea de por qué lanzaron la dancer version antes que la otra, SI es que sacan una comñun y corriente. Además la sacaron justo a tiempo, exactamente a las 12 de la noche allá, 12 del mediodía acá, que era la hora en la que iba a salir.
BUENO CUESTIÓN QUE LA CANCIÓN ME ENCANTA NO SÉ QUÉ DECIRLES. No se parece a lo que prometió el teaser pero la coreo es increíble y me gusta cómo trabaja con la cámara 360º y kscjvjksfcvjkdkjdnkvdnkb ngkfjnbkg No sé no puedo me encanta, Growl me encanta mucho más que Wolf y kjbsdkvbjsdfvjkdfbjk vbfgjk,mscnkjdbnjknfkhbjfdbkjfngjkbngbkj ACABA DE SALIR, OKAY? NO ESTOY BIEN.

Bueno no sé díganme qué piensan *se va llorando*

Atomic Kitten, fuera.

6 comentarios:

Ivannova dijo...

OMG! cuantos comebacks y ahora los que faltan *-*

Exo!!!! OMG!!!!! Como los amé!!!! Me encantó el vídeo, me encantó la canción, me encantaron ellos ♥.!
OMG mis pequeños nuevos consentidos definitivamente ♥

Todas las canciones me gustaron unas mas que otras pero todas me encantaron ^^

Besitos

Maii dijo...

Hola C:

Son demasiados y no me carga nada así que comento sobre lo que me interesa tbh.

Ay no sé, yo estoy tan feliz con f(x) de vuelta que askfdsklfls ^^
Y Amber es genial. I WAS SO PISSED LIKE WHY WOULD ANYONE SAY SOMETHING BAD ABOUT MY PERFECT LITTLE BABY OMG. YOU GO AMBER. (ei si tenes alguna canción de las nuevas me las podes mandar?? c:)

ADSKSLDKFSL SHINee BABIES ARE SO CUTE LIKE WHAT STOP KSDFDSKLFG x3 Also, yeah, gayness. AND JJONG I CAN'T EVEN WITH YOU.
Quiero alegría y verano yo también OTL

*SIMPLY CRIES OVER EXO*

Después veo el primero bc they're mean and i want to know why??

Besos :3

Dess dijo...

No sé que son los comebacks así que comento lo que entendí jaja
Pues respecto a esa canción que demuestra superioridad y pasa a llevar a otros, no la conocía y generalmente siempre he creído que bueno, no lo hacen con la intención de herir a nadie (la muy inocente de mi) jaja
En fin, a ver si me explicas de qué va esto
Saludos!

Tamine dijo...

Ay amber es la mejor tbh x3
HEY QUE MORÍ CON BOYS MEET U PORQUE VISTE QUE CUANDO VAN EN LAS BICILETAS JONGKEY VA EN LA MISMA Y ES COMO ASDKJASDKHA AKSDHAKSDHASD CANON! (i wish omg) ALSO SE VEN TODOS TAN DORKS Y EN UNA PARTE DUBU HACE ALGO TAN RARO CON LOS BRAZOS Y YO ASKDJHASKDJHAKDJHAKJHDAKSDHASKDHAKJSDHASKHDKSADHKASDHKASDASKDH ya sabes como me puede su estupidez so...

Anónimo dijo...

Todas son hermosas, la canción de sistar me gustó aunque el video sea plano en cuestiones de interesar a quien lo ve. La de Boys meet u, de hecho en el titulo del video sale: Short version, y creo que ya casi sacan la versión completa, yo la ví en youtube aunque no me dejó reproducirlo u.u Muy lindo tu blog, sigue así.

Flor Méndez dijo...

ESTOY RE GRITANDO MAL PORQUE ME HABÍA OLVIDADO LO DE AMBER Y NO SÉ ONDA IFECS NO ME GUSTA PORQUE LAS CANCIONES MEDIO COMO QUE ME ABURREN PERO AMBER BOLUDA AMBER y Victoria nunca me la banqué mucho onda tiene cara de garca y me parece medIO INÚTIL PERO BUENO???
No sé aguante Ambercita