miércoles, 3 de julio de 2013

Those Breaking News, Are they Poppin' in the Coffee Shop?

Holaaaa amores míosss c:

Bueno, parece que la iniciativa de juntar secciones de vez en cuando fue bien recibida :D sin embargo, hoy tengo otra cosa para mostrarles, aunque estoy trabajando en un Citas Citables para el miércoles que viene con frases de mi fanfic favorito, ese que reseñé hace un tiempo -Making an Exception ^^

Por cierto, vi que alguien votó la opción de eliminar la sección entera en la encuesta de la barra lateral.
Quiero que sepan que fue una opción de cortesía y que eso no va a pasar ^^ si les molesta demasiado pueden no leer ^^ es más, los invito cordialmente a unfollowear ^^

Qué molesto tener las entradas ubicadas por día de la semana porque tengo como 4 entradas listas en borrador pero no las puedo usar hoy OTL encima parece que decido hacer vida social justo los miércoles orz (me fui a ver Monsters University :D)



Esta entrada va a ser cortita y al pie: mi girlband y mi boyband favorita sacaron singles -léase, SHINee y 4Minute-, y hubo uno más que ya van a ver c:
Primero lo primero.

SHINee venía prometiendo hacía un tiempo este álbum (de hecho, ya se los conté hace un tiempo), bajo el nombre Boys Meet U, y hace unos días salió el single promocional, que resultó ser Breaking News :D

Breaking News (PV) - SHINee 



Y la verdad es que me encantó. No soy gran fan de los singles japoneses en Kpop para ser honesta, el sonido del idioma no me gusta tanto como el coreano y en general me da la sensación de que le resta fluidez a la canción; sin embargo no me pasó eso con Breaking News.
Del video como tal, no puedo decir mucho porque siguen bailando en una caja brillante so...
En fin, que la están rompiendo en el Japan Arena Tour :D


Por otro lado, MIS NEENAAAASSSSSSS.
Mis bebés también volvieron; no me lo esperaba, no sabía y me enteré de casualidad entrando un día al tag de Hyuna. Esa noche había salido el teaser, días después miré y el MV había salido ;u;

Is it Poppin'? (MV) - 4Minute



Andan diciendo por ahí que fue un follow-up de What's Your Name (por eso es más o menos el mismo concepto), como en su momento fue I My Me Mine de Huh, pero técnicamente no lo es. I My Me Mine estaba en el mismo álbum que Huh, so. Quería aclarar ese detalle (?)
No me sorprendió en absoluto, pero /amé/ la canción, y lo que sí me sorprendió fue que el video también me encantó. Algunos de los MV de 4Minute me gustan (Huh, I My Me Mine y Volume Up, por ejemplo) pero hay muchos otros que aunque amo las canciones no logro interesarme en el MV (Why, Muzik, Hot Issue). Después de What's Your Name (que me encantó aunque sé que fue un desastre), esperaba algo parecido para Is It Poppin', y me terminé encontrando con algo mucho más sencillo, la canción es adorable, el baile lo mismo, y lo que me encantó del todo fue la escenografía. //cries a little
Also sigo Hyuna biased, pero Gayoon está preciosa?????


Por último (casi me olvido Florencia no me pegues), B.A.P. también tuvo comeback :D

Coffee Shop (MV) - B.AP.



Okay déjenme explicar una cosa acá. Me encanta B.A.P., y me encanta la canción. Juntos... no me cierran. Es una cosa personal igualmente (?) Primero que nada, la canción no es realmente mi estilo, sino el tipo de música que escucho cuando estoy de un humor /muy/ específico o de /muy/ buen humor.
Por el otro, tengo este problema en el que me cuesta disociar las bandas de su imagen. Me gusta B.A.P. porque no son flower boys, porque son rudos y malos y ugh (??). Y ahora los veo sentados tomando el té y siendo pacíficos y me descoloca.
Me pasa lo mismo que me pasó con NU'EST en Hello. Sus primeros dos singles tuvieron fuerza y mensajes -Face sobre el bullying, Action sobre hacerte valer y pararte ante el mundo-, y en Hello me vinieron con una mina que los engañaba. ¿Es una mala cancion? No. ¿Es un mal mv? No. Solamente no se la hubiese dado a esa banda en específico, y aunque sé que las voces funcionaron perfectamente con la canción en ambos casos, no puedo obligarme a mí misma aunque me convenza del todo, así de vez en cuando estalle en "yOBOSEYO ♪" o "monday tuesday everyday ♫".
Así que básicamente la canción me encanta el MV me encanta la banda me encanta pero?????????



