lunes, 8 de julio de 2013

IMM #31: I don't even know what life is anymore man.

AMORES MIOSSSSSS C:


Cuestión que ya les dije que iba a ir a buscar Princesa Mecánica y El Héroe Perdido. Pero, ehem...




NO SÉ CHICOS YA NO SÉ NADA.
Entro, voy a buscar Princesa Mecánica, lo agarro, agarro El Héroe Perdido, y me iba a llevar Ó Canción de Cuna Ó Destino, porque tenía los puntos de la tarjeta Yenny y uno me salía gratis.
Estaba yo deliberando, y mi mamá (Dios bendiga su alma) me dice *se aclara la garganta*:

Mamá: Entonces ¿vas a llevar el de la muerta? (Nota: dice que la chica de Sirenas parece muerta)
Yo: No sé, porque esto es una saga por terminar
M: Bueno, pero si vas a comprar los dos eventualmente, ¿no es lo mismo?
Y: Sí, pero no importa *elige Destino*
M: ¿¿¿Y la muerta???
Y: (?????) Bueno está bien, llevo a la muerta
M: No pero ¿¿y este?? Llevarlo ahora o dentro de 15 días es lo mismo, llevalo ahora.

Y así es como volví a casa con una bolsa que me cortaba la circulación de la mano.

Ahora, un par de notas:
1) El Héroe Perdido no tiene solapas y eso todavía me enoja.
2) La portada de Sirenas no es tan fea en persona. De verdad, ni quiera me disgusta, y me parece menos sosa que la española. Me lo hizo notar mi mamá, precisamente, cuando se la mostré quejándome. Ella coincide en que en persona no es tan fea, sino que la chica es muy pálida y el fondo oscuro. Además, el nombre me gusta mucho más. Y el color del lomo es sencillamente precioso.
3) Princesa Mecánica es /precioso/ en persona, y la portada y contraportada del lado de adentro tienen el árbol genealógico que conecta las dos sagas; pero no lo lean antes de leer el libro porque hay spoilers. c:
4) Curiosamente, estoy emocionada por leer Destino y todo. Me da nostalgia porque es la primera saga que empecé aparte de Crepúsculo después de Harry Potter <3 ya sé que no es la mejor saga del mundo, pero tiene valor emocional para mí, y me da hasta cosita terminarla porque son muchos recuerdos sighs. ^^
4) No pongo sinopsis porque 3 tienen spoilers de tomos anteriores, y el otro ya saben de qué va xD
5) Hablando de sinopsis, ya ni leo sinopsis cuando compro libros porque ya tengo una idea de antemano de haberlos visto por ahí xD
6) Cuando termine Multiverso, Mar y yo vamos a leer El Héroe Perdido como lectura conjunta. Si alguien lo tiene pendiente y se quiere sumar, que le avise a cualquiera de las dos <3


En fin, me voy a dormir porque es domingo a la noche (?) y el lunes a la tarde viene mi mejor amiga a dormir a casa. Vamos a ver Cómo Entrenar a tu Dragón y puede que Madagascar 3 ^^

¿Leyeron alguno de estos? ¿Quieren alguno? ^^

Atomic Kitten, fuera c;

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Atomic!! :)
Que bueno que hayas conseguido Princesa Mecánica! Acá no llegó todavia (Mai sufriendo), El Héroe Perdido se lo regalé a Mai, Destino no se si lo leyó,ella tiene esa saga! Yo todavia no me animé o llamó leerlos.
Y acá vine el dilema!! Todavía no llegó Canción de Cuna acá,pero la odio con toda mi alma a la portada,no creo que me guste en vivo y directo tampoco :( no sé me molesta mucho porque como dijo tu mamá parece muerta jajaja no me gusta nada de la chica tampoco,porque osea, si la vas a poner super pálida no le pongas pelo colorado ni fondo morado! el fondo si me gusta pero bueno mi problema es la chica.
Espero que disfrutes mucho todos!
Besitos!!

Piix Alvarez dijo...

Yo solo quiero el Heroe Perdido.
El lomo se ve genial pero que mal
rollo que no tenga solapas :(
Oajlá que te guste Princesa M,
a mi me desilucionó un poco xD
Maybe porque no le veo el atractivo
a que.. okya. Disfrutalo.
Saludos :)

Maii dijo...

Hi c:

sdfklskglsdfkh OKAY.
BY THE ANGEL SÍ, SEGURO ES HERMOSO PRINCESA MECÁNICA, LO QUIERO *-*
El Héroe Perdido lo voy a epezar ahora, cuando tenga ganas de leer tbh. No me molesta tanto como a vos que no tenga solapas :P
Y sí, parece medio muerta xD Yo dejé re colgada la saga de Los Inmortales :/

Cómo Entrenar a tu Dragón es totalmente preciosa. Enjoy.

Besos :3

Maii dijo...

Hi c:

sdfklskglsdfkh OKAY.
BY THE ANGEL SÍ, SEGURO ES HERMOSO PRINCESA MECÁNICA, LO QUIERO *-*
El Héroe Perdido lo voy a epezar ahora, cuando tenga ganas de leer tbh. No me molesta tanto como a vos que no tenga solapas :P
Y sí, parece medio muerta xD Yo dejé re colgada la saga de Los Inmortales :/

Cómo Entrenar a tu Dragón es totalmente preciosa. Enjoy.

Besos :3

Tamine dijo...

YO ME QUIERO UNIR A LA LECTURA CONJUNTA PERO NO TENGO EL LIBRO DO U C MAH PROBLEM.
Anyway, no puedo estar mas feliz por ti :3 espero que disfrutes mucho los libros y asdhakjdhakjd no se ojala que mueras (ya sabes, morir siempre es bueno cuando lees)
Also no voy a mirar el árbol cuando llegue PM, porque no quiero mas spoilers tbh.

Unknown dijo...

BLUDA SI UN DÍA CONOZCO A TU MAMÁ (aclaro que VOY a conocerla,quieran o no) VA A PENSAR QUE ESTOY RE CHAPA CUANDO VAYA Y LA ABRACE Y SE VA A QUEDAR RE WTF,ASÍ QUE AVISALE PARA QUE NO SE ASUSTE.
Mañana mi mamá va a comprarme Princesa Mecánica:D (aclaro que con mi plata,pero como encontré más de lo pensado en mi cajita de ahorros no importa(? además me ahorra un viaje al centro)
Ya sabía todo esto pero me siento re forra si no comento seguido,así que me voy a contestarte en skype(?
Y no saludo porque me cansé de saludar en comentanrios,así que ahora soy re malota.

Unknown dijo...

en los dos paréntesis empece con 'aclaro',no sé que me pasa que últimamente aclaro todo(?

kitten dijo...

@Sol: Te prometo que no es tan fea como parece xD

@Piix: Yo también espero que me guste xD Cassie no tiende a decepcionarme ^^

@Mai: Jajaja yo no puedo creer que la voy a terminar Los Inmortales xD
Al final no era la peli, eran unos cortos (??

@Abbie: GRACIAS SOS LA MAS TIERNA

@Mar: No, ya sabe que todos por acá la aman (?)

LittleReader dijo...

Todos tienen buena pinta, pero quiero sobretodo el de CdS ;)

Que los disfruteees!!

besitos<3