jueves, 12 de septiembre de 2013

IMM #35: 80% English

¡Hooooola amores míos! :D


Esta es la primera vez que el nombre de la sección es casi literal, porque los pedí por correo ^.^



  • The Little Prince - Antoine de Saint-Exupéry



Ya saben que prácticamente colecciono ediciones de El Principito, ¿no? Bueno, además colecciono idiomas, parece (?) Lo tengo en español (dos veces), en francés y en inglés.
Lo vi en la parte de Best Sellers de BookDepository y estaba $2,54 o algo así (alrededor de 15 pesos argentinos) y sinceramente no lo dudé. Y listo. (?)

  • Die For Me; Until I Die - Amy Plum


 

Llevo queriendo Die for Me hace literalmente años. En la Feria del Libro del año pasado lo busqué y Kel lo tenía en la cadena pero no ahí en la feria ¬¬ y la sucursal más cercana me queda lejísimos. Este año lo volví a buscar y encontré Until I Die pero no Die for Me y me enojé y me fui
En fin, que navegando la página lo encontré de nuevo, a diez dólares, y de paso vi que Until I Die estaba de oferta a 5,58. Y se vinieron ambos dos a casa. Y son hermosos. Hermosos les digo.

  • Splintered - A.G. Howard



Mucho revuelo está causando en España pero acá no llega ¬¬ Esta es la razón primordial de que haya leído Alicia en el País de las Maravillas el mes pasado. A través del espejo me quedó pendiente pero por el momento no creo que sea un problema, si bien tengo toda la intención de leerlo pronto.
Por cierto, la edición de este es una PRECIOSIDAD, así con mayúsculas. La portada -en la foto no se aprecia, pero se ve muy tridimensional y tiene un brillo satinado casi holográfico. Les juro que jamás en mi vida había visto cosa igual. Y está íntegramente escrito en tinta violeta. Miren, miren esto:

 






Por último, hace un tiempo compré Cuento de Navidad de Charles Dickens porque quiero leer más clásicos y porque no sé, la verdad, pero lo compré, lo leí, me gustó, no creo que lo reseñe a no ser que haga mini reseñas de clásicos pero ya vamos a ver.
Si se están preguntando cómo es el proceso de envío y todo, planteándose hacer una compra o algo similar, yo les cuento.
El pedido lo hice el 18 de agosto; una vez que se hace el pedido uno puede hacer el seguimiento por la misma web; es decir, te muestra los productos que compraste y el estado del envío. Apenas confirmás el pedido te llega un email con el número de orden que es que vas a usar para consultar esto.
Ahora bien, la mayoría de los ítems tardan entre 24 y 48 horas en ser enviados; en ese tiempo la orden va a figurar como que está siendo procesada. En algún punto de esos dos días, pasa a decir "enviado". La cosa es que BookDepository no manda los coso todos juntos en una caja como hace Amazon, sino que los envía en paquetes individuales a medida que los tiene en stock. De ahí en más, depende de dónde seas y del servicio de correo y demás.
Recibí el primer paquete este lunes 8. Fue extraño, igualmente, porque uno me lo dejaron en la puerta, y junto con ese dejaron los avisos de envío de los otros dos paquetes. Así que no sé por qué no me dejaron o todos los paquetes o todos los avisos, pero bueno (?) 
Llegan así:




Con la factura. 
Al otro día, martes 9, el novio de mi mamá fue a retirar los otros dos (ella trabajaba, yo no tengo idea de dónde queda el correo xD) y me los trajo a la noche, y uno era Die for Me y el otro Splintered. Estos vinieron separados, y los tres paquetes eran distintos. Die for Me vino en un sobre común y corriente con ese plástico no de burbujas, el otro (?), y Splintered en un sobre de cartón pero diferente al otro, todos con su correspondiente resumen de compra. Creo qjue El Principito y Until I Die vinieron juntos porque ambos estaban en Bargain, que es la sección de ofertas de Booky, así que los tendrían más a mano o algo. 
De hecho, sigo esperando uno, pero no creo que no vaya a llegar. En cuyo caso contactaré a Booky y hacen reembolso, por lo que leí.

Lo que me daba cosa es que en Argentina a veces ponen trabas al recibo de paquetes del exterior, pero leí que depende de a quién le toque procesar el paquete en la Aduana, y que en caso de que lo retengan, tenés que ir a Retiro a buscarlo y te lo dan. Pero la verdad es que no tuve ningún problema y la mayoría de estos bebés ya están en casa. Espero que al otro no le falte mucho ;u;

MOVING ON, les dije que me había comprado cosas que les quería mostrar. Bueno, acá están :B

  
 

Arriba a la izquierda, post its de animalitos porque puedo y porque sí, y a la derecha más lapiceras raras por los mismos motivos tbh.
Abajo a la izquierda, mi tAZA CON EL PRINCIPITO EN CHIBI. YO SÉ QUE SE MUEREN DE ENVIDIA, LO SÉ, LO SÉ. Estaba con mi mamá cuando me la compro, pero no me consultó (?) la vimos y empezó a caminar y yo me quedé como "eh? qué hacés?" y me dijo "te la voy a comprar" y ♥ 
Y a la derecha ven la prueba fehaciente de que los artículos de oficina son mi debilidad.
Also, me compré una remera que me parece bastante relevante.


