miércoles, 11 de septiembre de 2013

EKaNH #32: Vacaciones, lobos, rebeldes sin causa, un cementerio, supernovas, malas promociones y damitas heridas

¡HOOOLA AMORES!


Bueno, resulta que comebacks :D :D :D
Empecemos porque estoy emocionada por cosas y apenas puedo concentrarme ESTOY TAN HIPER Y NO PUEDO PARAR DE TOMAR TÉ HELADO *SALTA*

Empecemos por mis bebés porque puedo y quiero y voy a.
NU'EST sacó un follow up para Sleep Talking :D De la misma manera que lo fueron Sandy y Not Over You para Action, este sigue en la misma línea y nos muestra a los chicos de vacaciones, siendo idiotas, sacándose fotos...

Fine Girl (MV) - NU'EST



Los tres que tienen de este estilo me parecen absolutamente adorables, y me gusta verlos en esta nota sencilla de chicos comunes que nos muestran bastante seguido. NU'EST me parece uno de los grupos más genuinos en cuanto a personalidad y demás, y de los más sencillos. Y me encanta la dinámica que tienen, no sólo como banda sino como grupo de amigos. Me resulta muy ameno y divertido y todo eso verlos jugar y correr y pelearse en chiste y todas esas cosas, y creo que también tiene que ver el hecho de que les tengo TANTO cariño porque fueron el primer grupo que empecé a seguir desde el principio.
En fin, que son mis bebés c:

Por el otro lado, mis otros bebés sacaron la versión drama de Growl, que vendría a ser la continuación de la de Wolf, y que poco sentido tiene pero acá está:

Growl (Drama Ver.) - EXO-K



Growl (Drama Ver.) - EXO-M



(Lo que me costó encontrar la versión china en YouTube no tiene nombre)
Nos avisaron ese mismo día que iba a salir, o el anterior, no estoy segura, y fue como una bomba y no entendía nada y lo miré y seguía sin entender nada.
Eso sí, odio bastante a la minita. Es como la Tessa Gray de Corea; sólo porque ella existe se le arruinaron la vida a un montón de personas. Kris se quedó sin lobo y ella ¿qué es?, ¿un fénix? *se concentra en asiáticos lindos e ignora el plot sin sentido*
Also, los que no son Jongin, Luhan, Kris y Kyungsoo apenas aparecen. A Xiumin no lo vi en ningún momento y creo que Sehun tiene unos tres segundos de cámara. Ni idea. Ojalá las cosas fueran más parejas.

Seguimos por otro lado, con un comeback recién salido del horno. Es de ayer, creo.

N.O (MV) - BTS


Ya saben que mi opinión de BTS es medio ehhhhh. Me gusta su sonido, me gusta la parte visual, pero no me gusta cómo lo llevan a cabo. No me parece que sigan su propio camino u feel me. Rap Monster me sigue pareciendo un intento de copia fallida de Yongguk, por lo menos en el ámbito artístico, y sigue sin coparme del todo este aire de rebeldes sin causa o lo que sea. V me parece el más ehhh tranquilo, diría, y también me parece que no pega del todo con la imagen que intentan darle. Como que yo lo sacaría de BTS y lo pondría, no sé, en VIXX. Eso me pasa a veces con Daehyun también, nada más que en ese caso es mucho menos extremo.
Por otro lado, este es el tercer single de BTS... y es siempre lo mismo. No digo que hagan la gran B.A.P. y no se decidan si quieren ser un grupo de jazz, electro o una flower boyband, pero que no suene todo igual. No sé si me explico (?)
Conclusión, los escucho porque el sonido no me disgusta, pero hay muchos muchos motivos que me impiden stannear a la banda como tal.
ENCIMA SE HACEN LOS REVOLUCIONARIOS Y YA APARECEN DESVISTIÉNDOSE, DALE, VOS, ÍDOLO DE LA ORIGINALIDAD, HACÉ ALGO QUE YA HICIERON TODOS LOS ÍDOLOS ANTES QUE VOS.
(?)

