miércoles, 25 de septiembre de 2013

EKaNH #35: BLOCK B IN DA HOUSE. Also GDragon.

¡Hola, bombones!


(Blogger me está dando muchos dolores de cabeza todos juntos, estoy bastante enojada)
Bueno, tendría que haber esperado a esta semana para poner lo de Block B y de paso ponía lo de BAP pero me había ganado la emoción, así que...

PERO SÍ, ESTOY QUE NO PUEDO MÁS DE LA EMOCIÓN =D

Be the Light (MV) - Block B



No entendí ni medio de lo que se suponía que era el concepto y quería buscar la la letra pero internet se me está rebelando y no tengo ganas de pelearme con YouTube so~
PERO me encantó la canción y me encantaron los pibes y me hubiese encantado todo incluso si no me gustara porque los extrañé y estoy orgullosa y Zico ZICO <3


Además twitteó:
It’s a song written towards those whom I am always thankful for.
Es una canción escrita hacia todos aquellos a los que estoy siempre agradecido.

Y nada, que me muero de amor porque bebés ;u;


En otras noticias, GDragon creo que  sacó dos MVs en las últimas 3 semanas No sé, ni idea, no me pregunten, me acabo de enterar Supe de Crooked por Eat Your Kimchi y cuando lo busqué para verlo me apareció el otro *se encoge de hombros*

Crooked (MV) - GDragon



Coup D'etat (MV) - GDragon



Y no es que lo idolatre ni nada, pero me encanta la música que hace. Me encanta. Me pone de muy muy muy buen humor, y creo que eso es suficiente razón para que me guste tbh.
Also, Crooked- ESTÁ CON ROPA DE PERSONA!!!! BOLUDO, ¿¿SABÉS CUÁNTO HACE QUE NO LO VEO CON ROPA NORMAL??
Y en Coup D'etet, no tengo ni puta idea de lo que significa el nombre, pero EL NENE EN EL MV, MAS LINDO.
Y bueno, nada, que me parecen divertidas y eso está muy bien. Me gustan mucho ambos. No me gusta especialmente la voz de GD, pero me parece muy particular y es como una marca de identidad u feel me?


No les pongo nada más porque a) es lo único de lo que me enteré y b) queda un teaser pero no voy a poner más teasers, pongo el coso directamente cuando salga (?)


Esta tarde me obligan a ser persona :( tengo que acompañar a Lu al oculista xD No sé, menos ganas de salir a la calle. Pero bueno, es Lu, qué se le va a hacer (?)

AH, Y ESPEREN, UNA COSA MÁS. Estuve pensando en hacer una sección esporádica de cocina, pero bien esporádica, en plan mensual o algo así. No sé si les copa la idea pero la verdad que quiero hacerlo, y no sería demasiado invasiva- terminarían siendo doce entradas al año entre las 365 que publico.
No sé, díganme qué les parece (??)

En fin, me voy a leer porque Cinder y Kai y un montón de cosas.
Byeeee ;u;

Atomic Kitten, fuera ;D

6 comentarios:

Maii dijo...

Hola c:

Hacía falta que la mina este comiendo un chupetín kaslkfl *da vueltas por su casa haber si tiene* ay que amor tengo una bolsa entera *se come uno de uva* resulta que mi papá había traído una bolsa para compartirla con sus amigos moteros (how cute is that) pero se olvido así que ahora los podemos comer nosotros. nada que ver pero te ganaste una historia.
Pasando al tema de verdad, muy buena la canción :3
Y las de GDragon también :D Aunque la segunda como que no me andaba el sonido por algún motivo y fue todo raro xD

Sí a la sección de cocina ^^

Besos :3

Tamine dijo...

El MV de block b está re bueno *-* y eso de ver a G Dragon con ropa normal es re raro tbh x3 a mi también me pone de buen humor su música :3
ALSO estás hablando del Teaser de Infinite? *-* o de otro? D: igual cuando salga el comeback de infinite deberías traerlo (? es una idea (?
Besos :D

Tamine dijo...

A esto, se me olvido decir que me gusta la idea de la sección de cocina x3 so yeah tienes un voto (?

MAYRA ZAVALA dijo...

me encanto :3

por cierto te sigo

¿te gustaría participar en esta iniciativa?

http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/2013/09/club-dale-la-mano-un-blog.html

Unknown dijo...

Me sigue dando cosita las piernas de la mina al principio(? Es re copada la canción*_* aunque no entendí el final ni sé que dice(?

De G-Dragon creo que solo había escuchado dos temas pero estos me coparon,sobretodo el primero,con el video y todo re crencuwei:)
Sí a la sección de cocina(?) Igual me va a salir todo mal pero nunca está de más una receta para pedir que haga otro(??xD
Suerte con ser persona y con Cinder,beso!

LittleReader dijo...

No están nada mal ;)

La sección de cocina me parece una buena idea, siempre que enseñas cupcakes y eso se me derrite la boca *w*

besitos<3