En realidad tiene una historia graciosa porque la vi en la vidriera y entré a comprarla me dijeron que la última que quedaba era la del maniquí ;n; y que estaba en rojo pero no me gustaba ese tono de rojo y me fui. Y cuando me estaba por ir a casa mi mamá me dijo "pero si lo que te importa es lo que dice, ¿por qué no te la comprás en rojo?" Y yo me quedé como "...........no se me había ocurrido". Fui, y cuando mi mamá preguntó si no podían sacar la de vidriera vino otra vendedora que no era la que nos había atendido y dijo "¡pero si hay en negro! *señala la pecha en la que está colgada*", y bueno, final feliz (?)

 BUENO ME VOY PORQUE SE HIZO RE LARGO. Cuando reciba el otro hago una actualización, ¿eh? c:

¿Compraron alguna vez por internet? ¿Cómo fue la experiencia? ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

7 comentarios:

Maii dijo...

Hola c:

adsfklafh Que lindos todos la verdad. pERO TINTA //VIOLETA// *-*
No sé me da cosa comprar por internet *le da miedo todo* *se esconde abajo de una roca* Pero ahora que pienso mi mamá compró un libro de recetas de Entre Ríos o algo y se lo enviaron?? Ni idea.. Igual no es lo mismo. Y estoy bien thanks.

AY LA TAZA, MUERO. PERO SOL VA A MORIR MÁS CUANDO LO VEA PORQUE TIENE ALGO CON LAS TAZAS ESA CHICA. ASKLFAKLF.
La remera. Me gusta. c: Que suerte que la conseguiste en negro al final ^^

Besos :3

Piix Alvarez dijo...

Yo quiero pedir por Booky pero no lo hago aún ?
Está muy padre Splintered y que bueno que leerás más clásicos :B
Oye! Ya sabes que saldrá Mercy Falls #3.5? :3
Cuidate :)

Unknown dijo...

Como que ya había leído esto pero no comenté(?
No me acuerdo bien de que va Splintered pero la tapa es hermosa y la tinta violeta CUWIEFBW además los post its de animalitos*_* necesito urgentemente comprar más porque se me están acabandoD: igual me daría cosita usarlos porque son re lindos y ???
Que bueno que estaba en negro,me encanta porque queda con todo *habla alguien que se pone lo primero que ve*(?
Me da cosita comprar por internet,aunque hoy me enteré de que mi viejo pidió un libro así que si llega bien tal vez me anime(?) aunque en realidad lo que más me llama es un dvd de una serie de los '90xD
Beso:)

Flor Méndez dijo...

ESTOY LLORANGO MUCHAS CONGRATULEISHONS ME MUERO PORQUE SPLINTERED AAAAAAAH

Y LA TAZA DEL CHIBI ;__________;

Y qué bueno BD son unos kpos ;_; yo quiero comprar ;_;

Btw me gustó la espalda de la remera (?)

Unknown dijo...

KITTEN!!! ES EL MEJOR IMM EVER!! :D :D
QUE HERMOSOS TODOS!! PERO SOBRE TODO EL PRINCIPITO Y SUSURROS!! :D :D CAUSE IT'S SO BEAUTIFUL IT HURTS!!! TINTA VIOLETA OMG!! ES MEJOR DE LO QUE CREIAAAA!! NOO MIRA COMO ES POR DENTRO!! ESTOY MUY FELIZ POR VOS AUNQUE AHORA TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE PODER COMPRARLOOOOOOO!
Aunque en ese sentido soy como Mai,todo lo que sea compra por internet me da miedo jajajaja xD

Die for me recuerdo que lo queria pero ya no me acuerdo de que se trataba! voy a tener que buscarlo!

Quiero que me cuentes que tal está Cuento de Navidad,porque siempre quise leer algo de Dickens!

OMG!! ESA TAZA POR DIOS NO PUEDO CREER QUE TENGAS ESA PRECIOSIDAD DE TAZA ADKSFJSAKFJSFK *esta claro que tengo un problema como dice Mai* JAJAJA PERO LA CUESTION ES QUE ES HERMOSA!!!
Me gustaron los post its! y las lapiceras!
Y las remeras estan muy buenas!!! :)
BESITOS KITTEN!!
LOVE YOU!

Tamine dijo...

MUERO PORQUE TINTA VIOLETA Y TODO SE VE PRECIOSO Y EL PRINCIPITO Y NO SÉ QUE IMM MÁS GENIAL Y LA TAZA CON EL CHIBI ME MUERO Y LA FRASE DE LA POLERA ES MUY TU NO SÉ ME ENCANTA AKSDHASKDHASKDJHSAKDHSAKDJASDKJSDaskdhasd.
Todo bien, todo perfecto *-*
ALSO CUENTO DE NAVIDAD ES UNO DE MIS CLÁSICOS //FAVORITOS// POR MUCHO.

LittleReader dijo...

O-o Quiero el de susurros y los de until i die y die for me *-* Aunque yo todos los compraría en castellano, que de inglés voy mal y casi no capataría la esencia :P

Creo que el principito esta por algún sitio de casa! ;)

Espero que los disfrutes un montón!!!!

besitos<3