Otra banda que tuvo comeback y que poco a poco se va ganando mi corazón es BtoB. Se los mostré cuando salió 2nd Confession hace un tiempito, aunque yo los conocía por Wow que me hizo buscar otras cosas (?) y es una de esas bandas que me gustan, de las que tengo canciones en la lista de reproducción y cuando las escucho las re disfruto, pero no las tengo en cuenta por algún motivo. En fin.

Thriller (MV) - BtoB



Lo que me gusta de BtoB es que pueden ir de cutesy (como 2nd Confession) a esto y en ningún caso me resulta forzado. Como si fueran dos caras de la misma moneda.
La canción me gusta aunque todavía no se me pegó (creo que nunca nada podrá superar a Wow en ese aspecto *hace el baile de las caderas* I LIIIIIIKE IT), me gusta la escenografía y la imagen y me gusta Hyunnsik rubio and nothing hurts.

Y ahora quedan tres girlgroups; dos no se los había mostrado, pero empecemos con el que sí.
El primero creo yo que no es un comeback; no estoy segura de lo que es ni de donde salió porque no sigo al grupo de seguirlas, sino que estoy suscripta al canal de SM por razones obvias y me apareció en el feed (?)

Galaxy Supernova (Dance Ver.) - SNSD



No sé si hay una versión no dance, aunque busqué en el canal de SM y no parecía haber pero quién sabe (?) (si ustedes saben dígame así lo agrego)
SNSD me gusta, me divierte, pero me parece todo igual (?) y sigo esperando el día que Hyoyeon tenga un poquito de cámara, porque es la única lead dancer que no está en el centro ¬¬ Saquen a Jessica de ahí que le pone menos onda que yo a los deportes ¬¬
Y bueno, eso (?)

Otro, pero con ficha c:

De izq a der.: Nicole, Seungyeon, Hara, Gyuri y Jiyoung.
Grupo: KARA (카라)
Empresa: Daesung Entertainment (la misma que SS501, Rainbow y A-JAX)
Fecha de debut: 28 de marzo de 2007

Integrantes:
    + Gyuri - Líder, lead singer, rapper.
    + Seungyeon - Segunda voz.
    + Nicole - Lead rapper, segunda bailarina.
    + Hara - Lead dancer, vocalista, visual.

    + Jiyoung - Vocalista, maknae.
Color oficial: Durazno
Fansclub oficial: Kamilia
//Mi bias: Nicole//

FACT: KARA debutó como un grupo de 4 chicas, pero una de ellas tuvo que dejar cuando no pudo aprobar el examen de ingreso a la universidad, ya que su permanencia en la banda estaba ligada a la continuación de sus estudios. Ahí fue cuando entraron Hara y Jiyoung.

Es otra banda que escucho pero a la que no le presto atención así que no estoy segura de quién es quién (?)
En fin, que me apareció también en el feed de YouTube porque lo subió Loen. 


Damaged Lady (MV)- KARA




Me gustó bastante. Me gusta la estética de KARA, y sus canciones me ponen de buen humor.
No tengo demasiado que decir porque como no las stanneo y eso, es difícil (?) Pero me gusta lo que hacen ^^


Por último, estas chiquitas de por acá.


De izq. a der.: AI, Eunji, One Ket, Hayun y Aram.
Grupo: Global Icon / GI ( 글로벌 아이콘 / 지아이)
Empresa: Shimtong Entertainment
Fecha de debut: 3 de abril de 2013

Integrantes:
    + OneKet - Líder, lead dancer, lead rapper.
    + Hayun - Segunda voz.
    + Eunji - Lead singer, visual.
    + AI - Segunda rapper, segunda bailarina.

    + Aram - Vocalista, maknae.
Color oficial: --
Fansclub oficial: Icons
//Mi bias: Hayun//



Booshit (MV) - Global Icon



(CREO que mi bias era Hayun pero no me acuerdo. NO PARÁ, sí era Hayun (?))
No sé qué es lo que estaban intentando con el MV. Me gusta /mucho/ el estilo de GI, me gusta /mucho/ el sonido, me encanta que no apunten a ser tiernecitas y demás. Pero esto no me pareció acertado. El MV así como está, por muy buena que sea la canción, no vende de nada. El peso de una banda en el mercado muchas veces se decide en los dos años de rookie, y Shimtong no está haciendo un buen trabajo promocionándolas. Ojalá que se pongan las pilas.
Fuera de eso, la canción me gusta, Dok2 está ahí (lo conozco porque hizo Just Follow con Hyuna, no porque escuche rappers, ¿eh? Aunque conozco un par (?)), pero me parece una estrategia terrible de venta. Ni idea. 


