viernes, 23 de agosto de 2013

BdS #31: Maravillosa Esta Noche

Hooolaaaa amores míos :D


Hoy les traigo una canción vieja y que todos conocemos pero que me da muchos feels. Mi mamá solía cantármela cuando era chiquita c:
La hago corta porque es obvio que la conocen, duh. Maravillosa Esta Noche, de JAF c:


Es tarde a la noche, ella busca qué vestir. 
Después se maquilla y peina su largo pelo 
y me pregunta: "¿Me veo bien?" 
Le digo: "Sí, estás maravillosa hoy". 

Vamos a la fiesta y todos giran para ver 
a esta hermosa dama que camina junto a mí. 
Y me pregunta "¿Te sientes bien?" 
Le digo: "Sí, estoy maravilloso hoy".

Me siento muy bien pues veo el amor 
en sus ojos hoy 
y lo grande, lo mejor es que aún 
no se da cuenta cuánto la amo. 

Tiempo de retorno, finjo malestar le doy 
las llaves del auto, me ayuda a ir a la cama. 
Entonces digo, mientras apago la luz, 
digo "Querida, estás maravillosa hoy". 
"Oh, my darling you are wonderful tonight..."



Y eso es todo. La cantaron mientras la escuchaban, no me mientan.

CON UN POCO DE SUERTE, MAÑANA VA A HABER SÁBADO DE FANARTS //THROWS CONFETTI

¿Cómo están ustedes? ¿Sus cosas? c:

Atomic Kitten, fuera c:

3 comentarios:

Tamine dijo...

No me golpees pero jamás en la vida había escuchado esta canción xddd
es re linda la letra pero i had no clue i swear.
Que tierno que tu mamá la cantara x3
Yeaay por el sábado de fanarts!

Unknown dijo...

PAREMOS TODO,ESTO ES DE CLAPTON PERO EN ESPAÑOL,NO ME JODAS,ES RE IGUAL.
*lo googlea* SÍ,ES DE CLAPTON,QUE CALIDAD POR DIOS,POR ESO NO LA SABÍA CANTAR EN ESPAÑOL(?)
Ahora me quedé escuchando la original porque esa la puedo cantar,siempre lo escuchamos con mi viejo:D
Me hace acordar a los viajes a San Luis,cuando hay niebla(???) Es completamente hermosa ceowfxe beso:)

Unknown dijo...

Kitten!! Es demasiado hermoso este tema! :) A veces mi novio me la cantaba asi que más todavia me da FEELS jeje :)
Que tierno que te la cantara tu mamá!
Un beso grande! Love you! :)