domingo, 25 de agosto de 2013

IMM #34: Alicia

Hooolaaaa gente mía :D

¿Cómo están? ^^



Okay, esto es inesperado. Resulta que el sábado (ayer) salimos con las chicas (Lucy, Rafaella y una más, la española, Paloma. ¿Les conté?) salimos un rato porque no nos veíamos hacía mucho, y fuimos al centro y tomamos cappucino en un bar, y después fuimos a la casa de Rafa, y en el camino pasé por la librería y pregunté por esto que hacia rato que lo buscaba y <3




Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a Través del Espejo de Lewis Carroll. 
La cosa es así, quería leer Alicia en el País hace mucho porque sí, porque por qué no; pero ahora estoy esperando que me llegue Splintered así que quería leerlo antes de ese. Creo que es la primera vez que compro clásicos por cuenta propia c:
Cuestión que fui a esa librería en específico porque la mayoría de los clásicos que tengo los compré ahí, porque me queda cerca de casa y de donde solía estudiar y porque tienen una colección de una editorial que publica clásicos con edición bonita y son baratos. Y como son todos de la misma colección, se ven preciosos juntos. Es esta editorial de la que les conté que tenía La Isla del Tesoro con el logo de Piratas del Caribe c: 


(En la foto ven El Quijote de la Mancha, El Lazarillo de Tormes, Locos de Verano, Edipo Rey -Antígona, Alicia en el País de las Maravillas, Alicia a Través del Espejo y La Isla del Tesoro. ¿Ven? No mentía xD).

El resto de los clásicos que tengo están en otras ediciones, pero quiero conseguirlos en esta- sobre todo Hamlet y Macbeth, que uno lo tengo pero creo que es de mi... tía?, y el otro no sé ni si lo tengo. Y quiero leer más Shakespeare so. Igual con Conan Doyle. Y tragedias griegas. Clásicos en general. Y puedo porque la verdad es que son baratos. De estos que compré hoy, me salieron $36 cada uno, que la verdad que no es nada para lo que están los libros hoy en día.

AY ESPEREN QUE LES CUENTO, vi una edición de El Principito hermosa en tapa dura ;u; Y una ribeteada en dorado y con la historia en español y en francés... Siempre quise uno de esos ribeteados en dorado pero no me dijo el precio. Igual uno de estos días voy a volver así que, preguntaré (?)

Bueno, cuestión, estoy leyendo La Caída, porque me acordé que lo tenía de casualidad, y me está gustando más de lo que esperaba. Lo estoy por terminar y tengo lista la reseña de Paranormal, mañana voy a hacer la de La Caída, y de ahí tengo dos semanas cubiertas para leer Alicia, porque no voy a reseñar clásicos. ¿Okay? No voy a reseñar clásicos. No me siento en posición de juzgar algo que lleva tanto tiempo siendo admirado. No porque me asuste, sino porque no me parece que me corresponda.
Como Mar amablemente señaló, ahí hay un literigato :D

EN FIN. Mis amores, ¿leyeron estos librines? ¿Qué piensan de los clásicos? ¿Leen muchos, o quieren leer más? Yo quisiera ser lectora de clásicos, pero la verdad es que el YA es mi área y mi prioridad ^^

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

LittleReader dijo...

Me llama mucho, y me encantaría leerlo ;)
A ver que nos cuentas, porque este es un clásico apetecible ^^

Yo de clásicos que me gustaran leí la celestina y romeo y julieta. De momento el resto no me convencen '~'

besitos<3

Unknown dijo...

Kitten!! están hermosos los libros!! yo tambien quiero los libros de Alicia!! es más me compré el primero pero en una edición que es muy fea :( yo queria otra edición que vi que es muy linda y una que es medio con el dibujo de la version de Tim Burton creo.
Acá en las casas de libros baratos las ediciones de los clásicos son feas jajaja pero bueno!
Me alegro mucho que hayas conseguido esas tan lindas y MORI CON EL LIBRO DE LA ISLA DEL TESORO CON LOGO DE PIRATAS DEL CARIBEEEE!!!
Yo lei La vida es sueño, Hamlet,Romeo y Julieta, Werther y El Enfermo Imaginario jaja pero como eran para el colegio me acuerdo muy poco :S
Ayy yo quiero conseguir ediciones lindas y raras de El Principito! :D
Besitoos!

Tamine dijo...

Ay yo también quiero leer más clásicos tbh :3 está preciosa la edición y es verdad que se ven muy lindos juntos *-*
Espero que te gusten x3 sobre todo porque es una historia muy bonita *-*
Besos :3

Unknown dijo...

Leí bastantes clásicos pero ya no lo hago tantoD: no sé bien por qué(?
TENÉS ANTÍGONA,LO AMO CON TODA MI ALMA PORQUE TODO. Me gusta más que Edipo(?
Ya sabés que me leían Alicia antes de dormir,los dos:p
Beso:)