Creo que no me olvido de nada????
Si sí, editaré más tarde, supongo (?)

AH, mañana en teoría tendríamos un IMM, si todo sale como corresponde c:

¿Cómo los trata este miércoles? ^^

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

*vuelve a escuchar Fine Girl porque todo* Me encantó el video porque se están divirtiendo y actuando como idiotas que son.Después de verlo t quedás como "los puedo encontrar en la esquina" pero no¬¬ no se vale,si hubiera un Minhyun cerca salgo todos los días(?
El pez globo,la playa,los anteojos de colores,el cangrejo,todo es super pero ya te lo hablé con vos con todos los NUCWEIBFWIBFCWEUBFCNEW(??

AUNQUE EVITO REPETIR COMENTARIOS SOBRE FINE GIRL NO LO VOY A HACER CON LA VERSIÓN DRAMA PORQUE NO TENGO GANAS Y TENGO GANAS DE QUEJARME UN RATO.
Me encantó Luhan y como Kai se pone celoso (otra cosa no es,seguro que le tiene altas ganas a la minita¬¬) pero Sehun,Suho y los demás no aparecen nunca. A Sehun lo podes ver dos segundos en el hospital cuando van a ver a D.O y a Lay solo de costado(? y así con todos. Xiumin aparece unos segunditos más al principio pero la verdad que me re cago en eso.
Me da pena Kris porque ya no tiene a su cachorritoD:
De todas formas me gustóxD aunque sigo prefiriendo el primero(?)
y la mina me cae para el orto:D

Thriller es re copada,Minhyuk con pelo rojo y remera con flecos negra,y las calaveras y todo. Odio todo pero ya te dije.Y por esto,los mensajes del otro día mi vieja casi me corta las que no tengo porque me gasté 40 pesos con vos y me había cargado el día anterior(?? Pero bueno,no soy de usar tanto el celu así que no pasa nada(?

El resto de los grupos me suenan o los conozco por recomendaciones de youtube pero nunca les di clic así que ???
Besos:)

Tamine dijo...

ME MORÍ CON FINE GIRL PORQUE TAN //LINDOS// Y MORÍ CON REN (siempre muero con tu hijo espero que no me odies -.-)
Y MUERO PORQUE SI Y PORQUE TENGO MUCHOS FEELS ADENTRO QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO PERO QUE EXPLOTARON Y YA.
A mi igual me pasa eso, que hay bandas que escucho pero no me sé los nombres de todos??
Está completamente sacado de contexto pero YEAY POR LAS FLOWER BOYBANDS. Son mis favoritas tbh.
Me sorprende esto de que salgan tantas cosas juntas -.- yo también estoy en el canal de la SM pero en realidad nunca me fijo que cosas nuevas hay porque tienes esta cosa y venir a ver todo junto es más fácil (?

Flor Méndez dijo...

ESTOY GRITANDO CON GI PORQUE PIBITAS ;UUUUUU; pero igual me quedo 100 veces con Beatles porque el MV tiene el re potencial, de este me gusta la canción pero el MV............ me quedé como un KÉ terrible, además de que no las favorece en baile porque parece que bailan mal ;_;

EN FIN NO SÉ SIGO GRITANDO POR GI DISKULPÁ

LittleReader dijo...

Sí, la parte de que participan en la industria, y que tienen que vender no la entienen con esta canción, pero bueno, yo sigo traumada al ver lo DELGADÍSIMAS que estan las de girls Generation!!!! O es un efecto óptico o casi depasarecen cuando se ponen de perfil! O-o
Algunos de los videos no me dejaba verlos, pero voya buscar más de NU'EST :)

besitos<3