Eso vendría a ser todo. (Es martes y me estoy por ir a acostar y podría poner más cosas pero tengo sueño tbh xD.)
¿Escucharon las canciones? ¿Qué les parecieron? ¿Me comí algún comeback? xD

Atomic Kitten, fuera c:

7 comentarios:

Flor dijo...

CÓMO TE VAS A OLVIDAR DE MIS BEBÉS NENA. Igual te entiendo porque a mí me pasó lo mismo con cosas como Hajima pero terminó siendo una de mis canciones favoritas???? Yo creo que es cuestión de acostumbrarse, porque los pibes mostraron desde One Shot o Warrior hasta Hajima o esta semi-jazz-bar-de-los-50-grasa-cafeína-flor-llorando canción. No sé, es re amor y ;u;

Y JUNHONG CANTANDO BOLUDA DEJAME TIRARME POR LA VENTANA DESDE EL SEGUNDO PISO PLS

Ay Jesús ;u; bueno después contame cómo te fue porque hasta el viernes no voy a estar porque 1) Recibida de mi prima 2) No sé si mañana voy al taller porque quiERO DORMIR

Adiós <3

Maii dijo...

Hey c:

Disfrutá de la peli, ya la quiero ver parece tan tierna adskfsklf

LLORO PORQUE SE ME CARGÓ TODO MENOS SHINee (BUT WELL)
Que se me hayan cargado los otros es bastante.

Sobs, quiero que me guste 4minute, me caen bien y todo, pero la verdad es que me da vagancia pasar por todo el proceso de que me guste otra banda de kpop (lo mismo me pasa con BAP) pero yup, they're gorgeous, y me gustó la canción. Hi Hyuna c: Creo que me gustó.. *does reserch* JiYoon c: c: Also her voice i don't really know why. Ya voy a ponerme con ellas algún día OTL

Fui engañada, al final no se cargó el de BAP, -.-

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola Attomic :)
Qué buenas canciones, últimamente no dejo de escuchar K-Pop por lo que estás nuevas canciones son muy buenas para mi reproductor, gracias por compartirlas ^^
Estamos en las mismas, por extrañas razones solo me gusta la música coreana, por que me he topado con canciones japones y taiwanas y no me convencen las voces, no se, siento que no encajan (??)
Besoss

Kata Morgenstern dijo...

Awww Shinee tambien es mi banda de kpop favorita de chicos, todos están DI-VI-NOS y cantan precioso, que más se le pide a la vida? xD
Lacanción de B.A.P si me gustó aunque no tenga la misma energía de Power o No mercy :)
Muy bueno tu blog amiga, éxitos :D

Abbie dijo...

OK OK BREAKING NEWS IS SO AJDHAJDHADAD YOU KNOW IM A MVP BUT TAEMIN? AND JONGHYUN??? UGHHH I CAN'T WITH MY FEELS.
Yo amo los singles japoneses porque los puedo cantar con fluidez (?
aksdhkads me encanto la canción de 4minute! y de b.a.p solo había escuchado No Mercy pero esta es tan askdjhaksdjasd y se ven tan re tiernos que asdhakjd *dies*
HEY el 16 es el comeback de infinite, y el 17 te toca EKaNH (ya revise y todo) Y EXIJO QUE PONGAS A MIS BEBES OTL porque vi el teaser y ajdhajhdad SUNGJONG SE VE PRECIOSO Y AJHDAKJDHADKJHADKJADKAJHSDJHADAJDAKJDHKASDJHAKSDJHASDKJADSHKJSHDKJA entiendes? xd
Also, monsters university no es lo mas tierno?? a mi me encanto askdhaksdja *-*

AtomicKitten dijo...

@Flor: Eh, no pasa por ahi xD
No.
AH RE QUE YA ES SABADO RE TARDER.

@Mai: Ay bueno dale, mas lindo si te haces 4Nia <3
Jajaja miralo cuando puedas c:

@Jessie: Es cuestión de costumbre ^^

@Kata: SON TODOS UNOS DIVINAZOS MIS BEBES <3

@Abbie: NO ES PRECIOSA IS IT POPPIN??
Ay reqUEST BUENO DALE <3

esa estrella... dijo...

Las canciones me han gustado ^^

Yo también vi MU!! >.< Me encantó!!!

Y lo de la opción de cortesia ha sido una buena forma de decir educadamente que el blog es tuyo, y que tienes en cuenta nuestras opiniones ;)

besitos<3