domingo, 4 de agosto de 2013

Eye Candy, yes or no?

Holaaaa gentes de mis amores :D

Bueno, la cuestión es así. El otro día tuve otro un ataque compulsivo con respecto al glitter y los atiborré de mis fotos favoritos de esta cosa que amo tanto. Y la verdad es que tuvo un recibimiento bastante mejor de lo que me esperaba.
Creo que casi todos ustedes mostraron una buena predisposición para empezar una nueva sección, así que es un hecho c:

Se va a llamar Eye Candy (por razones obvias), y el banner es este:



Que me terminó gustando más de lo que esperaba.
Al principio dudé un poquito porque la foto me parecía ligeramente sexual, pero la verdad es que la sección se llama Eye Candy. //Tenía// que ser sexy xD y me gusta cómo lo que tiene en los labios son confites en serio (?) Y me encanta la fuente, y en ese color rosa Barbie, como si fuera labial. Una pena que no me acuerdo el nombre xD
Me acabo de dar cuenta de que agregué una S de más en mi propia URL??? Pero no importa, ignórenla, está ahí porque sí tbh xD

En fin, ya saben que es lo que van a ver en esta sección. No va a ser semanal sino esporádica, y bueno, nada, espero que les guste c:

¿Cómo van sus domingos? :D

Atomic Kitten, fuera :3

5 comentarios:

Maii dijo...

Hi there ^^

askldsklf Quedó divino el banner, me encanta :3
Ya voté, entre otras 'Fotos de parejas c:' para recordarme lo feliz que es la otra gente y lo sola que estoy (◡‿◡✿)

Mi domingo iba tranquilo hasta doctor who happened.

Besos :3

Dess dijo...

Hola!!
El banner parece relacionado con algo sexualXD pero a mi me gusta jaja
Y mi domingo esta relajado. .. en exceso diría yo, tengo dos exámenes y solo le he echado una ojeada a la materia
Voy a morir x___x jaja
Saludos!

Unknown dijo...

Kitten!! ADOROO TU BANNER!!
Antes yo coleccionaba fotos de labios con cosas asi lindas,coloridas y ras y fotos de ojos llamativas y lindas que la verdad no se donde quedaron! se habran borrado en algun formateo que me hicieron a la compu.
En fin,tengo una debilidad por las bocas y dulces! Quedan muy geniales! y yo lo más cercano que hice a eso fueron unas fotos que me saque con estrellas de caramelo en los labios jejeje
ME GUSTA LA NUEVA SECCION,ME GUSTA EL BANNER y es todo muy lindo y coloridoo! :D asi que dale para adelante con todo que ya tenes una nueva fan de la sección jajaja.
BESOS!! LOVE YOU!!

Unknown dijo...

Voté sin querer dos cosas,no hay problema? hablo de cupcakes y tortas y golosinas.Pero yo quiero el primero(? así que restale uno a Golosinas o como quieras(? Soy una golosa,no hay vuelta que darle.
El banner está re copado para la sección,de lejos pensé que eran puntitos con paintxD
Me mató el comentario de MaiixD a mí lo que me parece muy raro es que siempre en las fotos de parejas están felices y los dos están buenos(??? es poco realista. Pero tampoco me opongo a ver pibes lindos (olvidemos la novia).
Hoy vino una amiga y después fuimos a lo de otra amiga(?) e HICE TAREA EN CASA,no lo puedo creerxD pero ya me deprimí porque mañana es lunes y paja.
Besos:)

Tamine dijo...

Ay que sexones los labios *-* abbie's agree x3
me gusta la nueva sección tbh x3 y el rosa barbie que parece labial (?
mi mamá me pasa molestnado porque ahora me gusta el rosa y cuando chica no podía ni verlo -.-